Hola bombones!
Como ya os avancé el otro día, tras nuestra mañana non stop de #ComprasNavideñasVlc nos merecíamos recargar nuestras baterías en un buen restaurante.
Hace unas semanas abrió en Valencia La Graciosa, un local moderno especializado en tapas y hamburguesas. Tenía muchas ganas de probar este restaurante que aúna platos tradicionales con el toque de diseño conceptual y el delicatessen en sus hamburguesas.
Y ahora hablemos de lo importante: la comida. Para abrir boca empezamos con unas papas arrugás con mojo picón, deliciosas y, en mi opinión, un imprescindible porque te dan ganas de repetir indefinidamente. Después probamos el pulpo sobre un lecho de pastel de patata, también sabroso y el punto de textura justo. Para beber una amplia selección de vinos de la Comunidad Valenciana y cerveza Turia Marzen, todo de la terreta.
Como platos principales cada uno elegimos una hamburguesa al gusto. Esto es un punto que me gustó mucho y es que puedes montar tu propia hamburguesa tal y como quieras, eligiendo los ingredientes, las salsas, el punto de la carne... También te ofrecen hamburguesas ya diseñadas en la carta y destacar que tienen ingredientes tan exóticos como el camello.
Y el broche final de la comida, el postre, no se queda atrás, muy variado, dulce y, si, delicioso! Nosotros optamos por un combinado de chocolates con tiramisú como base principal, la "muerte por chocolate" es la manera ideal de acabar un día tan ajetreado.
Totalmente recomendado, os dejo las fotos para que podáis salivar un poco con los platos, y de paso haceros una idea más clara y animaros a probar La Graciosa.
Lo dicho, un local con una comida deliciosa y un trato de diez, podemos encontrar La Graciosa en la conocida zona Cánovas, C/Salamanca Nº12
No os olvidéis de que estamos de SORTEO!!
Nos vemos pronto!
Arien.