En el post anterior os hablé de mi reencuentro con la biblioteca, después de años de visitarla por pura cortesÃa para la carrera, pero es que esto... ¡ha sido amor a primera vista!. Tras ver el montón de libros que quiero leer pero que no me atrevo a comprar por si no me gusta, estuve investigando otras bibliotecas cercanas para ver todo lo que me podÃa ahorrar.
Esta mañana he bajado a Granollers con el objetivo de dejar currÃculums donde fuera. No encuentro nada de lo mÃo y estoy un poco cansada de aburrirme en casa, además que no es nada productivo y me siento ni-ni total. Como he ido muy temprano, me he metido en la biblioteca a hacer hora. Entonces, me he acordado de Miyu, que me comentó que tenÃan un buen surtido de novela romántica.
Si bien no he encontrado lo que querÃa, no me he ido con las manos vacÃas:
(Fuente: Pinterest) |
Como ya comenté en el post anterior, hoy voy a comentar las portadas de la novela romántica. Ya ha quedado claro por aquà que es un género que leo bastante, aunque mayormente sea del subgénero fantástico. No obstante, este es un post que se puede abarcar para todo el romance literario. Y es que si hay algo que destaque en la novela romántica, son esas portadas llenas de tÃos musculosos, chicas atractivas, posturas sensuales, flores de fondo y tÃtulos muy, muy bochornosos que no son nada aptos para el transporte público.
¿Os habéis parado a mirarlas y, peor aún, analizarlas? Algunas tienen verdadero delito.