Hola a todas/os.
Hoy os quiero explicar uno de mis propósitos de este año nuevo.
Las que me conocen en persona saben que necesito rebajar peso, y no hablamos de 2-5 kgs. más bien es esa cantidad sin el guión del medio.
He comenzado una dieta y me gustaría ir escribiendo un poco sobre como me va. Lo ideal sería abrir un blog específico para esto pero si ya me cuesta mantener un blog al día imaginaros dos.
Así que con vuestro permiso...la entrada de los lunes será para explicaros como voy con la dieta.
Os cuento primero que es la dieta de los puntos, más conocida como Weight watchers, entulinea y bueno ahora ha vuelto a cambiar de nombre otra vez, pero sigue siendo la de los puntos.
Por mi altura, peso debo comer 33 puntos. La verdad es que hay días que me sobran.
Ayer hizo una semanita que comencé así que tocaba subirme a la báscula y comprobar si valía o no la pena continuar.
Me subí a la báscula sin pensar más y....-3kgs en una semana. No me lo podía creer.
Esto hace que el esfuerzo haya valido la pena y tenga muchas más ganas de continuar con la dieta.
Por suerte mi marido me está acompañando en este viaje. Y aunque a él no le hace falta perder nada más que 3 kilos, el comer más sano le va genial. Él ha rebajado 1´5kgs.
Si que es verdad que en ocasiones tenía un poco de hambre pero supongo que deben ser las primeras semanas que mi cuerpo está acostumbrado a unas cantidades de comida innecesarias y ahora le estoy dando lo justo.
Evidentemente toda buena dieta debe de ir acompañada de ejercicio, así que tenemos que sacar las bambas del zapatero y ponernos en marcha.
Vaaaaaamos!!!!