¡HOLA! ¿Qué tal todo el mundo? ¿Todo bien? ¿Las clases? ¿La familia? Espero que todo esté en orden y todos esteis de una pieza. ¿Que donde he estado yo? Bueno eso es una larga historia... que os contaré, claro está, para algo hago esta entrada, para deciros donde me he metido. Bien, veamos.
Todo empezó una tranquila tarde, mi abuela había ido a buscarme a mí y a mi hermana al colegio, para comer en su casa, con la excusa de que mis padres como estaban de vacaciones se habían ido por ahí a dar una vuelta en moto (Sí, mi padre tiene una moto que me quedaré yo cuando tenga 16) Y en esto de que yo estaba sentada haciendo la tarea, mi abuela viene y me dice que me vista que vamos a pasar por el aeropuerto a por unos recados y luego me llevaba a mi casa ¡Leches me llevaba a mi casa! Cuando llegue al aeropuerto ¿Quiénes estaban allí? Exacto, sí ¡Mis padres! Fue en plan: ¡Sorpresa nos vamos a Barcelona! Y yo quedándome con la boca abierta. Pues por eso he faltado, porque estaba de viaje. Vi todo Barcelona, una ciudad que me pareció preciosa y enorme. Claro, yo no soy de pueblo, vivo en ciudad, pero vivo en una isla tan pequeña que cuya calle mayor es un escaso tercio de las ramblas de Barcelona. En definitiva, todo precioso. Y obvio, fui a PortAventura. No grité como la que más, porque yo no grito, yo me río como una loca. Me subí a todo, jajaja y en la primera de adelante para más emoción. ¡Eh! Y ahí no acaba todo, no ¿qué decís? No, que va. Para mayor sorpresa mía me meten en un barco. Sí, lo que oís, o bueno, lo que leéis ¡ME LLEVARON DE CRUCERO! Dios mío, me fui de crucero por segundo año consecutivo. Estuve en Túnez (por si os lo estabais preguntando, sí, un moro me intentó comprar), en el puerto de Civitavecchia, con excursión a Roma, en el puerto de Livorno con excursión a Florencia, a Villefrance y a Génova. Y si os lo preguntabais, todo fue increíble, yo adoro viajar y es algo que me deja sin palabras. Aunque ya se me han acabado las vacaciones -carita triste-
Deciros que dado que he estado casi dos semanas ausente, sin ordenador ni nada, no he podido escribir. Sí, en los ratitos que estaba en el barco, algo escribí en el ipad, pero con lo que escribí no tengo ni para medio capítulo. ¡Que estaba de vacaciones! Y bien merecidas. Con lo que.... voy a tener que retrasar la fecha de publicación para los capítulos del tercer libro. En vez del 1 de octubre lo pospondré al 20. Para que me de tiempo de escribir.
También decir que voy a estar algo más ausente estos días. Seguiré publicando, pero con menos frecuencia, dado que me tengo que poner al día con las clases. Comunicaros que en el aeropuerto y las tres horas de vuelo me puse a leer y... estoy a escasas setenta páginas de terminar Percy Jackson y el ladrón del rayo, por lo que pronto tendré su correspondiente reseña. He estado pensando, dado que ahora están saliendo un montón de adaptaciones cinematográficas de libros, hacer un página donde vaya poniendo todas las entradas donde yo hable comparando libro y película, como lo que hice con Cazadores de Sombras. Así que sí, pronto habrá una nueva entrada sobre la compración entre libro y película de Percy Jackson. (Uff! Logan Lerman, que bueno está) Y también subiré pronto una entrada con unos cuantos premios que tengo atrasados, y otra sobre un TAG. El tag de 50 Cosas Sobre Mí. Es un tag que todos están haciendo tanto por twitter y por YouTube. De hecho lo hice por twitter, pero me apetece hacerlo aquí en el blog, así sabréis algunas cosas sobre mí, y nos conocemos todos un poco mejor. ¡Oh! Y también tengo otro debate preparado, el tema será.... *redoble de tambor* : ¿Por qué nos enamoramos de los personajes ficticios?
Pero lo dicho, todas estas entradas las iré publicando poquito a poco. Un saludo a tooodos, de verdad que os he echado de menos, estando yo de vacaciones y eso, pero echaba de menos hablar con vosotros por twitter o a través de los mismos comentarios en el blog. ¡Un bezaso para el que haya aguantado leyendo hasta aquí! Que yo sé que nada de lo que he dicho interesa, pero a mí me hace bien escribirlo que para algo este blog es MIO. Hasta más ver, artistillas.
Hola, cuanto tiempo (si, metiendo el dedo en la llaga juajuajua). Que suerte has tenido jajaja, yo fui a Florencia y me encanto es preciosa!!!!! Bueno pues me alegro de que hallas vuelto, estoy impaciente para ver el siguiente debate, que por cierto me encanta el tema es verdad 100% jajaja ya tengo como minimo 5 amores literarios, si por Diossss lo vi el otro dia en la del ladron del rayo esta MUY BUENO jajaja -momento pervertido- me encanta este chico de verdad
ResponderEliminarbesos, Andrea
Si, si que es preciosa jaja Yo también me alegro de haber vuelto os echaba de menos jeje JAJAJA Es que es un tema que a todas las lectoras nos afecta, espero estar a la altura para saber explicarlo bien jaja.
EliminarUn beso