Y como me gusta el tema de los sueños y no estoy muy lúcida hoy pues os voy a contar sueños raros y recurrentes que he tenido y me acuerdo..porque yo soy de soñar siempre, hasta despierta.
Anoche soñé que al año que viene formaba del equipo de hockey nacional de Noruega.
De pequeña siempre soñaba con que me perseguía la vaca morada de Milka.
Sueño muy a menudo que se me caen los dientes, trauma.
Antes de que se me olvide..llevo:
Pantalones rojos cojos- Zara
Camiseta muy María Antonieta- De..nose, pero por fuera parece un sex-shop jajaj
Botines saltarines-Primark
Rebeca de la biblioteca-Stradivarius
Una vez soñé que me daba una patada un hada, y al día siguiente tenía un chichón en el mismo sitio.
Sueño que viajo en un OVNI, rapto gente y les hago experimentos y disecciones.
En mis sueños, me tiro al vacío sin miedo porque aleteo los brazos y vuelvo siempre que quiero :)
Y volviendo a hablar de pelis, por fin pudimos ir al cine jaja, este finde vimos Sígueme el rollo.
No se si os lo he dicho pero yo también soy super fan de Jennifer Aniston, así que todo lo que haga..todo, yo voy a verlo al cine. Aunque tenga pinta de la típica americanada que antes de empezar ya sabes como va a acabar, yo voy a verla porque se que voy a salir contenta.
Eso pasó con esta peli, esta genial para pasar el rato y divertirse, tampoco le vamos a pedir grandes intelectualidades a una comedia americana, pero está muy bien, de verdad!
El otro prota es Adam Sandler, que también consigue hacerme reír, incluso el otro día en el hormiguero sin estar actuando ni nada jaja
Aprovecho para mandarle un mensaje a Brad Pitt, que yo se que lee mi blog, Jenn está perfecta, maravillosa y tu novia o lo que sea de ahora..que?? Si es que...ya se que casi eres perfecto pero..el casi está en que te equivocaste al dejar escapar a Jennifer pero oye..te lo perdonamos por ser tu :)
Bueno, otro día os contaré más cosas frikis, normales, rajaré sobre Coolpeople en cibeles, hablaré de la peli Él mecánico, os contaré que me operan y que voy a estar ausentes, y os daré muchos abrazos, que nunca vienen mal. Hoy me voy a hacer la siesta...
Que la fuerza os acompañe!!