Estos días he estado un poco alejada del taller con trabajo y clases, esto pues estoy con actividades académicas super interesantes.
Pero ya se acabó y lo necesito, no puedo sin estar creando, diseñando nuevos trabajos, es como si mis manos no quisieran quedarse tranquilas.
Otra de las actividades que me encantan y me ayudan muchísimo es el deporte, algo que amo demasiado, si los hago desde los 10 años, eso si con algunos periodos de descanso obligado, pero eso ya pasó. Ahora en octubre correré los 10 km.
Además estos meses tan gratos participando de ferias interesantes, llenas de cultura, sin contratiempos con personas preocupadas de crear y trabajar para aportar con la cultura de nuestra ciudad.
Es reconfortante contar con la amistad de personas así,muchas ya nos conocemos de años, trabajamos cada una en sus talleres y nos encontramos en las ventas de ferias, nos cuidamos y los momentos de alegría nos llenan de energía para seguir trabajando y retroalimentarnos.
Atrás, muy atrás quedaron esos días donde se me cruzo gente que no sabe de valores,menos de lo que es el respeto, envidiosa y muy mala leche, como se dice en buen Chileno. Igual eso sirve como aprendizaje, uno no termina re nunca de aprender.( menos mal) en realidad la mala onda se alejo de mi.
Si les comento que pronto empezaré a realizar lindos trabajos con colores y texturas maravillosas para vernos lindas, preciosas, femeninas, esta primavera- verano. Una vez terminados colocaré imágenes de ellos.
Un abrazo a cada una y cada uno.
les dejo imágenes de lo que han sido estos meses demasiado gratificantes.