- Respira. Respira otra vez. Mientras sigas respirando, estarás vivo.
Empiezo este 1er post con esta frase tomada del libro: Mis 72 días en la montaña y mi largo regreso a casa. Milagro en los Andes. Del autor Nando Parrado. El protagonista de !viven!.
Muchos conocen mi antigüo blog, que por razones personales voy a dejar de escribir en el. En estos días que he desaparecido he vivido la mas intensa tristeza. Alguien pisoteo mis sueños, alguien me ha matado en pocas palabras. He tratado de reconstruir algunos sueños, de seguir y de levantarme día a día, gracias a la ayuda de algunos de ustedes mis queridos lectores.
Es en si ese libro que les comente lo que me ha levantado inesperadamente. En los momentos en los que solo veo una enorme nube negra y no encuentro mi horizonte, es cuando leo la frase que escribi. Y es cuando entiendo la frase de "Todos tenemos nuestro propio Andes." Tal vez vos no leiste la historia de supervivencia de estos hombres que trás un accidente en la cordillera de los andes sobrevivieron 72 días y vivieron para contarlo.
En estos días me he puesto a pensar, la vida es justa?... pues no señores ... no lo es. Y porque a esas malas personas que hacen daño les va tan bien? Mi padre siempre me lo repetido que lo malo nunca prospera, llega a cierto punto pero no prospera. Es bonito creerlo, pero no es bonito ver que no es cierto.
Aún estoy llena de sentimientos contrapuestos, palabras no dichas, y disculpas jamás escuchadas. Espero este letargo desaparezca y se desvanezca como una niebla que sucumbe en el amanecer.
Termino con una frase de una canción... YA MAÑANA SE VERÁ.... TAL VEZ MAÑANA SE VERÁ....