Por fin he terminado la escena que he preparado para el cumpleaños de mi hermana. Supongo que se podrán mejorar muchas cosas, es mi primera escena y seguro que tiene muchos fallos. Pero estoy encantada por que es el regalo que más la ha gustado. También ha gustado mucho a mi madre. Con lo que estoy como un pavo real de hinchada.
Os pongo alguna otra foto para que veáis los detalles.Los jabones son naturales cortados en daditos. Los botes de perfume son abalorios o capsulas rellenas de gel o pintadas, según el caso. Las bolsas son de papel, hay que ser ecológicas, y aunque veáis que algunas son de coca cola, no es que me haya confundido, es que mi hermana estaba detrás de unas que me había hecho Toñi Gago y la hice unas para ella.
El cuadro de la derecha y el reloj de esa misma pared los hizo Ana para mi hermana, se lo agradezco mucho por que han quedado estupendos.
Aquí podéis ver a la primera cliente que se ha sentado para probar los distintos maquillajes y perfumes que la ofrece la dependienta.Espero ansiosa vuestros comentarios. La siguiente escena la haré para mi y me gustaría mejorar todo lo que se pueda.
Gracias a todos por seguirme aunque cada día comento menos y tardo más en poner una entrada. Besos para todos.