El sábado pasado, como ya sabeis muchas de vosotras estuve en Creativa y creo que aún no me he repuesto...
Cuantas emociones juntas!! A pesar del madrugón no tenía sueño, me podían las ganas de hablar con mis queridas compañeras de viaje, de adivinar que cosas habría en la feria y de abrazar a tantas amigas scraperas que por fin iba a ver en persona.
Fue genial, los stands, la gente, los reencuentros, las novedades, en fin que me hubiera gustado quedarme mucho, mucho más tiempo, pero claro ni mis pies (tengo agujetas hasta en las pestañas) ni mi bolsillo, sobre todo mi bolsillo (que locura) me lo permitirian, así que ahora sólo me queda soñar con la próxima.
Imaginaros lo emocionada que estaba que ni me acordé de sacar la cámara. ¿YO? ¿os lo podeís creer???.
Solo tengo estas 2 fotos que nos hicimos al volver de comer con Mª Engracia y Aroa. Nos falta Laura, pero bueno ya sabe que la próxima escapada no tiene excusa porque la echamos muchísimo de menos.
Ah! También quería enseñaros el último trabajo que he terminado. No es de scrap, es un encarguito para la habitación de un bebe que esta apuntito de nacer y que esta hecho con las telas de su ropa de cama, más algo de fieltro, detallitos y algo de imaginación.
Espero que le guste mucho.
Besitos a todas.