"Un juez de Florida que intervino en el caso por paternidad de la hija de la fallecida y multimillonaria conejita de Playboy, Anna Nicole Smith, fue sorprendido fumando marihuana en un parque de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami. Lawrence Korda no fue arrestado pero deberá comparecer ante un tribunal para responder por la falta"
El Ciudadano
"El juez Lawrence Korda fue acusado por la policía del condado de Broward, al norte de Miami, de posesión de drogas, después de que efectivos policiales que efectuaban el pasado domingo un ejercicio de entrenamiento le descubrieran fumando marihuana bajo un árbol de un parque público"
La Vanguardia
¿Es que los jueces no tienen derecho a relajarse y fumarse un
peta tranquilamente a la sombra de un árbol? ¿Es que no son humanos y están expuestos a todos los malos hábitos inherentes a nuestra sociedad actual?
Está demostrado que el uso de marihuana relaja, inhibe la agresividad y mejora la comunicación y el buen rollo y, la verdad, si tiene uno que estar delante de un magistrado siempre es preferible que sea fumeta a otras cosas peores.
Lo divertido del caso es ponerse en situación e imaginar a nuestro querido Lawrence (con esa cara de madero de serie americana de finales de los setenta) apurando la
tacha en el parque, debajo del árbol, en el receso de un juicio antes de dictar sentencia contra un camello de hierba.
Esto es de
Juzgado de Guardia, oigan…