Toca renovar pijamas, el mío ya os lo enseñe hace unos días
aquí, ahora le tocaba al peque que los del año pasado van todos cortos con lo que crece!!
Como estoy en fase de aprovechar telas que tengo en casa para este pijama he usado 3 diferentes... la de Harry Potter fue un regalo de Pau en el amigo invisible del año pasado, la guardaba como un tesoro porque además de ser preciosa tiene una calidad que se nota a la vista pero al tacto ya es.... de las otras dos sólo tenía medio metro y con medio metro para este niño que ya es talla 140 no tengo para nada... tengo que combinar todo.
La de rayas estaba en mi reto
12 meses, 12 telas, que lo tenía un poco abandonado... con esta me quedan 4 telas para acabar (y ya tengo una cosida), creo que lo acabaré bien, aunque no he cumplido mi reto de hacer una al mes, las acabaré todas ;)
La de lunares la compré para mí pero lo que me pasa cuando compro sin proyecto que después no se con cual combinarla o donde ponerla y me va quedando pendiente... de ahí mi fase de aprovechar telas y sólo comprar cuando tengo claro que voy a hacer.
Le ha quedado un pijama muy divertido, todo y el parcheado de telas y muy cómodo, vamos que con lo casero que es, no se lo quiere quitar nunca!
Patrón pantalón:
23. Smart & Stylish de la Ottobre 3/2016 ( ya usado en el pijama de verano y alargado a su altura)
Patrón camiseta: 15. Steampunk de la Ottobre 6/2015
Tela Harry Potter de Niko-Niko
Tela Rayas y puño blanco:
Cal Joan
Tela lunares:
Con tela y punto
Enlace:
Fans Ottobre