Caragh M. O'Brien
Editorial Everest
504 páginas
Marca de nacimiento II
Con unas ganas increíbles de retomar la segunda parte, por fin puedo decir que me ha encantado. Como dije anteriormente en la reseña de la primera parte Marca de nacimiento. Gaia es una chica fuerte y valiente. En esta segunda parte, tendrá que ceder a ciertas órdenes si quiere conseguir sus objetivos. Aunque en el fondo le duela y no pueda hacer nada para cambiarlo. ¿O sí?
En Preciada, encontraremos un cuadrado amoroso, que para mi parecer es más bien triángulo. Puede que en el tercer y último libro la cosa cambie. Porque las cosas han sido tan inesperadas y sorprendentes que desde luego, con Caragh (autora), nunca sabrás lo que podrá crear.
Sigue gustándome mucho Gaia. En la novela se nota que está muy falta de cariño y con un mínimo roce, se siente protegida y querida. Lo necesita. Leon aparece un poquito más tarde, pero no mucho, pues juntos tendrán un gran papel para la novela. Pero hay que añadir muchos más personajes importantes, como Peter (que me ha encantado, aunque al principio no lo quería ni ver) y Will, ambos hermanos. He aquí el cuadrado amoroso. A Leon he llegado a odiarle otra vez ¬¬ aunque al final lo he tenido que aceptar. Pero es que Peter me ha llegado al corazón ^^
Nuevas reglas, nuevas aventuras, nuevas esperanzas y de nuevo una trama buenísima que en la tercera parte estoy segura que todo tendrá pies y cabeza.
Para todo aquel que quiera una historia diferente a todo, recomendadísima la trilogía Marca de nacimiento.