Hola! Que de tiempo sin asomarme por aquí...últimamente he andado muy ocupada con el curro, los exámenes, y si! las fiestas del pueblo...todo no van a ser obligaciones. Pero ya todo eso paso y aquí estoy otra vez de vuelta con las pilas cargadas, con ganas de estufas, mantas, colacaos calentitos, etc. y deseando de enseñaros muchas cositas dulces.
También quería contaros que mi salón se está convirtiendo en un señor salón y el motivo es que dos cuadros preciosos de Zobel (regalo de cumple) coronan mi sofá. Ya sólo me quedan las lámparas para el año que viene!!, y es que esto de ir decorando la casa poco a poco tiene su encanto. Por otro lado el día 5 de septiembre fue nuestro Aniversario y por fin vamos a poder ir a celebrarlo!! Para comenzar dos horas en un Spa (era una sorpresa de mi chico pero como siempre conseguí sacárselo) y después vamos a almorzar ( no sé donde, lo único que sé es que es un sitio muy original y que me va a encantar...¿conseguiré saberlo antes del domingo? Ya os contaré)
Y después del rollo tan grande que os he soltado, hoy os traigo nuevos pendientes dulces...estos son de clip realizados a mano con arcilla polimérica. Se venden en pack de dos y los podéis encontrar en Le Monvintage o pidiéndolo a través del blog. Yo me quedo con los corazones rojos!
Un besito muy dulce!!