lunes, 17 de agosto de 2009

La frustración de correrse antes de que empiece la carrera


Los hombres que como yo hemos sufrido el problema de que nuestro amiguito se emociona rápidamente en el juego y de una vez descarga todo su poder, entonces sabrán lo difícil que es enfrentarnos esta situación.
Es tan frustrante saber que tienes delante de ti una hermosa mujer con excelentes curvas que de solo verlas las escuchas gritas que harán que te estrelles en ella y no podrás aguantar. De solo ver el cuerpo desnudo de esa mujer ya sientes como tu pene se erecta sin control y la sangre comienza a bombear con una insistencia tal que con solo tocarla corres el riesgo de correrte al instante sin apenas sentir la gloria del verdadero placer.
Algunos como yo recorremos a mecanismos de control mental que a veces más que ayudarnos nos desorientan y nos hacen perder más fácilmente el control:
· Desde pensar en los problemas del día siguiente.
· Realizar cálculos matemáticos.
· Decir el abecedario al revés.
· Recordar un partido de pelota donde todo fue un desastre.
· Pensar en que te persiguen unos lobos corriendo por un cementerio
· Hasta imaginarte a tu abuela en cuatro.
Son solo algunas de las artimañas a las que recorremos para evitar correr antes de que comience la carrera. A veces he pensado seriamente en usar Pronac a ver si es verdad que se me va a poner como un volcán, al menos así duraría más tiempo la erección, después de todo para eso es que sirve.

martes, 4 de agosto de 2009

Sueños Humedos.☺


Anoche tuve un sueño erotico y me desperte con la vena de la curiosidad encendida. Entonces decidi indagar un poco acerca de los sueños humedos y descubri que se llaman Poluciones Nocturnas, esto fue lo que encontre en mi amiga wikkipwdia:

Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación de semen que tiene lugar durante el sueño. También se conoce como "sueño húmedo" o "sueños mojados", aunque este término se emplea de forma figurada para un sueño erótico o para algo que dé mucho placer.

Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, y son resultado de la producción acumulada de semen. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despertarán durante la eyaculación, mientras que otros seguirán durmiendo. Las poluciones nocturnas tienen un volumen de semen menor que las eyaculaciones intencionadas (estimuladas).

La frecuencia de las poluciones nocturnas varía mucho. Algunos hombres han experimentado muchas poluciones nocturnas como adolescentes, pero otros hombres nunca han tenido una. En general, los hombres jóvenes que se masturban son los que menos poluciones nocturnas tienen porque el semen acumulado en sus testículos se va drenando a la hora de la masturbación.

Que tire la primera piedra el que nunca a tenido un Sueño Humedo, perdon, una Polucion Nocturna.

Hasta la proxima chicos y chicas.☺☻☺