Hola amores!
Hoy vengo a hablaros de una experiencia beauty que tuvimos hace unas semanas de la mano de María Fornés y Paprika Bistro. De vez en cuando es importante dedicar un día a cuidarnos bien, y para que sea una atención completa debe ser tanto por dentro como por fuera.
Por eso empezamos la jornada con un delicioso y nutritivo brunch en Paprika Bistro. En la Avenida Baron Cárcer 41 encontramos un espacio ecológico donde prima la salud y lo natural, respetando el medioambiente ofreciendo un menú variado y sabroso. Es vital prestar atención a lo que comemos ya que se refleja en nuestra piel. Y si tenemos que comer fuera mejor hacerlo en un sitio de confianza y con alimentos sanos.
El día continúo con una visita a Maríah Fornés, un centro estético de referencia en el centro de Valencia. Nuestra piel no es algo que nos podamos tomar a la ligera, no en vano es el órgano más grande del cuerpo. Por eso siempre opto por acudir a centros donde profesionales saben que necesita exactamente mi piel para lucir bonita y radiante. En Mariah se usan los mejores productos del mercado, Germaine de Capuccini tiene opciones para todo tipo de piel, cubriendo todas nuestras necesidades. En esta ocasión me aplicaron un tratamiento con el método Indiba que reequilibra el intercambio celular de iones haciendo que las células vuelvan a cumplir sus funciones naturales. Tras observar mi piel con atención el elegido fue el Excel Therapy O2. Una línea perfecta para luchar contra las agresiones externas que sufre nuestro rostro y que hacen que se vea más apagado. Con complejos y principios formulados para mejorar los procesos vitales de la piel y para activar su oxigenación, con este tratamiento conseguimos luchar contra el envejecimiento cutáneo y tener un aspecto mucho más saludable
Un día de cuidados por dentro y por fuera que recomiendo tener a menudo, el relax al final de la jornada es total!
Habéis probado el método Indiba? Y Germaine de Capuccini?
Nos vemos pronto!
Arien.