Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí después de mes y medio de vacaciones por Colombia y Brasil.
Todavía estoy un poco descolocada y no he podido coger aún el ritmo de la rutina, pero todo llegará. Poco a poco iré visitando los blogs y poniéndome al día de todos las cositas lindas que han hecho en todo este tiempo. Las he extrañado mucho. Tenía muy buenas intensiones de coser y me llevé el Florabunda pero me parece que lo llevé de paseo porque no hice casi nada.
Aquí les muestro algunas fotos que hice en el viaje, todo es maravilloso y los paisajes son una belleza. El río Amazonas es precioso y su desembocadura en el mar es todo un espectáculo.
Un atardecer en el río
La selva en todo su esplendor:
Un descanso en la hamaca siempre va bien:
Los animales allí tienen un tamaño considerable, este es un cocodrilo con muchos años, lo tienen en un sitio especial para cuidarlo:
El barco es medio de transporte que se utiliza para ir de una región a otra en esta zona:
El caucho es un producto que se extrae de la resina de un árbol y hace muchos años Manaos (Brasil) tuvo un auge impresionante porque aún no se había descubierto cómo hacerlo sintético, entonces el dinero sobraba por todos lados y se construyó este teatro en medio de la selva, a donde iban directamente desde Europa los más importantes tenores de la época :
Mi hija cargando un mono perezoso:
Aquí con un caimán pequeñito:
Más selva:
Maritza montada en búfalo:
Y en caballo:
En esta parte las playas son solitarias:
Toda la familia en la raíz de un árbol:
Y por último todos nadamos en el río con delfines, aquí está mi hija con uno de ellos:
Bueno amigas, espero no haberlas aburrido mucho con este mini reportaje. Y ahora a ponerme las pilas porque tengo muchas costuritas pendientes, vamos a ver si me vuelve pronto la inspiración.