Los pensamientos de una rana de pueblo, robados de su cuaderno Moleskine.

Paginas de mi Moleskine

19 mayo 2008

De la nada al plato

Nada. Es que no pasa nada en mi vida. Igual es este tedio de vivir durante seis meses como si fueran los quince días últimos antes de selectividad lo que me tiene enloquecidamente pachorro. Mi día a día es estudiar. Mirar en internet como la nueva biblioteca (ahora ya ni bajo porno ni nada... solo documentos... quien me ha visto y quien me ve). Y me preocupa mucho mas si Burberry Prorsum mejora su percepción de marca porque su imagen es de una drogadicta reinsertada, adicta a los chicos malos que se empolvan la nariz más que ella.

En este mes de asueto estudiantil que me he tomado, CP ha ido a dos o tres países (y a vuelto de todos ellos con pertinentes regalos), la family ha venido y se ha ido (con pertienentes regalos comprados por mi para los del pueblo), las vacaciones-puente me las paso durmiendo o de camino a la habitación de estudiar (con pertinentes zampadas de chocolate para los bajones de azúcar). Todo con un nuevo caracter de impertinente que he descubierto que tengo más a flor de piel que la hidratante corporal barata, que nunca penetra por mucho que frotes.

El caso es que me di cuenta el sábado pasado, que de improviso me prensenté en Pensión Correderos. Después de que SuManué me contara los ocho kg que habia perdido, que si eurovisión si eurovisión no, Maggie y su nuevo corte de pelo, la televisión plana que parece un cine de grande y algun que otro acontecer, llegó mi turno. El matrimonio de delgados y estilosos cortes de pelo me miraba como ¿qué hay de lo tuyo?. Y de la mío no había nada que añadir. Nada. Estudio. Como. Duermo. Ceno con Claket, Raboman y Gymsa. Lo malo es que ellos ya están en operacion verano: raboman no lo necesita, Gymsa lleva desde septiembre y Claket se pone en un pispas. Y mi progresión de rana a mono amedio va disparada (ahora soy redondito, como dice SuManue).

Despuésde mi reporte en la pensión, se me entregó un plato que se me había olvidado el año pasado en la fiesta de eurovisión para que lo traiga relleno el sábado que viene. Como he decidido tomar algun riesgo en mi vida, haré algo dulce, supongo.

Etiquetas: ,

HispaLab
HispaLab