En breves momentos la bollosfera se va a inundar con la noticia: por fin Jodie Foster ha dicho públicamente que es lesbiana, y con el resto del discursos sobre su carrera ha hecho llorar a más de uno. En
AmbienteG tenéis el vídeo y parte de la transcripción del discurso. Pero como ella misma dice, ella ya había salido en la Edad de Piedra... incluso en otra entrega de premios para el público en general hizo una velada confesión, y
quien quiera entender, que entienda, como dice la canción.
Ayer llevé a la Moza a conocer a mis amigas de toda la vida. Pobre, dice que no se aburrió, cuando lo hice hasta yo en algún momento, pero ya iba(mos) mentalizada(s): son mis amigas con hijos y son monotema. ¡Es lo que toca! No es que no me interesen las babycooks o tener que oír estoicamente cómo de gordas y duras se les ponen las tetas antes de amamantar, pero claro, yo poco puedo participar en las conversaciones sin experiencia propia.
Total, que nos quedamos las dos y uno de los maridos jugando con la niña más mayor (6 años), cuando de repente jugando me dice (ya podéis ir imaginando cómo iba cambiando mi cara):
- Mamaaaa!
- ¿Qué? ¿Eres mi hija ahora?
- Xiiii
- Pues podrías serlo, las dos somos rubias
y guapas
- ¿Tú por qué no tienes hijos?
- Por queeee
no me gustan los niños, aún tengo mucho que hacer antes de atarme a un hijo, vale mucho dinero, no quiero tenerlos sola y con la Moza no es el momento,
pooorque no me cabrían en casa, que es muy pequeña,
70 metros!
- ¿Entonces por qué no tienes novio?
- Pue... (no me da tiempo a contestar)
- ¿¿O ES QUE NO TE GUSTAN??
Aquí la Moza y el otro chico ya estaban descojonados ante mi cara ojiplática y esperando ver cómo saldría de esta, mientras yo me reprimía para no decirle: es que mi novio no es novio, es ésta que está a mi lado.
- Mm... en tu cole no había una niña que tenía dos mamas? (Yo intentando explicarle algo sin entrar en conflictos familiares)
- ¿Ehhh? ¡nooooo!
- Ah, yo pensaba que sí... (en realidad es cierto, pero claro, quizá ella no lo sepa)
Suerte que no está en la etapa de los "porqués" y se puso a hablar con el chico de otra cosa y se le olvidó el asunto. El caso es que comentándolo luego con los padres, me dijeron que hace unos días les preguntó si los niños se podían casar con los niños y las niñas con las niñas, y ya se lo contaron, así que la jodía preguntó con intención.
Está claro que si invitan la Moza a su casa, no habría ningún problema con que yo se lo contara a la niña o nos viera, pero vaya, que los padres son ellos y me quise mantener un poco al margen.. más que nada porque nunca nadie tan pequeño me lo había preguntado y no supe como reaccionar.
¡Qué listos son!
Y qué bien tener estos amigos en que al parecer es todo tan natural con los hijos y todo.