Hace unos días vi en Facebook que La pequeña aprendiz preparaba un cosemos juntas, se trataba de una falda, y en cuanto pude me puse en contacto con ella, era la excusa perfecta para por fin, conocerla, la falda me daba igual, yo lo que quería era conocer a Sonia, y qué mejor manera de hacerlo compartiendo nuestra afición.
Total, que quedé con ella para comer y desde el minuto cero me sentí comodísima, es como si la conociera de toda la vida, quedamos Sol, en el oso y el madroño, y la vi aparecer, con aires despistados, buscándome....no me encontraba porque esperaba a una Raquel más alta, las fotos de mi blog, le jugaron una mala pasada, pero yo la vi enseguida, me iluminó a primera vista. Fuimos a comer y allí entablamos una conversación llena de confidencias, como si nos conociéramos de toda la vida, fue tan especial, tan especial, que yo no sabría definirlo, no había sido una mañana buena para mi a nivel laboral, y ella consiguió que me olvidara de todo lo que me había pasado.
Me quedé impresionada con Sonia, que chica más brillante, todo en ella me atrapó, era tan alta, tan guapa, tan simpática, tan...todo.
Llego el momento de las clases, y que maravilla...estaba todo preparadito, nos había dejado todo a punto incluso se tomó la molestia de comprarnos la tela, unas telas preciosas desde mi punto de vista.
Mereció muchísimo la pena hacer el curso, aprendí cositas, términos y trucos que desconocía, Sonia además es incansable, perfeccionista, explica las cosas con una dulzura que consigue que ese momento costuril sea todavía sea más mágico: Y las chicas con las que compartí el curso eran encantadoras fue curioso, a los diez minutos estábamos todas integradas, nuestras caritas iban avanzando según íbamos viendo como la tela se iba transformando en las faldas, y allí todas ansiosas por estrenar la falda al día siguiente... Y algo curioso...Yo no había ido nunca a Pontejos, ya lo sé, ya...es "pa matarme".
Tanto Sonia como Pontejos tuvieron unos detalles con nosotras pero eso me lo reservo porque así os pica la curiosidad y vais a los siguientes cursos.
Sonia prepara cursos para Enero, y yo os animo a que cosais con ella, se entrega mucho en las clases y la experiencia es preciosa el hecho de coser con amigas, o conocidas o simplemente con gente con la que compartes aficcion es muy muy gratificante.
Una tarde inolvidable, gracias a mis compis y gracias a SONIA!
Sonia explica su vivencia y nos presenta a las otras compis aquí con una fotos estupendas.
Por mi parte os enseño mi falda. Me fui al día siguiente a recoger a mis hijos al cole, y como depende de para qué que cosas soy algo vergonzosa.. esto fue lo que pasó... Que si me quito el abrigo con cierta timidez, y asegurándome que no había nadie alrededor...
Ahora....fuera bufanda...ya se va viendo la faldita!!!
Y por fin...a posar!!!
Qué se vea bien el cinturón
Ah...qué pensabais que no iba a tener yo mis tomas falsas...pues también, también las tuve...
Espero que os haya gustado. Y en serio, hay que animarse y coser con Sonia en Pontejos a partir de Enero!!!!!!