Hola de nuevo. Después de unos meses de parón regreso con ganas de ponerme al día y ver todas las cosas bonitas que habéis publicado.
Mi ausencia se debió, en parte a los preparativos para un evento, en el cuál tuve una mesa en la sala de ventas. Y posteriormente a cumplir los encargos pendientes.
Aunque hace años había participado en alguna que otra quedada nancyera, nunca había asistido a un evento con casi cien personas como fue el encuentro de coleccionistas que se celebró en Peñíscola y la verdad ha sido una experiencia muy gratificante.
El tema del encuentro eran las series de televisión.
Estuvo muy bien organizado, con muchas actividades, sorteos y regalos.
A la llegada nos entregaron un kit de bienvenida. Una bolsa con todos éstos regalitos, bolsa y camiseta con el logo del evento, el conjunto primavera de reedición, otro conjunto confeccionado por Mireia Ferraté de CyborgDolls, pegatinas y postizos.
En la cena, a la que muchas personas asistieron disfrazadas se hizo la presentación de una muñeca exclusiva para participantes al evento, diseñada por David Bocci, que resultó ser ésta sirena. Su adquisición era opcional, yo no la cogí.
Éstas son las fotos del diseñador.
Al día siguiente en la sala de ventas participé compartiendo mesa con Alicia (Alimaravi), llevando algunas de mis cositas.
Pero lo mejor de todo fue compartir ratitos con gente estupenda, volver a coincidir con Sonia (Gatope) después de tantos años y conocer por fín a Cloti, ambas de los antiguos foros. Encontrarme personalmente con amigas de Facebook y conocer a otras tantas.
Muchas gracias a los organizadores y a todos por crear tan buen ambiente. Espero poder asistir a alguna otra kedada y seguir compartiendo nuestro cariño por Nancy.
(Por cierto, estaré en Navidad en Gijón, si las del norte organizáis algo avisadme 😉)