Hola a tod@s!!!! Ya llego el fríoooo!!!!
En este día decidimos de ir a buscar otras especies por otras playas que no estoy muy acostumbrado de ir a pescar.
Después de un largo camino hasta el sitio elegido, nos encontramos con que en la playa había algas en el principio de la orilla. Pero ya que habíamos llegado hasta allí teníamos que jurárnosla.
Empezamos a pescar oscurecido pero desde el minuto 1 el roamen no nos daba tregua, los pequeños besugos y bogas no nos dejaban tranquilos.
Ya viendo que lo que habían eran peces pequeños cogí una de mis cañas y decidí montarla para buscar un pez de gran tamaño, olvidandome en sí de ella.
Le puse un 0.35 del TATANKA EVO y un empatillado del UC4 FLOUROCARBON DEL 0.70 por si algún róbalo estaba por la zona.
Ya después de dos horas con la caña echada, mi compañero Antonio me avisa de que habían picado mi caña. No le eché mucha cuenta por el cebo que tenía puesto, pero al mirar la caña yo no le veía nada raro, hasta que le dieron por derecho, entonces me puse manos a la obra.
Pero no notaba nada de peso, ya que el animal se había ido navegando hacía la izquierda pegado a la orilla.
Cuando entró por la retina de mis ojos no me lo podía creer ya que con el frío esta especie no es común cogerla en esta época y sobre todo por su tamaño.
Una vez ya tranquilo y concentrado con la gran captura de esta noche, decido por montar todas mis cañas con choco y esperar, ya que las gusanas volaban.
En una de las revisiones de las cañas, noté un pequeño peso pero a la vez unos pequeños tirones buscando las piedras de la derecha. Entonces me dí cuenta de la especie que era, ya que esos movimientos los hacen los borriquetes.
Y así fue!! un par de cabezazos en la orilla y borriquete fuera!!
Después de un largo tiempo con los chocos echados al mar, dejaron de interesarse por nuestro cebo y decidimos poner fin a este día de pesca y terminando la noche en camita....
CON GRANDES MATERIALES SE CONSIGUEN GRANDES CAPTURAS, COMO NO SIEMPRE CON TUBERTINI.
UN SALUDO