Cuando ví el patrón de este Papá Noel me encantó, pensé que esta Navidad ya no lo haría pero me puse manos a la obra y la verdad es que es sencillo y resultón. Hice varios pero... sólo me queda uno. Aquí tomando el solecito en una maceta, es que hemos tenido un otoño muy suave.
Mirad que guapito está aquí. Los otros Papá Noel los he hecho con barba de lana, también muy guapos aunque la cara se ve un poquito menos.
Estas Navidades las pasaremos en Suiza con la familia, así que los regalitos que llevo de patch van por triplicado. Unos trapitos de cocina adornados con unas gallinas.
Para las nenas unos jerseys con una aplicación de la muñequita Candela, diseño de Gitanitas SN. ¿Verdad que quedan preciosas?
Y ahora un regalito "porque sí", me lo ha hecho Susana, es una bolsa de labores, me encanta la tela que ha utilizado, es ideal y la cremallera monísima. Me la voy a llevar a Suiza para mis costuritas, no sé si coseré algo pero yo lo intento, además lo mejor es que me llevo algo de punto de cruz, ¡ a estas alturas! pero es que no tengo nada de patch preparado para llevar. Ví unos patrones monísimos y los compré, así que a la vuelta os cuento si me ha cundido algo.