Otro año mas se acaba de terminar, y empezamos uno nuevo con ilusión y pensamientos positivos, esperando que este nuevo año sea mejor, que todo lo malo del 2011 se haya ido con el...
Se cierra un año para algunos especial, para otros estupendo, y para otros horroroso. Como siempre pasa hay diversidad de opiniones y muchas maneras de ver un mismo año, cada uno con lo que ha vivido en el, ya sea bueno o malo.
Yo también cierro ese año, y con el se van muchos sentimientos, ilusiones, sueños, malos momentos, personas.... Y este blog.
El scrap apareció en mi vida en un momento no muy bueno y he disfrutado de el al máximo, pero ahora me voy a centrar en otros proyectos e ilusiones nuevas que espero que este 2012 me regale.
Hay momento en la vida que debes tomar un camino y debes decidir si es el mejor pero para saberlo hay que arriesgarse y una veces se gana y otras se pierde, lo importante de ello es quedarse con las cosas buenas, guardar los buenos momentos y todo lo positivo que se haya sacado y echar a la basura todo lo malo, borrarlo del disco duro y volver a emprender otro camino nuevo, con la esperanza de que este sea mejor, pero rodeado de buenas personas, de buenos sentimientos, y con muchas ganas de aprender todo lo bueno que te puede estar esperando a la vuelta de la esquina. El camino que yo elijo ahora es uno nuevo y por desgracia el scrap ahora mismo no puede formar parte de el, pero seguro que en un futuro nuestros caminos se vuelven a juntar y vuelvo a disfrutar de lo que el scrap me ha aportado en esta etapa de mi vida, pero lo disfrutare mucho mas....
Este año que comienza lo quiero dedicar a disfrutar de la gente que realmente me quiere y esta a mi lado sin pedir nada a cambio, y me apoyan sea cual sea la decisión que tome.
También lo quiero dedicar a dar un cambio radical a mi vida, cambiar va a ser mi palabra para el año 2012, cambiar la manera de ver las cosas, a las personas, ser una nueva persona pero con los mismos valores.
Disfrutar de cada momento de este nuevo año en la mejor de las compañías, con la gente de siempre y las buenas y verdaderas amistades que se han ido uniendo por el camino.
Antes de despedirme quería dar las gracias primero a esas personas que en este 2011 han estado a mi lado dándome su apoyo y regalándome sus buenos momentos. También gracias a esas personas que sin creerlo o sin pensarlo me han brindado su hombro. Y a todas aquellas personas que pasáis por aquí, muchas gracias.
Desde aquí os deseo que este nuevo año que ha comenzado sea positivo, y que alcancéis todas vuestras metas y logros. Pero sobre todo que seáis felices.
Para Todos FELIZ 2012!!!!! Y hasta prontooooo!!!!!!!!