Hola amores!
Hoy vuelvo con un #beautypost. Hacía mucho que no hablábamos de belleza en el blog y me apetecía contaros mi experiencia con los productos de Freshly Cosmetics. Una marca que nació para cuidar nuestra piel de la manera más natural posible.
Freshly Cosmetics es una marca con productos de alta calidad, 100% naturales, veganos, sostenibles y que no testa en animales, una marca que no solo se preocupa por el ser humano sino también por nuestro entorno. Desde hace un tiempo el concepto "detox" ha ido ganando terreno, nos interesan los alimentos y tes detox que nos ayuden a limpiar nuestro organismo, y ahora ha llegado el momento de los productos piel para fortalecer nuestra piel y cabello.
Así nace el SkinCare detox plan de Freshly Cosmetics donde priman los ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores que ayudan a nuestra piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas. Sin parabenos ni siliconas, completamente libre de tóxicos estos productos son capaces de cuidar nuestra imagen y al mismo tiempo estimular los procesos naturales de nuestro cuerpo.
"La experiencia perfecta para detoxificar tu piel"
Día a día nuestra piel recibe el ataque de las toxinas del ambiente además del propio estrés con el que vivimos, lo que hace que la piel envejezca más rápidamente y pierda su brillo y potencial natural. De ahí que haya querido probar este plan detox para mi piel y pelo, y más aún después de los estragos del verano.
Y ahora hablemos de los cinco pilares del plan detox.
Champú refrescante: Formulado con castaño de indias, té rooibos, mentol natural, aloe vera, pomelo y aceite de argán elimina las toxinas y siliconas de nuestro pelo estimulando su crecimiento desde la raíz. Es suave pero limpia en profundidad dejando un agradable olor a pomelo. Lo llevo usando un par de semanas y he notado mi pelo las ligero, menos apelmazado.
Gel Nutritivo: con ingredientes como la avena, el aloe y el aceite de aguacate nos ayuda a liberar nuestros poros de las toxinas acumuladas nutriendo la piel y dejándola más suave. Combinando este gel con la crema corporal si que he notado una clara mejoría en cuanto a la hidratación de mi piel. Deja un aroma cítrico muy refrescante.
Crema corporal reafirmante: cafeína, centella asiática, aceite de germen de trigo, extractos de jengibre, alga fucus y pepino, todos estos componentes hacen que esta crema ayude a reafirmar nuestra piel. Ideal para combinarla con el ejercicio. Me gusta que se absorbe con rapidez y, como os he comentado, he notado mi piel mucho más hidratada.
Exfoliante corporal revitalizante: perfecto para desintoxicar la epidermis mejorando la renovación celular gracias al polvo de bambú, las semillas de frambuesa, el aceite de jojoba, aceite de aguacate, bardana y aloe. Se usa con la piel húmeda después de la ducha aplicándolo en movimientos circulares y se aclara después de 30 segundos. No es agresivo por lo que se puede usar para el rostro también. Yo lo he probado tanto para el cuerpo como para la cara, me gusta la sensación que deja en el cuerpo pero si que es verdad que para la cara se me queda demasiado ligero.
Tónico facial purificante: he dejado mi producto favorito para el final, con cola de caballo, bardana, camomila y lima, este tónico elimina las impurezas acumuladas en nuestra piel y estimula la producción de colágeno y elastina. Lo uso todos los días tanto por la mañana antes del maquillaje, como por la noche después de desmaquillarme. La sensación de limpieza y frescura que deja es genial!
Conocíais Freshly Cosmetics?
No quería despedirme sin deciros que si os subscribís a la newsletter tenéis un 15% de descuento en la primera compra y que hay envíos gratis a partir de 20€
Nos vemos pronto!
Arien.