En nuestro paseo de casa en casa, hoy vamos a Florida, a la vieja casa del año 1940 que Shaun y Shona Carcary, reformaron y decoraron en tonos blancos y crudos, con toques inspirados en la naturaleza, como maderas, conchas, ramas, que le dan un aire natural y orgánico.
En los 6 años que duró la reforma, trataron de aprovechar y reutilizar lo máximo posible, como este suelo de madera que se encontraron al arrancar la vieja moqueta, y que decidieron conservar y pintar en blanco al igual que las paredes y la chimenea.
A Shona le encanta mezclar lo viejo y lo nuevo y reconvertir cosas de para darles un nuevo uso. La casa está cargada de detalles que la hacen única como las puertas francesas para separar el salón, las sillas francesas o los números que había ido coleccionando en los distintos comercios y que decidió colocar en los peldaños (ya que tiene la manía de ir contándolos mientras sube y baja).
Nueva vida para la lámpara del comedor realizada por un artesano local aprovechando una pieza rescatada de una cooperativa avícola. O la la isla de la cocina hecha con los suelos de madera de una granja.