No quería acabar el año sin hacer una última entrada... y que mejor que hablar del año que acaba y pensar ya en el que viene.
Pues del año que nos deja, y sin entrar en crisis económica, social ni política (que ni este blog es tan serio, ni quiero ponerme de mala leche…), ni olvidar que era el 12+1, para mi ha sido positivo.
Os resumo: me he casado con el hombre de mi vida (después de 18 años, creo que puedo empezar a llamarlo así), ha nacido mi sobrina Alicia, hemos viajado…y a nivel minis, he disfrutado mucho con los talleres en Evolve y mis amigas friquis, con la feria de Barcelona, y sobretodo con vuestra compañía.
La verdad es que no creo en los buenos propósitos, esos que cada año nos hacemos cuando acabamos de tomar las uvas. Si, esos que luego nunca cumplimos.
Por eso sugiero hacer todo lo contrario: ponernos metas imposibles. Esas que ya, de ante mano, sabemos que no vamos cumplir. Si vamos a soñar, soñemos a lo grande: que nos toque la primitiva, adelgazar (ese que nuuuuunca se cumple, por lo tanto imposible), salir en tele, vivir sin trabajar (esta no está mal, eh???), desfilar en Woman Secret, ir a la luna...
No se, cosas así, y de esta manera, cuando a final de año hagamos balance…si hemos cumplido alguna: fliparemos!!!! jajaja
Pero sin olvidar que este blog es de minis, os dejo mis propósitos "miniaturiles" asequibles para el 2014
Disfrutar con la familia y de todos sus tesoros...
Que los reyes me traigan el libro "Le grand livre de la maison miniature". He sido muuuuy buena ;D
Cuidar más a mis amigas, y porque no, hacer nuevas!!!!
Hacer muchas fotos...
Seguir viendo mundo….
Echar a la basura los malos pensamientos…
Acabar proyectos...
Mantener el blog activo...
Venga va…uno imposible: hacer dieta!!! jajaja
No perder la imaginación…
Mantener la capacidad de disfrutar con las minis
Muy importante: Salud para todos...
Y sobre todo...no perder nunca la alegria de vivir!!!
Desde la Casita Pequeña os deseo que tengáis una Feliz entrada de año 2014
¡¡¡ Feliz 2014 !!!
Besotes