Un año más concluye, un año lleno de recuerdos que se quedán atrás, el pasado ya no está y el futuro aún no existe. Para este año 2012 solo tengo un deseo: ser féliz todos los días, o al menos intentarlo. Otros años me he hecho buenos propósitos, me he marcado metas y objetivos, pero este año, para el 2012 mi proposito es que mi salud vaya a mejor poco a poco y que este blog vaya funcionando y esperar hacer buenas amigas blogeras para cocinar y aprender, vivir es suficiente, seguir aquí y ser féliz es la meta.
De este año que comienza solo deseo lo mejor para todos, para los míos y los otros. Que el blog siga siendo una válvula de escape, un sitio donde entretenerme y dejar descansar la mente, y a todos los compañeros que comparten esta bonita afición, les deseo que logren sus objetivos, sean aquellos que ellos quieran.
Esta entrada podría haber sido muy diferente, ayer como tenía tiempo, decidí probar hacer un postre,. Helado de mojito. Resultado: está en el congelador no se como estara, pero mañana os lo cuento.
Pd: vigilar con las uvas!! jajjaj....y al brindar mirar a los ojos, no os olvidéis la ropa interior roja, el anillo en la copa, el conjuro en el papel, ... pero sobretodo sobretodo, no os olvidéis de agradecer todo cuanto os rodea y os mueve en esta vida.. el amor por lo vuestro y los vuestros, .... Yo, a parte de agradecer todo esto, añadiré un "Gracias a vosotros, por estar ahí con vuestros gratificantes comentarios y vuestra valiosa confianza, mi deseo? sumar un año mas
!!!BESOS MIL!!!!!!
Feliz 2012.