No sé por dónde me he metido pero he visto que a través de los anuncios de Google se puede ganar dinero con el blog. La verdad es que por ahora paso de hacerme rico con el blog, es más, me ha dado hasta pena que exista esa posibilidad. Quiero pensar que escribo porque sí y que no me mueve ningún interés económico. Si por dinero fuese mis entradas serían muy distintas, serían más agresivas para conseguir tener más visitas pero es que no es mi preocuapación actual. El blog se sigue visitando escriba o no escriba y para mi eso es lo importante, quiere decir que hay entradas que pasado bastante tiempo siguen siendo leídas y no hay nada más importante que eso, que alguien esté dispuesto a leer lo que escribes o lo que escribiste.
Y hablando de dinero he estado pensando que el patio está algo tranquilo, se avecina una gran tempestad y ya sabemos que los griegos no pueden echarnos un salvavidas, y lo peor aún es que si son ellos los que se ahogan y los intentamos rescartar quizás nos lleven al fondo del mar junto con ellos. ¿En qué mundo vivimos? En uno que tenemos que cambiar ya, es más, lo tendríamos que haber cambiado hace tiempo.
Nos dicen constantemente que se hacen cosas para mejorar este planeta... cosas como que con el biocombustible será más sostenible y ayer mismo veo un documental que afirmaba que por culpa de los monocultivos para el biocombustible se están destruyendo grandes extensiones de terreno que en breve nos harían falta para la agricultura. ¿A quién creer?
Yo hago lo que puedo, que siempre se puede hacer más por supuesto, ¿con reciclar es suficiente?,. ¿Y usted qué hace por el mundo? es más, ¿cree que a alguien le importa lo que usted hace por el mundo?