viernes, octubre 16, 2009

Información o deshumanización


Iba haciendo camino al andar mientras rememoraba letras de Antonio Machado, mientras recordaba los largos caminos de Soria. Pronto comenzaría su jornada laboral. Sonrió al pensar en la clasificación de Argentina para el Mundial de Fútbol, que por cierto no sabía donde se celebraría, y se entristeció un poco al oír las palabras malsonantes de Maradona. Y hablando de periodistas se sintió transtornado al leer en el periódico, haciendo malabares con el papel pues iba andando, que José Montes había fallecido, se acabaron las risas viendo el fútbol. "¿Qué hubiera pasado si aquél niño hubiera estado dentro del globo?", se preguntaba.

El teléfono móvil (o celular como le llaman al otro lado del Atlántico) sonó.
- ¿Diga? -contestó.
- Cariño, ¿te acuerdas que tienes que ir a recoger la tarta para el cumpleaños del nene?
- ¡Uf!, no me acordaba....

Ya ven, un hombre informado, culto, trabajador que solo tiene tiempo para lo importante.

---

A veces nos metemos tanto en la vida de otros que nos olvidamos de la nuestra. Creo que nos rodea demasiada información, para la gente, como yo, que vivimos de absorber datos que luego no nos valen para nada, puede que a veces descuidemos las cosas importantes. Perdonen, tengo que dejarles que de tanto escribir se me estaba olvidando respirar. ;-)

GRITAR


DICEN QUE ES BUENO GRITAR, YO HOY ESTOY TRANQUILO. YA SABEN QUE EN INTERNET CUANDO SE ESCRIBE CON MAYÚSCULAS ES QUE SE ESTÁ GRITANDO.

ASÍ QUE HOY LES DEJO QUE GRITEN LO QUE QUIERAN O POR LO QUE QUIERAN, EMPIEZO YO:

¡¡¡YA ES FIN DE SEMANA!!!
¡VIVAN LAS MISS Y MISTERS QUE DICEN QUE QUIEREN LA PAZ EN EL MUNDO! (Además de guap@s son buenas personas)

VENGA GRITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

domingo, octubre 11, 2009

Houston We have a problem



Esa escalera sigue ahí, había pensado y puede que deseado que cuando volviera a abrir los ojos ya hubiera desaparecido. Es lo normal, una escalera, una montaña, un montículo... siempre algo que subir, algo que dejar atrás.

jueves, octubre 08, 2009

Divagaciones luneras.



Por mucho que me mires no me voy a sonrojar, ya sabes que yo no te miro porque mis sueños no llegan hasta tan lejos. Y es que tú, Luna, quedas muy lejos de aquí.

Hay días en los que me gustaría visitarte, poder mirar la tierra desde allí arriba, sentado con El Principito. En silencio los dos, o los tres si te contamos a ti. Quizás así me daría cuenta de que el mundo no gira alrededor de nadie, ni de nada,

Hoy puede que sea un día de esos, pero no lo puedo asegurar. Pero si quieres, Luna, podemos quedar los tres y ver como la Tierra da vueltas sobre sí misma. Me quedaría un día, es decir, veintinueve días que es lo que duran allí.


Enlaces

Related Posts with Thumbnails