miércoles, 28 de diciembre de 2011
¡¡Bienvenido seas nuevo año!!
Las uvas para despedir las doce campanadas del 2011 ya están en la nevera esperando brillar con luz propia, marcando un antes y un después.
Ellas hacen que a veces nos atragantemos cuando intentamos seguir las manecillas del reloj y al no escuchar atentamente nos llevan a perder el equilibrio del orden, comenzando la celebración entre carcajadas, pitidos de matasuegras y serpentinas que van al encuentro de una diversión asegurada...
En casa ya que la experiencia es un grado. Se pelan y se les quitan las pepitas, para intentar el no atragantarse.
Esta última entrada no la voy hacer más extensiva, el teclado que da vida a la Gata coqueta está viviendo las fiestas navideñas con brotes de emoción desde bien entrada la madrugada y no quiero fatigarlo, para que me aguarde el próximo año con sorpresas que sólo él sabe esconder en las alforjas de la fantasía...
Me despido con una sonrisa en los labios y la danza de la alegría inundándome él corazón...
Sin olvidarme de los buenos deseos que me hacéis llegrar, que me dan la oportunidad de seguir creciendo al calor de vuestros sentimientos y que a su vez hago extensibles a tod@s.
Recibamos el nuevo año aplaudiendo y brindando cada uno con lo mejor de su tierra, mientras somos conducidos por las notas que dirige la batuta del maestro Karajan.
María del Carmen
lunes, 19 de diciembre de 2011
Tus ojos el mejor destino y tú felicidad mi mayor anhelo!!
La Nochebuena es uno de los días más bonitos del año y quisiera celebrarlo con todos los amig@s, que durante un largo periodo hemos ido entrelazando sueños o dispares ilusiones que se han ido consolidando hasta ocupar el trono de lo posible. Permitiéndonos conocernos hasta llegar a ser lo que realmente somos...Una autentica familia repartida por los continentes.
La invitación la hago extensible para todas las amistades, tanto las que ya lo son desde hace un tiempo como para las que se terminan de incorporar, o quienes lleguen en este momento, la puerta esta abierta de par en par. En el hall os estaré esperando para daros un abrazo de bienvenida y a continuación nos pasaremos al salón para ir estrenando la noche tomando unas copas, hasta que lleguen los más rezagados y a partir de ese momento comenzaremos a cenar.
Sera una noche preciosa donde sólo comentaremos las cosas agradables que nos han ido sucediendo a lo largo del año y las menos agradables se quedarán en el exterior desnudas, para que las bajas temperaturas las dejen heladas... A la espera de que el próximo año nos cubra de baños de luz y no de itinerantes suspiros de lluvia...
Al terminar de cenar y antes de iniciar el brindis guardaremos un minuto de silencio en recuerdo de aquellos que se han ido y no regresarán. Personas que fueron especiales por la profundidad con que llegaron a nuestros sentimientos, dejando imborrables momentos para los restos y también para quienes por infinitas causas han tenido que abandonar la red.
Todos ellos estarán en nuestro pensamiento en un día tan propicio para ello...
Será una Nochebuena inolvidable para mí, cerrare los ojos y estaréis todos los que quiero sentados a mi mesa.
Quiero dar gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo...
¡¡VUESTRA AMISTAD!!
Entre las cosas más sencillas y cotidianas se esconden miles de gotas de felicidad, abro las manos y dejo que se llenen de sueños...
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Deseo que durante el próximo año tus duendes aprendan a sonreír eternamente...
Y que en estas fiestas, la magia sea tú mejor traje, tú sonrisa el mejor regalo, tús ojos el mejor destino y tu felicidad mi mayor anhelo.
La gata coqueta, siempre tiene una sonrisa guardada en las alforjas del corazón, un beso en la comisuras del alma y un abrazo en el arpa de sus sentimientos...
McR.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Calor navideño...
Esta curiosa y simpatiquísima ranita con su retoño, ha llegado a casa de incógnita sorpresa, sin avisar, para adueñarse de un espacio donde se pueda lucir plenamente su verde encanto.
A la vez presiento que nos va a refrescar con la calidez de su sonrisa las pupilas de toda la familia cuando con ellas nos vallamos a encontrar.
Supe de la presencia de las ranitas cuando las encontré descansando bajo el porche, donde la habían dejado como regalo con un sobre felicitándome la Navidad.
Estas amigas anfibias del color de la esperanza traen adosado a su espalda una frondosa poinsettia roja, que va adornar nuestra casa en estas fechas.
Le doy las gracias a mi Amiga, por llevarme siempre aferrada a su corazón como asidua pasajera...
Quiero entregar las ranitas a todos los amigos que me acompañan como hermanos que juntos caminamos al despuntar el alba cubriéndonos el mismo cielo...
El siguiente paso es este pañito, que hace las delicias de cualquier anfitriona cundo valla a servir el té o café a sus invitados. Con la diferencia en este caso para mí, que al ser un regalo de una queridísima amiga y compañera del blog ha pasado a ocupar otra posición social más relevante...
Ha bordado a punto de cruz mi nombre Mari, en un tono suave como se puede apreciar, sobre hilo crudo, sin usar el cáñamo como patrón guía para hacer las letras, otro detalle importante a destacar, para esas manos que en cada punto van dejando la presentación y capacidad que a través de horas han sabido realzar.
La virgen del Pilar llegó de la misma persona que ha confeccionado el mantelito. Recibiéndola con las persianas del interior entreabiertas, siendo un detalle de cariño y enriquecedoras experiencias.
Ha llegado a entregarme los ánimos que necesitaba en esos momentos del día que se ha hecho noche y al entrar un claro de tenue luz, continuas hacia a delante impulsada por el abrazo que terminas de recibir...
Estamos en unas fechas donde la magia de la Navidad hace posible tejer lazos de humildad. Dejémosnos llevar por el himno de la alegría y compartámosla con todos los que nos rodean.
María del Carmen
Suscribirse a:
Entradas (Atom)