Sin mucha fé, hoy hemos ido de pesca. La misma no ha tenido un resultado positivo en cuanto a número de piezas, pero sí, nos hemos llevado la sorpresa de capturar esta hermosa Seifía o Mojarra. Especie esta, que no había capturado hasta ahora con esta talla.
martes, 23 de febrero de 2010
lunes, 1 de febrero de 2010
Un día diferente
Hacía ya bastante tiempo que por una razón u otra no saliamos de pesca, el Sábado por fín lo hicimos. Como es costumbre el día anterior ya teniamos todo preparado, la salida hacia el lugar de pesca requería de un buén madrugón, así que decidimos salir a las 05.30 horas, con sus correspondientes paradas para los cortaditos, comer algo y comprar unos bocadillos para media mañana. Con todo esto llegamos al pesquero despuntando el día, la mar estaba en su punto, empezaba a llenar y la luna en su face de llena, ¿que más se le podia pedir?
Ya con los primeros lances se notaba buena actividad y empezamos a sacar bogas las cuales aunque enormes no nos hace mucha gracia o casi nada. Pero de pronto picada y Rafa (padre) engancha algo de bastante embergadura (pienso que un enorme jurel), un buen rato de lucha y adios jurel o lo que haya sido.
Lo mismo le paso a Dani en dos ocasiones y a Rafa (hijo) en una ya al final, este aún mayor que los anteriores.
Pero lo más lamentable fué la pérdida de dos bicudas una enorme y otra un poco mas pequeña, la grande después de tenerla totalmente a mi voluntad y debido a que la marea aún no tenía altura en la zona donde estábamos, faltaba como un metro para que llegase el jamo. Perdí la pasiencia intenté subirla a pulso y plaffffff. La de Rafa (hijo) se escapó justo cuando casi estaba entrando al jamo.
En fín fueron en total seis buenas piezas que se nos escaparon, eso sí, fué emocionante.
Aquí les dejo el video de la bicuda grande que al final de este se puede apreciar por un momento en la superficie.
http://www.youtube.com/watch?v=p-JZg-qwk_g
Suscribirse a:
Entradas (Atom)