Todo esto empieza a tener un "tufillo" muy preocupante.
Si no le dan la importancia que merece , si creen que en un calendario tan apretado es un problema más que un aliciente, si piensan que se trata de una competición menor.... QUE NO LA JUEGUEN!!!.
Pasando rondas contra equipos de inferior categoría, jugueteando con alineaciones de poco pelo y vendiendo humo entorno a la importancia de esta competición y ahora que llega el momento álgido del torneo a PEPINO se le pasa por la cabeza que prescindiendo de algunos hombres claves podemos jugar a ver que es lo que pasa.
El Barça debe salir siempre con los mejores, potencial económico tiene para tener una AMPLIA PLANTILLA DE CALIDAD, no una plantilla corta que ABONE la teoría de tener que reservar jugadores para los momentos más importantes de la temporada (porque esa es tu idea no PEPINO???).
La verdad es que me has dejado helado con la convocatoria para el partido contra el Atlético, te has cargado los pilares de este equipo (portería, defensa,centrocampista y delantera) y sólo salvastes al crack (MESSI) porque este no entiende de rotaciones y siempre quiere jugar.
Tus cartas ya están boca arriba encima de la mesa... ASEGURAR LA LIGA ESPAÑOLA y JUGAR A LA RULETA RUSA DE LA CHAMPIONS. Eres listo PEPINO, juegas a asegurar un titulo y tu sales beneficiado de ello tras dos años sin premio alguno.
Este no es el BARÇA que sueño !
P.D Siguen engañándonos con mentiras y falsas verdades en busca de su tabla de salvación deportiva. La secretaria técnica (TXIKI) y la directiva son complices en el asunto de Leo MESSI y su participación en los amistosos de la selección argentina. Quisieron buscar el milagro y la solución que otros en el pasado nunca consiguieron y encontraron una justificación para la bajada de pantalones ante el jugador y su deseo de ir a la Olimpiada (el miedo a perderlo ha hecho que él se sienta el amo y decida siempre lo que más le interesa).
El MUNDO ESTÁ LLENO DE DESAGRADECIDOS (quina rao tens POU!!) y LAPORTA y su gente no podrán hacer nada para cambiarlo.