Me he perdido tres días porque necesitaba tomar perspectiva respecto a asuntos personales. Os pido disculpas a los que habéis pasado por esta Ducha sin encontrar ningún grifo abierto. Voy a intentar recapitular la jornada de Champions de ayer.Ronaldinho, el mejor jugador del mundo,
pudo con Mourinho, que se cree el mejor entrenador del mundo. La jugada del gol es grandísima, no por calidad, sino por poderío. Escaparse a la vez de Lampard, Carvalho, tumbar a una mole como Terry en choque frontal, no perder la verticalidad y engañar a Cech con el cuerpo mirando a un palo y el tobillo al otro. Juega feliz al fútbol y contagia su alegría a todos los que nos asomamos al fútbol por el placer de disfrutar. También me descubro ante Deco, por el que siento una debilidad absoluta. Me parece un 'todocampista' maravilloso y, sobre todo, por el momento del mexicano Márquez. Vale un imperio. Ayer me gustó hasta Oleguer, que ya es decir. El Barcelona es candidato a la Champions. Toda Europa lo reconoce. Pero eso, a partir de ahora, es además de un orgullo, una responsabilidad añadida.
El Villarreal, entre los ocho mejores equipos de Europa y, por tanto, del mundo. Una hazaña para una ciudad de 45.000 habitantes. No hay mejor campaña de marketing que tener un equipo de fútbol bien hecho, que abandere el nombre de una ciudad, la coloque en el mapa mundi. Su éxito es el de un trabajo exhaustivo, una excelente ciudad deportiva, un crack llamado Riquelme, en el campo y otro en los despachos, llamado José Manuel Llaneza. El éxito de Fernando Roig ha sido saber rodearse. La
Enhorabuena se la di también en Yahoo antes de empezar el partido.
Según cuenta
Matallanas, Ronaldo es titular esta noche en Highbury, buena noticia para el Madrid. Ojalá tengamos el viernes tres representantes en el bombo.
P.D.: Aviso a Molidevent y a Jordi, si aún siguen por aquí, que es posible que pague la apuesta la semana que viene. Mandadme un mail al contacto de la ducha para que quedemos a través del correo, si os parece vamos.