El tema de la organización lo llevo regular, y es que quiero abarcar más cosas de las que puedo, y cuando no llego me frustro bastante, de ahí que el blog haya estado estos últimos meses con ausencias de entradas. Aún así las que me seguís por las diferentes redes sociales sabéis que sigo creando y trabajando con pequeñas creaciones dulces. Y que me hacéis requetefeliz cuando me llegan pedidos dulces al taller.
Como novedad deciros que estoy pensando en dar un buen lavado de cara al blog...así que empezaré a trabajar en ello a primeros de año.
Y como ya os comenté en anteriores entradas, quería dar un pequeño giro a mis creaciones y enfocarlas más a los más pequeñajos de la casa, así que poco a poco van saliendo cositas dulces como estas, hechas y pensadas para ellos con todo el amor del mundo.
¡Abracadabra! Para Julia es magia dar saltos y volar en milésimas de segundo (mamá mira lo que hago) para Julia es magia quitar el tapón de la bañera y que salga un remolino, para Julia es magia las monedas de chocolate que le saca mamá de la oreja ¡ja!
Para los pequeños todo es magia, así que para hacer su magia os traigo unas varitas la mar de dulces.
Realizadas a mano con bonitas telas, la estrellita está cosida y pegada al palo de madera.
Recomendable a partir de los tres años, aunque también puedes usarla como elemento decorativo en la habitación de tu bebé.
¡Elige la que más te guste!
Ya la tenéis en mi tiendita etsy, aunque también me la puedes pedir a mi a través de eraseunavez27@gmail.com.
Que paséis un feliz comienzo de mes.
¡Un besito muy dulce!