Bueno, bueno y bueno.
Hoy toca historieta.
Ya se que hace un requetemontón que no publico nada y la verdad sea dicha no es por falta de tiempo, ni tampoco porque no haya hecho nada. A decir verdad, creo que es la época de mi vida en la que más a gusto he estado y ahora os cuento por qué.
Ya sabéis que hace poco, hemos sido papis de un precioso niño que es más bonito que un sol. Además, mi niña ha sido todo un crack y me ha demostrado tooooodo lo que vale.
Yo estaba de baja maternal, que amplié un poco para poder pasar la primera Navidad de mi vida con mis niños. TODO UN LUJO. Y disfruté del nuevo ritmo de mi vida.
Ya se que no me debo quejar por tener un trabajo, que hay montones de personas que por desgracia ni tienen, ni encuentran, pero qué queréis, he podido llevar tranquilamente a mi hijo al cole, charlando de cosas tan importantes como La patrulla canina, hemos aprendido todos los villancicos que tenía que cantar por Navidad, no me dolía la espalda ni la cabeza, ni chillaba, dormía bien, podía comprar con tranquilidad sin tirar las cosas dentro del carro, desayunaba con mis niños, sin tener que embutirles la leche casi con embudo. No he gritado "deprisa" sin parar, casi como un mantra. He quedado con mis amigas sin mirar el reloj continuamente. No había objetivos, solo estar. He podido acompañar a mi hija a su primer día de instituto...........
Pero se acabó, el jueves empecé a trabajar. Con mucho miedo de no acordarme, de no hacerlo bien. Con ganas de ver a mucha gente. Pero sabéis, me da pena dejar a mi niño a las 7 y media en el cole y no poder desayunar con mi niña. Y seguro que pronto empezaré a gritar "deprisa".
Se que soy afortunada, que tenemos salud y lo suficiente para vivir, que mis hijos son preciosos, que tengo un marido que es mi mejor amigo y al que quiero, que me gusta mi familia y que tengo amigos que son "mi familia postiza".
Pero dejarme que hoy añore estos meses que han sido perfectos, pausados y ya mañana me pongo las pilas.