Que tal chicas!!!
Que semana mas movidita he tenido sabéis??? ufff.....pero vale he podido llegar a cumplir con todos mis compromisos y terminar algún que otro proyecto, como el que os presento a continuación.
El Otoño es una estación de la cual disfruto diariamente porque todo va transformándose para dejarnos estampas que son tan características de esta estación, como la caída de las hojas y los colores tierra y rojos en los que los arboles se van quedando.
Por lo tanto este pequeño Ángel de Otoño es una verdadera preciosidad, tiene su vestimenta hecha de acuerdo al tiempo que estamos comenzando y acompañado de un pequeño pájaro puesto en su bolsillo central.
Mientras termino de hacer el tutorial para la confeccion de este lindo Ángel, os dejo para que se puedan deleitar imaginando las miles de formas en las que se pueden decorar en nuestras casas con estos pequeños muñecos tan acogedores y dulces.
Tienen un tamaño ideal para poder hacer una guirnalda de Bienvenida de Otoño, que ya es una de mis ideas, para colgarla en la entrada de mi casa, así voy cambiando la decoración según la estación que nos toque recibir.
Como he hecho una buena tira de pequeños Ángeles, los voy a dejar decorados en diferentes formas y además admiten muy bien pequeñas variaciones, que ya os iré enseñando mas adelante.
Así que mis queridas chicas, animaos a recibir el Otoño con la mejor de las ilusiones porque en esta época también la podemos usar para ir "ordenando" nuestras prioridades, que deben girar en función de sentirnos felices, útiles e importantes.....
Con que ligereza nos dejamos arrastrar en el tren diario de actividades cotidianas y apenas dejamos tiempo para "tomarnos un café con nosotras mismas", y mientras lo hacemos preguntarnos: "Como estamos?, Que nuevas ilusiones tenemos hoy por hoy?" en fin, cuantas cositas que nos harán muy ameno ese dialogo con nosotras mismas.
Deseo amigas que en esta semana puedan tomar ese café y sacar siempre lo mejor de ustedes porque solo ustedes saben lo que necesitan y la mayor parte de las cosas las tenemos dentro.
Que tangan todas una FELIZ SEMANA!!!
CARLA