29 de febrero, día absurdo donde los haya, se merece un post igual de absurdo. Digo… basado en evidencias científicas.
Debido al éxito de la encuesta, que yo flipo porque parece que lo hacéis a propósito, siempre empatados, si gana uno es por un voto y a la siguiente se vuelven a empatar. ¿Podéis ver los resultados y lo hacéis a propósito o es pura casualidad? En fin, y que gracias también a Mis trucos para educar, voy a hacer diversos métodos para comprobar si será niño o niña. Por rigor científico lo haré con Parrulinchi y con Parrulín, a ver qué sale.
Tabla china: Niño (Con Parrulín a ver qué decía… Niña! Se equivocó)
Tabla Maya: Niño (Con Parrulín a ver qué decía… Niña! Se equivocó)
Calendario lunar: Me sale esto: “Lo sentimos, pero para la fecha indicada no podemos asegurar un resultado. Es importante aclarar que hay una serie de días al año en los que no es posible determinar con seguridad el sexo del bebé, debido a unos márgenes de certeza para realizar los cálculos” Tócate los…! (Con Parrulín a ver qué decía… lo mismo, esto no me cuadra) Trasteando consigo que si pongo como fecha de concepción un día antes sale Niño, uno o varios días después sigue saliendo indefinido, me quedo con Niño. (Con Parrulín no consigo nada ni antes ni después.)
Luna del día en que nació tu último hijo: Era creciente, el siguiente diferente, toca Niña.
Remolino de la cabeza de tu último hijo: Este es el método que más gracia me hace, sin duda parece el más fiable. Parrulín tiene un remolino justo en la coronilla, toca Niño.
La medallita: Estoy buscando una medallita, esperaré a ver si la encuentro. (Con Parrulín me lo hicieron y decía Niña! Se equivocó)
Cálculo matemático gitano: Edad mía, 35, mes de concepción, 12. Suma impar, sale Niña. (Con Parrulín… 31+9=40 Niño! Primera vez que aciertan con el pobre!)
Otra fórmula matemática: Edad mía, 35, mes de nacimiento mío, 7, mes de concepción, 12. Suma impar, sale Niño. (Con Parrulín… 31+7+9=47 Niño! Segunda vez que aciertan con el pobre!)
Vientre: Pues nunca he sabido ver eso, pero con Parrulín siempre me decían que era tripa de Niña… Se equivocaron otra vez!
Sueños: Si sueño con círculos Niña y si sueño con cosas puntiagudas Niño. Me fijaré a partir de ahora, no creo haber soñado con ninguna de las dos cosas. Con Parrulín tampoco.
Cuchara-cuchillo: No me lo han hecho esta vez. Lo siento. Con Parrulín me lo hicieron y salió Niña. Se equivocaron otra vez.
Empiezo con Parrulín por ser el hermano mayor, de 11 métodos podemos comprobar 9, por ser el hermano mayor no me vale ni la luna ni el remolino, y los sueños no los he tenido, así que no me quedan más que 8, de los que salen 5 niñas, 2 niños y un indefinido. Gana Niña. Se equivocaron.
Sigo con Parrulinchi, de los 11 métodos podemos comprobar 7 porque me faltan la medallita, los sueños, la tripa y la cuchara. De estos 7 salen 5 niños y 2 niñas. Qué curioso! Justamente lo contrario que con Parrulín! Gana Niño. ¿Qué será?
Si me quedo sólo con aquellos métodos que acertaron de Parrulín, las dos fórmulas matemáticas, no puedo decidir porque una me sale Niño y otro Niña. Toma ya! ¿Qué será?
Si me baso en mi experiencia, con Parrulín quería una Niña, y salió Niño. Con Parrulinchi preferiría un Niño. ¿Qué será?
Si me baso en los síntomas con Parrulín tenía mucho dolor de pecho y nada más. Con Parrulinchi el dolor no fue tanto y ya pasó pero a cambio tengo un asco al pescado y al olor a café increíble, y me mareo en los coches y metros si voy leyendo. Tampoco es para tanto, en realidad estoy fenomenal. Decía mi santo que cuando era Niño los mareos, ascos y vómitos eran menores porque producía el bebé hormonas masculinas que compensaban la subida de hormonas femeninas de la madre, no sé si será cierto.
Demostrado queda que es una tomadura de pelo, pero eso sí muy entretenida! ¿Os aclara algo para la encuesta? Ja, ja, ja!
Mamá de Parrulín y Parrulinchi.
Otro día más. Buen miércoles!
Sean buen@s y felices.