No estaba preparada para el terremoto que es mi maternidadx2 luego de mi experiencia primaveral en mi maternidad simple... Pero digamos que si no fuera tan estresante sería divertido. Mis hijos serán parecidos físicamente pero sus personalidad son agua y aceite.
Para graficarles esto:
Antara come de todo --- Ulises es tan exquisito que puedo contar con los dedos de una mano lo que come (la variedad, la cantidad no... jeje).
Antara medita minusiosamente todo antes de hacer algo --- Ulises lo hace y si en el proceso se golpea mejor... asimila más lo nuevo.
Antara duerme 8, 9, 10 horas --- Ulises gracias si duerme 5 de corrido.
Pero seamos justos, Ulises tiene cosas que son más simpáticas:
Antara es tímida y no se da con extraños --- Ulises saluda a todo el mundo (es gracioso cuando salimos con el carrito y el va como en una carroza). Va con su manito saludando, tira besos y ya se convirtió en el bebé más popular del barrio.
Antara cuando se enchincha no solo es difícil sino que tarda bastante en cambiar su humor --- Ulises es raro que se ponga de malhumor, y puede llegar a la sonrisa muy rápidamente.
Como hermanos son maravillosos, en eso se parecen mucho. Ulises es el bebote de Antara, ella lo cuida y le enseña, Ulises la sigue como embobado pues la admira hasta tal punto que su primera palabra fue "Antara" para poder llamarla. Cuando Antara se va Ulises la extraña horrores y cuando llega la recibe con los brazos abierto y gritando de emoción, tanto que es inevitable que a uno no se le estruje el corazón. Verlos abrazados, jugando, riendo es mi premio diario por el esfuerzo de ser mamá por dos...
¡Tengo suerte de ser ésta mamá x 2!