Y es que cuando viene el tiempo de fresas...me viene el síndrome de diógenes y empiezo a acumular las cajas!
Dán muuuucho juego, y me vienen de perlas para distintos usos y estancias: para los cuentos de los peques, para el baño, y como en este caso...para la cocina!
Y es que mi pasión por dichas cajas es conocida por mis compis y una de ellas, mi compi Patri pues me las guarda y sentí la ilusión y el cariño de hacerle una para su cocina. Pensado y hecho!
Pintada con color ocre, pintura de tiza y con una servilleta de motivos de cebollas y ajos se los puse con la técnica del deocupage.
Así que mi compi ya tiene una caja bien bonita para guardar las cebollas y los ajos!😉 feliz primavera! Montse Arenas
Este blog está dedicado al amor por lo artesanal, especialmente a las labores y a las manualidades.
Porque me encanta....
lunes, 27 de marzo de 2017
Volviendo al reciclaje!
miércoles, 1 de marzo de 2017
Un estuche para los ganchillos
Este estuche ha sido un regalo para mi madre. Y es que, desde hace un par de meses se apuntó en el pueblo a labores y está tan ilusionada que al ver que tenía sus agujas para el crochet guardadas en una cajita de plàstico pues se convirtió la idea del estuche en una necesidad!
Y manos a la obra! Es sencillita y busqué una telita que fuera adecuada para las labores. Tambièn la cinta para cerrar el estuche. La tenía guardada, y creo que la había cogido hacia algún tiempo en la tienda de Casa.
Por cierto, no quiero irme de esta entrada sin agradecer a una bloguera genial, y más genial es como persona, quien me informo del grupo de labores donde ahora asiste mi madre. Gracias Chari, del costurero de Chari.
Feliz marzo! Montse Arenas.