Me imagino que todas conoceréis es tutorial para hacer botellas que anda por la red, bueno pues me puse a experimentar.
La mina de bolígrafo que se ve en el tuto me resultaba muy pequeña para nuestra escala habitual , así que, me puse manos a la obra con otro tamaño de bolígrafo pero no me salía bien, se quemaba al momento y no cogía la forma del cuello ni a tiros. Decidí entonces hacerlo con la parte de fuera que es transparente y en algunas zonas lisa y con un poco ( o mejor mucha) paciencia salio algo parecido a lo que pretendía.
Las pinté por fuera con laca de bombillas de distintos colores y las adorné con pegatinas de las uñas. Como tapón use una parte dorada que tienen los encendedores que guardo cada vez que cae uno en mis manos, después de "guarrearlo" a ver que hay por dentro.
Son muy mejorables pero como experimento creo que valen.
Ya puesta seguí con los bolígrafos y saque unos botes de mermelada, otros de miel, y muuuchos otros intentos fallidos con distintas partes de boli ya que no esa por todas parte igual.Ya puesta le hice unos expositores a los botes de mermelada y miel.
Con la parte por donde sale la punta del bolígrafo como es metálica, no sabía que hacer, paro se me ocurrió que con abalorios de bisutería podía parecer otra cosa, así que salió un jarrón y un expositor para perfumes o pasteles o lo que se quiera. La bandeja donde reposan los perfumes es la parte de abajo de un reloj de pulsera que pasó a mejor vida.
¿Parecen botes hechos con las cápsulas de medicamentos ? pues están hechas con barras de pegamento de silicona con el mismo método de los bolígrafos. Están pintados con laca de bombilla y barnizados con laca de uñas transparente.
Otros ejemplos de botellas hechas con barra de pegamento.
Tiene muchas posibilidades, es cuestión de seguir experimentando y echarle imaginación, pero se tendrán que esperar porque con los botes de mermelada me he liado y la cosa ha ido a mas, pero eso será en otra entrada.
Espero que os haya gustado y que os sirva de algo. ¡Hala! a experimentar.