Morena, si te escribo cada mañana es xq soy prisionera de tus labios; si apenas te miro es xq me apasiona tu mirada; si te sonrío cada vez que pasas por mi calle es xq tu cuerpo envenena mis sueños, mi alma y mis días; si te quiero sin conocerte es xq me enamoré de ti al verte. Aún recuerdo esa 1º vez, tú pasaste por mi lado, me rozaste el pelo con tus manos, y sentí como mi alma se estremecía y me decía que te hablase, que te mirase, que te viera, que te besase, que te amase, que te diese lo mejor de mí, en ti, para ti… por verte sonreír, por hacerte feliz, por tus caricias, por tu ternura, por tu amor, por tu sabor, xq te amo… xq al final te hablé y me confesaste tu amor desde aquella tarde, hace ya 4 años, en los que no ha habido un solo día, que no te haya escrito poesía, vida mía…
lunes, 21 de abril de 2008
domingo, 20 de abril de 2008
Así es...
Juega con tus sentimientos, como si de nada se tratase. Habla entre lamentos, como si eso no importase. Adivina las locuras que se me ocurren, piensa en la sangre que corren por tus venas, en las lágrimas que se deslizan por tus mejillas, en el alcohol que pasa por tu garganta, para no pensar, para no saber, para no existir, para no quemarte por dentro... Para no sentir calor, para no sentir dolor, rabia, ira, desconcierto, confusión, tristeza, para no sentir nada. Imagina, que no puedes pedir que el amor se acabe de un día para otro, que la obsesión cese, que el miedo acabe, que no te inunde un sentimiento de resquemor, o que las cosas, sean diferentes sin más. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que las palabras se las lleva el viento, pero lo que cuentan son los hechos, que abren hoy una batalla, por tus besos.
domingo, 6 de abril de 2008
Queriendo...
Escribiendo, queriendo intoxicarme con el veneno de tu cuerpo, con el auténtico perfume de tu piel, el cautivador sabor de tus labios… queriendo fundirme en un beso eterno, sin límites ni limitaciones, sin causas ni opiniones, sin motivos, sin respiraciones, solo tú y yo…queriendo desaparecer, que todo se pare por un momento, y solo escuchar el latido de nuestros corazones en la noche, en el día, al atardecer, bajo los rayos del sol en una playa cualquiera, en un parque cualquiera, en un sitio cualquiera, pero contigo…queriendo, que lo más lejos de ti, sea a tu lado, que se pare el tiempo, que se pare la distancia, que no quepa ni el aire entre tú y yo, que sea tu aliento el que me de la vida, que me llene de ilusiones, y me devuelva la sonrisa…queriendo, que compartas conmigo cualquier momento, xq solo por estar contigo, son especiales.