lunes, 26 de diciembre de 2011

Waiting for your love

I am waiting for your love.
Missing faces in my room.
I am waiting for your love.
Lying looking at the moon, oh, oh
Oh, emotional .....devotional,
Give me a greatest love,
Something there is in heaven,
Sometime I just can't hide,
Why can we live together now
I am waiting for your love,
We are playing CD game,
I am waiting for your love,
Let me standing in the rain, rain, rain....


jueves, 22 de diciembre de 2011

la eterna luchita...

"Y todos me miran porque hago lo que pocos se atreverán...

y todos me miran, algunos por envidia pero al final todos me amaran..."


La eterna lucha... desde que nacemos luchamos para lograr la primera inspiración. Luego la lucha por crecer, ser fuertes. La lucha contra la primera enfermedad, esa que nos robo la fuerza de nuestra primera inspiración. La lucha del débil y el fuerte en el colegio. La lucha por ser el mejor. La lucha para lograr “eso” que la familia quiere, un título (el primero de muchos). La lucha para lograr el siguiente paso. La lucha para encontrar el amor. La lucha para soportar el primer desamor. La lucha para la primera muerte de un ser querido. La lucha del dolor al dejar a los que queremos. La lucha para no desviarnos del camino que estamos forjando. La lucha para la espera al encuentro con los seres que queremos. La vida es una eterna lucha... y cuando estamos por lanzar la toalla porque después de tener décadas y décadas de luchitas, batallas ganadas y perdidas olvidamos nuestros triunfos, olvidamos que somos la leche (porque llegar hasta donde llegamos es ya demasiado, algunos no llegan ni al primer minuto de vida) y nosotros llegamos a eso y más...

De pronto después de tantas luchas no nos dimos el tiempo de mirar atrás y ver el camino que hemos forjado con nuestros pies, con nuestra fuerza, no vemos lo que había florecido... olvidamos que somos lo mejor, olvidamos que tuvimos la fuerza para seguir y perdemos la fé en nosotros mismos.

Me hicieron girar, me gritaron: “tía eres la leche”... juro que ese momento me levantaron el ánimo, aunque eso me duro unos segundos fue lo mejor en mucho tiempo. Había olvidado mi recorrido...

"...Y mire la noche y ya no era oscura era de lentejuelas..."


domingo, 18 de diciembre de 2011

de la zorra maquiavélica..


Recuerdo que en una época en mi vida tenía una amiga que los chicos la llamaban la viuda negra (creo que porque mataba a sus presas ... jaaa). Pues admito que antes de salir con un chico o por lo menos ver si este valía la pena o no, solía llamar a mi amiga la viuda negra para que los conozca ella primero. Porque? porque si el chico se dejaba engatusar con la viuda negra pues para mí ya no valía la pena (porque al dejarse encandilar tan fácilmente me hacía ver lo débiles que eran, o lo poco inteligentes o lo muy calenturientos que andaban jaaa) ... No sé ya ni porque lo hice, lo tome como un experimento en mi vida...
Recuerdo que uno de ellos acabo en una relación cortísima con ella y a la semana él dio a conocer que era gay. Creo que fue la noticia del año, ella quedo atontada (penso que era culpa de ella...) pero bueno...así pasó. Después de ello la viuda negra fue el nombre del chico y ella quedo en la flaca raquítica.


Recuerdo que tiempo después me encontré con uno de estos chicos, que me invito a tomar un café. Durante el mismo él saco el tema, me dijo "la ex-viuda negra es así por naturaleza", hay mujeres que tienen eso muy dentro, ser así de fáciles, de regaladas, de coquetas. Los hombres solo aprovechamos esos momentos. Y me lanzo una pregunta retórica: "tú crees que alguien la va ha tomar en serio??".. y yo me quede pensando... que triste sería que alguien se lo diga.
No podré entender porque las mujeres se comportan así, como no se valoran, no se dan su lugar. Y se regalan como monedas de un céntimo... como destruyen hogares (me toco ver a la viuda negra meterse con hombres casados, muy reprochable pero ella tranquila como perdiz). Recuerdo que una vez se me salio uno de mis pensamientos y le dije "valórate un poco, no te comportes como mujerzuela", me gane su enojo por un año, además de su respuesta, me dijo "y tú deja de ser tan soberbia subida en un pedestal...", y yo me mate de la risa y ella igual, y así quedamos a mano. De estos encuentros tuvimos otros tantos más ... que no relataré...
Ahora, veo muchas viudas negras en todo lado. Lo único que hago es ya mirarlas, y alejarme de ellas. En parte porque me molesta esas actitudes y porque estoy segura que en más de una oportunidad se me saldrán los pensamientos y generaré batallas pérdidas.

"...mientes te conozco bien, esta claro que algo esta cambiando... ahora no huyas de mí... que es lo que te tiene así visiblemente afectado.. En el altar de mi credo particular, nada nada me importa más que la música de tus labios, eres azúcar amargo..."

{Frases en cursiva son extractos de canciones de la cantante Fey, si gustan escucharlas entren al link en ellas. }


martes, 13 de diciembre de 2011

crush...

Como quedan los desamparados? eso tiene que acabar en algún momento o es algo cíclico.
El otro día ví en el metro un señor buscando entre la basura algo para comer, lo sé porque encontro algo que parecía un pedazo de pan y se lo comio. Y me puse a pensar... la diferencia entre los afortunados y los no afortunados. En todo sentido, no solo económicamente.
Los que se ganan la lotería y los que no. Cuál fue la diferencia para que uno lo gane y el resto lo pierda? su suerte de que dependía?
De los que vienen de familias pudientes, eternamente y no se les acaba el dinero. Cuál fue la diferencia para que permanezcan en ese status y otros ni conozcan la palabra??
Los que encuentran el verdadero amor y envejecen juntos. Qué marco la diferencia con los que se divorciaron al mes de casarse??
Los que tienen capacidades diferentes (o discapacidades como quieran llamarlo). Porque la mayoría es aparentemente normal y unos cuantos no lo son...

La gran diferencia son los amaneceres, levantarse para seguir luchando. Levantarse para seguir buscando ese pan en los basureros, seguir comprando la lotería (por si le toca después de 100 años), los que luchan para sobrevivir un día más. Levantarse para convivir con la soledad, con las limitaciones de su cuerpo o mente... pero llegará un día en que la suerte cambie o morirán en la eterna espera?