Aunque no lo parezca porque sigue haciendo un calor horroroso, estamos a la vuelta del otoño. Y nosotras aquí, al pie del cañón, que no es poco, dado los tiempos que corren. Pues si, ya estamos de vuelta como siempre, con nuevas telas, nuevas ideas, nuevos proyectos. ¿Como tal ha ido el veranito, ese del ya casi ni te acuerdas? Bueno, pues para quitarte la nostalgia de la playita, de la horchata y el pareo, te enseño lo más nuevo que ha llegado a la tienda, vale? Ahi va,
La colección se llama Splendor, y la verdad es que es espléndida, verdad? Clásica, preciosa, con unos colores incréibles. Esta última foto no me ha salido bien, porque es mucho más luminosa, pero bueno, para haceros una idea... es de esas telas que con poco trabajo y bloques sencillos, salen unos proyectos alucinantes.
Más cosas,
Las telitas clásicas de Navidad, con sus doraditos, sus estrellitas, sus corazones... muy monas, eh?
Y por último, un panel muy chulo de navidad, para todas las panel-maníacas, que hay muchas, pues aquí teneis lo último de Anni Downs. Probablemente todas sabeis ya de ella porque me encanta y siempre estoy refiriéndome a sus diseños, pero las que no, es una diseñadora australiana que es una caña, utiliza unos colores preciosos y sus diseños son bonitos, alegres, trasmiten una energia positiva... son geniales. Buscadla por Google, vale la pena ver su página web.
Qué mono!
Y para daros un aperitivo de lo que estamos preparando de Navidad,
Y ya os iré enseñando lo que vamos preparando, vale?
Besos!