Como todos los meses voy a hacer mi compra de mercado, uno de mis sitios favoritos para comprar son los supermercados ALDI, son de origen alemán, muy accesibles, económicos y consigues muchos buenos productos alemanes, además ellos tienen sus propias marcas de una excelente calidad. Yo estoy aquà en Miami, tengo uno muy cerca de mi casa y puedo recomendarlo ampliamente. Si quieres saber más sobre ALDI puedes entrar aquÃ: https://www.aldi.us/
Cuando estaba buscando mi lista de compra me consigo con una pasta de corazones, me pareció muy bella sobre todo para San ValentÃn, me imagino que solo por esta época la venden pero voy a ir a comprar más porque cualquier dÃa puede ser el dÃa del amor, cualquier dÃa puede ser especial para preparar algo para esa persona a la que amamos.y si no la consigo de nuevo de todas formas puedo hacer esta receta con una pasta corta tricolor.
Espero de todo corazón que la disfrutes mucho...y no olvides que barriguita llena, corazón contento...Bon appétit!!!
Aquà les dejo mi receta que prepare con esos lindos corazones, una pasta del amor.
La Pasta del Amor (2 porciones)
Pasta:
2 1/2 tazas de pasta corta en forma de corazones o cualquier otra pasta corta de tu preferencia (la tricolor es una excelente opción)
1 1/2 litro de agua
1/2 cucharadita de sal
2 cucharaditas de aceite de oliva
Salsa:
1 taza de crema de leche
1/4 taza de leche
1 cucharadita de maizena o fécula de maÃz
2 cucharadas de tocinetas en trocitos (las que vienen secas que se usan para las ensaladas)
2 cucharadas de queso parmesano
1/2 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta
6 hojas pequeñas de albahaca para decorar
Teja de parmesano:
4 cucharadas de queso parmesano rallado
Otros:
Queso parmesano para rociar por encima al gusto
Otros:
Queso parmesano para rociar por encima al gusto
En una olla coloca el agua a hervir junto con la sal. Cuando este hirviendo agrega la pasta, removiendo de vez en cuando. Dejala cocinar según las instrucciones del paquete de pasta.
VacÃa la olla sobre un colador de pasta, agrégale agua frÃa para que no se siga cocinando. Devuelve la pasta a la olla y rociala con un poco de aceite de oliva para evitar que se pegue la pasta entre si.
Toma un sartén antiadherente pequeño colócalo a fuego medio, rocÃa sobre la superficie del sartén el queso parmesano rallado (2 cucharadas) de manera que quede lo mas cerca posible y no disperso para que al derretirse se junte todo. Deja que se derrita por completo dorándose un poco. Levanta con la ayuda de una espátula, con mucho cuidado coloca sobre alguna superficie (podrÃa ser un papel absorbente doblado o una servilleta) donde no se vaya a romper al enfriarse. La teja de parmesano al enfriarse se pone más dura y crujiente. Resérvalas hasta la hora de servir.