domingo, 13 de diciembre de 2009

La tranquilidad de la constancia


El mundo que observamos, el mundo que vivimos o al menos intentamos vivir, el mundo que nos da todo lo que tenemos siempre, y reitero, siempre está moviéndose, hacía delante, flaxeando hacia atrás , girando, cambiando de dirección y volviendo al retórico principio. Ese es el mundo… marea, ¿no?.

Todo cambia, aunque no lo queramos aceptar, incluso nosotros cambiamos constantemente, sin parar… a cada minuto hay algo nuevo en nosotros … en lo que nos rodea … en lo que nos roza al pasar por delante de nuestros ciegos ojos. Nuevo, diferente,… y porque no! , fascinante. Ese cambio da como resultado otro cambio llegando en su cambio constante a una lista infinita de cambios lejanos, pequeños, cercanos, gigantes,… entre si y en su misma esencia. Estos cambios hacen de nosotros lo que somos cada día y en cada instante. Definido así podemos parecer , incluso, complejos.

Pero en este batiburrillo de devenir constante que es la vida existe una constancia, una constante constancia que hace que nosotros nos mantengamos en un cambio constante pero sin perder nuestra esencia interna y poderosa. Muchos os preguntareis, ¿ Dónde está esa constancia? Y unos cuantos os contentareis a vosotros mismos refiriéndoos a una persona, normalmente a un ser querido. Pues no, vuestr@ novi@, vuestra madre, ese amigo al que tanto queréis no es la constante de vuestra vida, por una sencilla razón, no estuvo siempre… Apareció en un momento de la vida, antes o después pero no desde el infinito temporal.

La constante que nos mantiene es algo más etéreo, interior e incluso básica en su experiencia. Es tal vez por eso que muchas veces acabamos cayendo en una trampa buscando lo que denominamos nuestra esencia o si queréis… nuestra media naranja, nuestra base, nuestros cimientos,… la denominación es mera palabrería. No necesitamos en tanta profundidad a nadie, tan solo necesitamos encontrar esa constancia y mantenerla en nosotros el máximo tiempo posible.

Os diré un secreto, no puedes atrapar la esencia por siempre… siempre se escapa, desaparece, nos abandona, pero el truco, está en saber donde la encontraste y volver allí siempre que la pierdas. Allí estará esperando a que la vuelvas a descubrir para que de esta manera la sigas valorando como algo nuevo que perdiste y ansiabas recuperar. Ese deseo cumplido que te llena desde dentro y abajo hasta fuera cubriéndonos de tranquilidad y paz. Una tranquilidad tan fuerte que te agarra sin ahogarte para que no te desmorones en tus variaciones, en tus cambios.

Por ello os animo a todos a que miréis dentro de vosotros y os dejéis guiar por vuestro interior para encontrar vuestra esencia. No intentéis encontrarla donde queréis encontrarla, solo seguiros a vosotros mismos y os encontrareis con ella cuando menos os lo esperéis y en el lugar mas inóspito.

viernes, 26 de junio de 2009

El dinero omnipresente.


No engaño a nadie si digo que hoy en día lo que es verdaderamente necesario es el dinero. Al menos para la mayor parte de la sociedad.
Necesitamos el dinero para cubrir cualquier necesidad que nos surga, tanto las inculcadas por la supervivencia como las que hemos adquirido en miles de años de evolución.
Analizemoslo, vamos a comenzar con lo básico y más importante para el ser humano.
Los seres humanos para sobrevivir ( que no es lo mismo que simplemente vivir) necesitamos un lugar y diversos utensilios con los que protegernos de los temporales ( tanto fríos como cálidos ) y además comida.
¿Se os ocurre algo relacionado con lo expuesto antes que no requiera el dinero para ser obtenido?. La comida... cualquier comida llegue de la forma que llegue, incluso aunque el individuo que vaya ha hacer uso de ella no la pague, en un inicio alguien habrá dado dinero por dicha comida. Todos nosotros cada día comemos cosas que compramos, bebemos cosas que hemos pagado...Y la gente que por desgracia no tiene para comer dependerá de unas personas que más o menos habrán tenido que desembolsar dinero para conseguir esa comida que reparten desinteresadamente.
Utensilios que nos protegan del medio. Hagamos una lista de lo que un ser humano necesitaría para sobrevivir muy bien al frío y al calor. Una residencia donde resguardarnos del frío y protegernos del calor y mantas e incluso calefacción( ya sea gas natural como la quema de biomasa, es decir, madera) que refuercen la protección contra el frío. Esto sería una base bastante aceptable y civilizada para sobrevivir al medio. Todas esas cosas requieren dinero; la casa cuesta dinero no solo comprarla sino anteriormente, construirla. Las mantas igual, y la calefacción... bueno ¿ Todos hemos pagado las facturas verdad? y quien tenga una chimenea sabrá que la leña no es barata, como para ser gratis.
Todo es dinero, el dinero no da la felicidad pero es indispensable para sobrevivir ... Esta dependencia del dinero creada por nosotros mismos solo experimenta progreso e incremento con nuestras acciones y la evolución que nos ha traído hasta aquí.
De esa manera comienzan las necesidades adquiridas, estas "necesidades" que nos hemos impuesto nosotros mismos nos persiguen diariamente aumentando nuestra dependencia del dinero, elevando la conciencia de que el dinero es una base potente para alcanzar la felicidad. ¿Por qué?. Básicamente porque nos introducimos en un bucle de retroalimentación positiva a través del cual nos queremos convencer de que necesitamos dinero para conseguir un ordenador( por ejemplo) con el cuál podremos introducirnos en la sociedad, avanzando en el trabajo y en el mundo social. Llegados a este punto, en el que tenemos el ordenador y hemos avanzado en nuestra vida, comenzará de nuevo el ciclo con cualquier otro elemento.
Este ciclo se repite durante toda nuestra vida y no existe un solo ciclo por persona si no muchos por cada individuo.
Son miles las cosas que cada día consumimos creyendo que necesitamos para sobrevivir. Puede que necesitemos un ordenador para vivir pero no confundamos con que lo necesitamos para sobrevivir. Eso es mentir.
Todos( o la gran mayoría) tenemos en posesión un mp4, un ordenador, una televisión, un reproductor DVD, un móvil,etc. En muchas casos varios de cada...Mucho y más, esa es la teoría.
El dinero es un sistema creado por nosotros y que da la sensación que nos esta destruyendo. Cada día oímos casos de corrupción, gente que pierde su casa, personas que mueren de hambre, familias que se rompen por la infelicidad... y todo ello tiene una misma base, el dinero.
Incluso los que no quieren estar atados al dinero, incluso los que no vivimos por el dinero nos vemos envueltas en la espiral que hace girar este mundo viendo truncados miles de bellos proyectos que no pueden llevarse acabo por falta de dinero.
Y esto me hace pensar,¿ Sí el dinero lo creamos nosotros porque dejamos que nos destruya?,¿ Porque nos buscamos otro modo?. Una buena manera de empezar, en mi opinión, sería potenciar la solidaridad para llegar a un mundo en el que no sea dinero lo que se pida sino favores, un mundo en el que cada uno ayude con lo que sepa, un mundo en el que el mundo se ayude a si mismo.Esto me lleva a recordar aquella película basada en una cadena de favores, no recuerdo el título. Es utópico, lo sé. Pero no por que sea aparentemente una utopía tenemos que dejar de creer en ese mundo y luchar por llegar a conseguirlo.
Cada día mueren miles de personas que anteriormente no han parado de sufrir, aunque tal vez eso estemos cansados de oírlo... ya sabemos que en el tercer mundo, ese lugar tan lejano, se muere la gente. Pero no es sólo en el tercer mundo donde la gente se muere por causas monetarias, aquí también. Sin olvidar, que aquí el dinero causa muchos más problemas llegando a afectar al resto de los seres vivos, como lo que se vive cada día en el mundo de las protectoras de animales o aquellas asociaciones que intentan mirar por el bien de aquellas personas que necesitan ayuda.... Vamos lo que os decía un bucle de retroalimentación positiva que nos lleva a nuestra a propia auto destrucción.
Pensarlo...

viernes, 12 de junio de 2009

De vuelta.

Hola de nuevo a tod@s!!! Después de esta temporada de antisocialidad completa me da mucho gusto deciros que he vuelto a la sociedad.
Tanto estudiar me ha absorbido el cerebro, el tiempo y cualquier cosa que me diera algo de vidilla.
Eso si ideas para escribir no me han faltado y por supuesto lo iba anotando todo, si he de reconocer que no en toda la extensión que me hubiera gustado pero las ideas generales estan. Ahora solo me queda juntarlas y daroslas a conocer, por el momento os tengo que pedir un poco de paciencia ( más).
El cuerpo no ha aguantado tanto extres y descontrol físico y mental, y en el mismo instante en el que todo había acabado vino el bajón y me he puesto algo pachucha.
Aún así os prometo que dentro de nada os traeré algo.
Para terminar sólo deciros que me alegro muchisimo de volver porque echaba mucho de menos poder escribir.
Un beso.

sábado, 25 de abril de 2009

Mimo

No hay cosa que más me guste y me entretenga que estas cosas de los mimos y los memes y los premios. Este tan precioso tengo que agradecerselo a mi queridisimo amigo Rex, todo un portento de las cuatro patas, y su buen compañero Desdichado. Ambos son los creadores de Conversaciones con Rex. Un maravilloso blog que os recomiendo encarecidamente especialmente a todos aquellos que os gusten los animales y en general, a cualquiera que quiera disfrutar.





Para aceptarlo hay que seguir una serie de condiciones:

1. Colocar el logo en el blog.

2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.

3. Publicar los enlaces de sus nominados.

4. Informarles de que recibieron este premio comentando en sus blogs.

5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.



* Asi que colocado el bonito logo y habiendo agradecido este mimo a Desdichado y a Rex, me dispongo a escoger los 10 blogs a los que mandar este mimo y publicar sus enlaces.




2- Brujita de Brujita ( Disfruto con sus comentarios y sus post, 2 en 1)

3- DeBea de DeBea ( Adoro todas las cositas que hace)

4 - Merve de Literatura Adolescente ( Un imaginario propio de mi blog)

5 - Monica de Monica custodio ( Hace maravillas )

6- Mamaracho de Un italiano mamaracho ( Una adición lectora)

7- m_tita de Paseando tranquilamente ( Tiene un Don para exteriorizar)


9- Blonda de Cronicas de una solteria anunciada ( un pequeño rincón que lo tiene todo)

El que me queda se lo doy como siempre a todos los blogs que se esmeran en ayudar a los animales abandonados. Solo espero que este premio les de más animos aún de seguir con esa preciosa iniciativa. En nuestra mano está cambiar las cosas por mucho que otros se nieguen en verlo así.



Ya dejando esto sólo me queda comunicaros que voy a estar unas semanas algo ausente debido a mi extres... más que extres. A todo el purrel de cosas que me veo obligada ha hacer y que me quitan mucho tiempo, seguire escribiendo. Eso siempre. Pero tardaré más en daroslo a conocer.
Un beso enorme!!

jueves, 23 de abril de 2009

5º CAPITULO -- FALL IN LOVE? -- 2ª Parte

Aquí os dejo la 2ª parte del 5º capítulo.Espero que os guste. Por si quereis leer el capítulo completo, o simplemente recordar lo que escribi en la parte anterior os dejo el link.
¡Que disfruteis!
Además quiero agradeceros todos los comentarios que me dejais( si soy algo pesada pero es que me hacen muuuy feliz) y deciros que también admito críticas eh!. Siempre y cuando sean constructivas las agradeceré para seguir aprendiendo.


Nadie nota la presión, esa presión. Que raro. Será mejor que nos vayamos, porque nos quedamos, no conocemos a este tío que se acerca, al menos eso creo... Se supone que no debería estar aquí y luego está esta incomoda presión. ¿ Porqué nos quedamos?. - ¿ No será mejor que nos vayamos Carlos? - digo a Carlos. - ¿Porque?. Lo mejor es que me quede y le diga a este hombre... o chico, que no puede estar aquí. Alomejor no lo sabe.- me contesta sin ni siquiera mirarme.Aunque no lo reconozca tiene que estar nervioso igual. Yo no pienso estar mirando a ese tío todo el rato hasta que su pequeñita barca se digne a llegar, el agua es más bonita. - Hola, no pensé encontrarme a nadie por esta zona,¿ Estáis alojados por aquí? - dice esa suave y profunda voz. No puede ser, es él. ¿ Me reconocerá?,¿ Sabrá que me he apuntado al campamento que el miró desde mi portátil?, ¿ o no me reconocerá?. - Hola, si estamos alojados en una vivienda privada del otro lado - contesta educadamente Carlos, mientras yo aún no me he atrevido a dar la vuelta a la cabeza - Usted, ¿ esta alojado por aquí cerca?. - Sí- contesta escuetamente Marco.Mientras ese sí penetra en mis oídos noto como sus ojos se clavan en mi perfil, no se si busca el porque del reconocimiento de su cerebro hacía mi, o porque intenta reducirme a cenizas. O, tal vez, ambas cosas. - Hola.- saludo timidamente. Su cara no es para nada sorpresa, aseguraría que me ha reconocido pero..., no se sorprende de verme. Que extraño. - Hola, ¿ Eres María? - me pregunta recibiendo mi asentimiento como respuesta - Eres la chica que me dejo el ordenador en El Retiro de Madrid ¿ no?- añade fingiendo sorpresa.A mi no me la cuela se ha sorprendido, aunque reconozco que la actuación ha sido muy buena. - Si la misma - contesto - Tú debes de ser Marco, si no recuerdo mal. - Sí, menuda coincidencia - concluye- Entonces, ¿ venís de Madrid?. - Así es. - Afirma Carlos - por cierto deberías tener cuidado estando por aquí. El otro lado es zona privada y necesitas permiso del dueño para estar en ese trozo. - añade Carlos perdiendo un poco la buena educación. - Ah, no lo sabía - contesta - en ese caso tendré cuidado de no ir por ahí. Gracias.Ha percibido claramente el cambio de humor de Carlos, un cambio demasiado brusco y exagerado por mi parte. - Bueno, creo que es hora de irse- expongo. Lo mejor es que nos vayamos porque el ambiente se esta tensando no se muy bien porque y aunque, la presión no ha disminuido y se ha hecho algo placentera, lo más adecuado es no exponer más a esto a mi cuerpo. - Si tienes razón- Dicen ambos al unísono. Eso a tensado mas si cabe, el ambiente. - Me ha alegrado verte María - dice Marco- espero que nos crucemos algún otro día por El Retiro.Ha dicho por El Retiro y por el campamento. Eso,o me esto volviendo majareta, que es más probable. - A mí también, disfruta del fin de semana- le contesto. - Adiós- responde Carlos secamente - disfrute del lugar. - Igualmente, hasta luego- concluye y casi sin darme cuenta ya esta remando.
- Mañana podemos ir hasta el prado y comer allí, si quieres... con un poco de suerte podemos ver algún bicho grande- propone. - Me parece una buenísima idea, ya sabes que soy de culo inquieto- contesto. - Genial, pero tenemos que levantarnos pronto, y recuerdo que tu no eres de mucho madrugar, y menos- mira el reloj- si te acuestas pasadas las 3 de la mañana. - ¡Las 3 de la mañana!- grito.No me lo puedo creer, ¡las 3!, pero si... - No hace falta que vayamos- insiste. - No , no , vamos. No se si alguna vez volveré aquí y quiero conocer esto hombre, a eso hemos venido ¿no?. Eso si nos vamos a dormir ya. - ¿Se te ha pasado el dolor de cabeza? - se preocupa Carlos.El dolor, reconozco que era bastante molesto pero... bueno da igual. No he venido a rallarme. - Si, no te preocupes.Mi cuerpo ahora mismo esta centrado en digerir todo lo que hemos comido. - ¿Mucha comida?, yo voy a picar algo. - ¿¡Qué!?, no puedes tener hambre.¿Donde metes tantísima comida chiquillo?. - La quemo. - ¿la quemas?- le pregunto irónicamente. - Si haciendo ejercicio.Esto si que es bueno, ni que tuviera tiempo para ir a un gimnasio. Trabajara mucho pero no tanto como para quemar la cantidad de comida que come. - Si claro - me burlo- ¿Haces pesas mientras pones dosis?. jajaja. - No, hago ejercicios nocturnos. Son más efectivos.Tumbada, así estoy. A-NO-NA-DA-DA. No me puedo creer que haya soltado algo así. Será cerdo. Y...¿Cómo me lo tomo?, ¿lo ignoro o no lo ignoro?. Mejor que nos vayamos a dormir.Si.Canaliza el momento pero canalizalo ¡YA!. - Si mañana queremos ir a eso nos tenemos que acostar pronto. Buenas noches. Yo pongo el móvil... vamos el reloj... el despertador. Tú me entiendes.jeje - exploto entre risas. Patético, ha sido patético. Siempre igual, cada vez lo mismo. Tendría que haberme tirado al rió, al mar, al océano, vamos haberme roto la crisma. Pero noooo. Bueno es la auto protección, mucho más eficiente que un preservativo. ¡Ja!. Que triste. Mejor que me duerma, estoy empezando a delirar. - Buenas noches- me dice ¿desilusionado? - Igual.
Vale no negare que la situación en si es rara, solos.. en una casa en medio del campo.¿Blanco y en botella?, pues horchata. jejeje. Siempre la misma historia, las mismas inseguridades, las mismas tonterías,... ¿¡Porque no cambiaran las cosas de una vez?!. Menuda mierda la verdad. Se acabo, basta de auto crítica por hoy. María, ¡ a dormir!.
Este sitio me suena, estas escaleras metálicas, fondo de fábrica, humo,... - ¿Piensas quedarte?.- me susurra esa voz, podría jurar que la siento a mi lado... dentro de mi cabeza. - No debes temerme soy lo mejor que te va a poder pasar.- añade. - ¿ Que quieres?- le grito. - Sabes lo que quiero, te quiero a ti... solo a ti.Tengo que salir de aquí, ¿donde voy?. Todo es igual. Por mil pasos que de todo es igual.Allí hay luz, pero,¿ y si esta él?. - No intentes huir de mi, no puedes- me reta esa maravillosa voz. Es tan adictiva, quiero ir... ¡No!.No esta vez no, no pienso ir, no pienso caer. Tengo que salir de aquí. - ¿Por que te empeñas en evitarme aquí, justo en el lugar en el que podemos vernos sin ninguna restricción... sin ninguna consecuencia... sin arrepentimientos?.- No puedo, no, no debo. - No debo- susurro sin saber. - ¿ No debes?, Aquí eso no importa, conmigo eso no importa ...Se acerca, lo noto. Tengo que irme, tengo que largarme de aquí o... ¡No!. Otra vez ese dolor no, prefiero la presión, quiero la presión...El fuego no. - No corras, eso no te servirá de nada. - Correr no, pero hay otras cosas que sí.¡Una puerta!, si por fin. Tengo que llegar. Le tengo encima, mierda. Vamos. ¡Si!. Cerraré, los bidones..., el mueble, esas sillas y la estantería. Con esto no puede pasar, no puede atraparme, ¡hoy no!. - Hoy no, no , hoy no - me digo a mi misma. - No puedes vencerme, no puedes evitarme, soy tu destino, soy tu sueño, yo lo creo- proclama orgulloso a la vez que me agarra de la cintura. - Carlo, déjame.- grito. Intento zafarme de sus manos, tan suaves y frías, tan ardientes de lo frías que son. - ¡Sueltame!. - Reconoce que te gusta,¡Reconocelo! - me obliga. - ¡No! - le respondo con furia. - ¡Jamás!. - Acostumbrate a mi, no te costará, ya te gusta mi voz.Lo se. - - ¡No!- le digo entre dientes. Todas mis fuerzas están centradas en librarme de sus brazos, esos duros brazos como hierros. Es imposible. Una causa perdida. Patadas, puñetazos... - ¡Déjame!, ¡No! - No pienso dejar que te me escapes, eres mía. No lo olvides... soy tu destino.- me susurra a la vez que lentamente con decisión se acerca a mi cuello. Otra vez no. - ¡Ah!, ¡No, no , nooo! - Es insoportable, quema, arde. ¡ Que pare ya!. No lo soporto - ¡Paralo!. ¡Para!. ¡Noo!.
- ¡¡¡ María !!!, oye... vamos despierta. María. ¡ei!- reconozco la voz de Carlos pero... ¿ Que hace él aquí?.Necesito que pare, ¡Para, Carlo para por favor!, No lo soporto. - Vamos María, despierta, es solo un sueño¿Un sueño?
- ¡Nooo!- grito a la nada. Tengo la cara de Carlos a unos 20 centímetros de mi cara. Parece que haya visto un fantasma, esta realmente asustado. Me coge la cara con las manos. - ¡Ei!, vamos era solo un sueño, tranquilizate- me susurra a la vez que me abraza. - Tranquila, y respira por favor.Puedo asegurar que la conmoción que tengo ahora es de aupa. ufff. Necesito... es esa presión. - ¿ Te encuentras mejor? - Pregunta Carlos. Por su cara aún duda que este despierta. - Si. - ¿Con que soñabas?, si no es mucha indiscreción. Debía de ser horrible. Gritabas un montón, ¡No, para , no!- pregunta.Realmente vergonzoso. Estoy sudando, acalorada,recostada en el hombro de Carlos y recién levantada de un sueño en el que he pegado tales gritos, que le he despertado. Bochornoso. - Era horrible si... friky también.No puedo contárselo, sobretodo que soy una loca que sueña noche si y noche también con un vampiro que curiosamente tiene la cara, el nombre y la voz del tipejo de la barca. ¡Ja!. Estaría gracioso ver su cara. Ya lo del vampiro le sonara a guasa y se descojonara de mi. - ¿Friky?- pregunta claramente extrañado. - Vampiros.-contesto en un susurro apenas audible. Solo espero que no me haya oído y haga que si lo ha oído. -¡Vampiros! - vocifera. Claramente lo ha oído. ¡Que oído!. - Si, friky. Igualmente tenia que ser horrible, en serio. Dabas unos gritos espeluznantes de autentico miedo y... dolor. Por un momento he pensado que te estaba dando algo. Me has asustado de verdad.- explica- Esto no entraba dentro de los planes del fin de semana. Noche con episodios vampíricos nocturnos- añade bromeando. - ¡Ja, ja! -rio sarcásticamente- la verdad que si ha sido algo horrible, agonizante y agotador.- añado. - Son las 6 , nos queda poco tiempo de sueño. ¿ Quieres dormir?. - Si, no me vendrá mal. Creo que apenas he descansado corriendo para salvarme del vampiro.- le digo con sorna. De no haber tenido yo misma el sueño sonaría hasta gracioso, aún así es mejor que le quite hierro al asunto. - Esta bien - dice Carlos recuperando la sonrisa y dejando atrás ese rictus de miedo.- ¿ Quieres agua?- añade a la vez que me pasa una botella pequeña. - No me vendrá mal. Gracias- le contesto algo abochornada. Tanta atención, no estoy acostumbrada para que negarlo. - Vas recuperando el color- afirma- No te imaginas el susto que me he pegado cuando te he oído gritar. He saltado de la cama, al principio he pensado que había entrado alguien en la casa- cuenta Carlos - incluso llegue a pensar que era el tipejo ese de la barca.No sabe hasta que punto tiene razón. - Cuando he llegado a la habitación y te he visto revolviéndote y gritando... ufff - narra - casi hubiera preferido pegarme de ostias con el tipejo ese. Era horrible. - Lo siento. Menuda noche de campo ¡eh!. De verdad que lo siento- me disculpo. - No pasa nada, no es culpa tuya- me arrulla mientras me acaricia el pelo.Que situación más indescriptible. - El salvador. -¿Que?- pregunta perdido. - Ha sido estilo película. Me has salvado de las garras del vampiro. El salvador. Has luchado mentalmente con el vampiro y has salvado a la chica. ¿Orgulloso?. - Jejejeje. Mucho la verdad. Aunque nose como acabaría la lucha contra un vampiro. Tal vez... más sangrienta ¿no?. - Eso seguro ... muriera quien muriera.Que cierto es. - ¿Y el salvador no tiene premio? - ¿Como?- pregunto extrañada aunque claramente acojonada. - ¡Hombre!. Después de luchar sin ningún tipo de arma contra un vampiro para salvarte la vida. Lo mínimo es algún tipo de recompensa ¿no?- me reta.Vale, se perfectamente por donde va. Es imposible ahora mismo hacerse la estupida vamos. Situacion más clara imposible, aunque tampoco mas extraña. Aquí en una cama de matrimonio, los dos juntos, juntos juntos. El con su mano en mi pelo, yo jugando con la maldita botellita. Ahí no acaba la cosa, porque yo estoy recien despierta de una crisis sueñil y vampirica de la que me he despertado gritando y alborotando hasta el último ser vivo de 20 kilometros a la redonda. ¡Ala! - Que el salvador se tome la recompensa que el prefiera,¿ Quien es la salvada para negarle nada?.- ahora a la que le toca retar es a mí. Con un par de... vale reconozco que la valentía se me acaba de acabar. Yo es que para esto.... soy más bien penosa. - ¿Seguro?- pregunta mientras se acerca un poco más si cabe a mi.Esos ojos verdes, si esos son los que me dejan K.O. La otra mano se hace con mi cintura y la que ya estaba entre mi peli y el cabecero, se desliza hasta mi mejilla con una dulzura que ralla la locura. Me mira, esos ojos...sonrie. Sus ojos me hacen flotar, me mira tan fijamente estudiando cada milimetro de mi cara. Los segundos pasan tan lentos y tan rapidos al mismo tiempo, se acompañan de nuestra respiración, de nuestros latidos.Lentos y rápidos. Todo se para, cierra los ojos, cierro los ojos....y... ¡EL TIMBRE!.Menudo susto... Que oportuno o oportuna... Me da igual el sexo, la raza o la edad me cargo a quien sea. ¡Lo mato!. - Voy a abrir- expeta Carlos entre suspiros de irritación.Hay que comprender que son más de las 6 de la mañana, que el momento era perfecto. ¿Quien coño viene ahora?. No son horas, ¡no!. - Hola, perdonar que venga tan pronto ha habido un problema por el bosque.Por lo que me han contado un grupo de personas que estan destrozando y robando en las casas.Vi la luz encendida y pense que habían entrado o algo.- dijo Carlo. Increible ¿no?, si lo es... Lo vemos aquí, sueño ooootra vez con él, y nada más despertarme en el momento más inoportuno aparece. Pero ¿ Porque?. - ah, vale... no estabamos bien. Estamos bien- contesta con desgana Carlos- Estabamos hablando ya sabes, aprovechando la noche. Nada más. - Me alegro, si es así. Me iré- concluye alegre Carlo - Perdonad por las molestias. Hasta luego. - Adios.Más que un perdon vale esto. Vamos. - Era tu amigo Carlo. Que hay ladrones dice, no se lo cree ni él.- me informa Carlo- Son casi las siete, si quieres podemos ir desayunando. - Es buena idea, así aprovechamos más el dia.- le contesto desanimada.- ¿ Te encargas tu de la comida para llevar y yo del desayuno?- le propongo. - Estupendo. Buenisima idea.- exclama Carlos.¿ Por qué es tan buena idea si puede saberse?. Miedo me da... sinceramente. Aunque bueno, si es alguna cosa para propiciar otra sitación como la de antes... ¡Que organize!. - ¿Tostadas?- le sugiero. - Mientras no las quemes- se burla. - Ja, ja- me rio irocamente.No es normal esta mala suerte, que oportuno mi amigo Carlo. Puedo darle que gracias a su sueño ha surgido el momento que luego a jodido. Esos sueños... decididamente cada día me preocupan más. Esta vez ha sido mucho más real, si cabe, el dolor... ufff. Demasiado vivido creo yo, y siempre él, siempre. No entiendo porque él, antes bueno... pero ahora que ya no es nadie que me mira en la lejania sino Carlo y bueno que nose... estando Carlos conmigo no deberia de seguir atormentandome mi subscosciente con este tipo de cosas. No se. Esto es de locos... de rematadamente locos. - ¿Aceite o mermelada o tomate,..? - le pregunto... es mejor que interrumpa este batiburrilo de pensamientos inoportunos. - Pues, si te hace rallar un poco de tomate, por mi tomate con un poco de aceite. ¿ Te apetece?- Propone. - mmm. Por supuesto. Rico, rico.- le digo mientras hago circulos en mi tripa con la mano.- Esos sandwiches son hipergrandes, me encantan.- añado. - Que raro el Carlo ese ,¿no?. Y saber que te vas con él de campamento... - No se, solo ha venido a avisar- le defiendo. ¡Porque!, ¿ Porque narices le defiendo?. - Pues con lo rarito que és no se... no me hace mucha alegria que vayas con él la verdad. - jajaja. ¿y eso?- Me rio de él mientras coloco las cosas en la mesa. - Pues porque a saber lo que te puede pasar a tí. - Me sabre cuidar no te preocupes. Además si no puedes con tu enemigo unete a él. Algo así hare. - ¿ Enemigo?, ¿ Acercarte?.Eso no me tranquiliza. - Pues haberte venido- le pincho mientras que me unto la tostada. - Eso es un golpe bajo, sabes que no puedo- me responde ofendido. - Vale, es verdad.Jejeje. Entiendeme, tengo que meterme contigo, aunque sea malamente. - Tú ten cuidadon con el chico ese si va. Es muuy rarito.- Dice con una cara de escalofrio. - Hombre, que el chaval este en todos los lados no quiere decir que sea muuuy rarito. No se es un chaval normal, tirando a guapo si me permites y muy amable y educado. - Perdon. ¿ Eres la presidenta del club de fans?- pregunta molesto. - No, pero yo que se. No es mal chaval.¿Porque digo estas cosas?,¡yo!... que sueño con que me muerde y me hace daño. Aunque es verdad, es guapo, es educadisimo y amable ¡y atento!. - No, ya veo. En 10 segundos le has puesto de punta en flor. - Tal vez. Bueno da igual, que al final ni estando aquí, está. Coge tu la comida que voy a por las mochilas.- cambio de tema- ¿ La tuya esta preparada?- añado. - Si, pilla una manta también. - Como usted diga, mi salvador.Ale, con un par María. - Todavia me debe la recompensa. - Cuando usted prefiera.- le tiento.Suspira. - Tira a por la manta anda. Quiero que veas algo aunque sea.
- ¿Esta muy lejos?- le pregunto. Habremos andado ya unos 2 kilometros. No es que este cansada pero tampoco estoy para tirar cohetes de energia. Las tostadas baaajaron. - Ya queda menos. ¿Cansada? - No, solo impaciente. - Se supone que esta era por la zona que tu amigo Carlo decía que estaban los "hombres malos"- dice remarcando burlescamente las últimas palabras. - Como eres.El solo quería avisar. - Ya eso ha dicho, pero es muy raro. - Más raro sería que viniera por venir, no se. ¿ Que necesidad tiene de cruzarse hasta aquí para nada? - Ya, pero aquí nunca hay nadie, ya es sospechoso que él este aquí y mucho más que aparezca así por que sí en la casa.- cabila- Además, de haber estado buscando eso, habría más gente ¿no?, buscando y eso.- Añade. - Quien sabe, alomejor ha visto la luz cuando ha dejado al resto y ha decidido venir sin avisar a nadie porque ya no podía quien sabe. - Aunque suene repetitivo. Es raro- sentencia. - De lo que sí estoy segura es de que no hay manera de hacerle desaparecer ¡eh!. - me quejo. - Vale. Lo cogo.- se disculpa- Ya llegamos - añade con una sonrisa.Es precioso, muy luminoso con muchos árboles pero todos poco densos. Y pajaros, ¡ahi va, ardillas!. Que sitio más romántico la leche... Si fuera invierno le faltaria el muerdago y ahora mismo con el calorcito no le falta nada. - Que lindo- consigo decir- Es un sitio precioso de verdad, que lugares más bonitos se esconden por aquí. - Sabía que te iba a gustar- afirma muy pagado de si mismo.Mientras me quita la mochila de la espalda y me lleva empujandome hasta una zona luminosa pero más resguardad del sol, yo solo puedo mirar alrededor. Es todo muy bonito si pero tampoco me llena. Debo reconocerlo, aunque también debería reconocer que ando algo diferente con estas cosas, y esta presión. - Aquí, es el mejor sitio.- Me explica mientras saca las mantas y las estiende. Muy romántico, demasiado tal vez. Si es verdad que la hierbecita esta mojada. Me siento y empiezo a sacar las cosas. No puedo decir nada, debería estar loca de alegria pero... no consigo encontrar todo lo bonito de esto... y esta presion tan molesta. No puedo. - ¡Ey!. ¿estas ahí?- me llama la atención Carlos. - Sí, es que estoy algo alucinada con todo- le miento. No soporto mentirle, pero la verdad cortaria el rollo y le desilusionaria muchisimo. - Eso me gusta. Al fin y al cabo esta es la sorpresa final del viaje. - Como te dije los sandwiches riquisimos- le alabo justo después de pegarle un bocado.Es la pura realidad con esto de ser medio ingles tiene una maña para los bocatas de todo tipo. Es increible que la situación en si sea enbarazosa, por que lo es, pero es tan fácil. Claro esta, ahora que tenemos algo que hacer, comer. Después... otro gallo cantara. - No lo dudaba, arte comestible jaja - bromea - no sabre freir un huevo pero con los bocadillos que hago no hace falta. - El chico bocata.- Bromeo - Soy un salvador que sabe hacer bocatas. Vamos... - Defiendes a las pobres chicas en apuros a base de pavo y lechuga. Atrás bellaco o te enlechegu con un canutillo de pavo. zum zum- interpreto ya de pies y haciendo el ganso. - Justo así.Tienes calada mi tactica más mortifera el lechugamiento pavil.jajajaja. Que chico este. - Anda, lo dudabas. jejeje. - ayy- suspira negando con la cabeza- ¿Manzana no?- me ofrece. - Si.- le contesto a la vez que le tiendo la mano todavía de pie.¡oh!. Que lindo lugar, es tan... tenebroso... misterioso o no se. Que mania con adjetivarlo todo. Es bonito y atrayente y punto. No puedo evitar no ir...es realmente asombroso. - ¡Ei!.¿Adonde vas?- exclama Carlos a la vez que me sujeta de los hombros- No es muy aconsejable ir por ahi. - ¿Por?- consigo articular. Reconozco que me he quedado algo embobada. - Tu no vayas mejor vale- concluye a la vez que pasa su brazo por mi hombro.Ay mi madre, el momento ahora no... que acabo de salir de un trance. No estoy receptiva ni preparada, necesito un poco de tiempo, unos minutines de recuperación ... solo unos intantes ... Confieso que me ha sorprendido, me lo veia venir pero no pense que se fuera a lanzar tan directamente. Que dulce algo tenso pero muy dulce. Su mano derecha en mi pelo, la izquierda en mi cintura. El sitio... todo tan aparentemente maravilloso. - Si no dices nada me voy a sentir muy ofendido, destrozado y avergonzado. Entre otras cosas. - escupe entre una risa nerviosa. - La proxima vez procura avisarme- le digo. - ¿Una instancia por escrito o via email?- bromea algo enfurruñado. - No seas tonto, sabes a que me refiero.- le espeto mientras que me lanzo.Si, yo,... ¡ja!. No se qe me ha llevado a ello. Las ganas de volver a besarle, el dejar de sentir la presión que sorprendentemente se aleja cuando le beso o ambas cosas. ¡Quien sabe!.

--------------------------------------------------------------------------------------

Antes de cerrar con este post quiero enseñaros algo. Ante todo espero que le dedicais los minutines necesarios para verlo y engancharos.

Bueno hace tiempo que sigo a un bloggero de lo mejorcito escribiendo que he visto. Se llama Merve y su blog Literatura Adolescente.

No se si lo que escribe será SOLO para adolescentes. Lo único que se es que a mi, como jovenzuela de 20 años, me tiene muy enganchada. Cada trabajo que hace es más maravilloso si cabe, que el anterior.

Son el tipo de cosas que no puedes dejarlas para verlas tú sola ¡No!. Por lo que os lo doy a conocer con uno de sus últimos post "Palabras del más allá" que me ha dejado mas enganchado que los anteriores. En mi opinión es un escrito del que se pueden sacar muchos puntos de vista diferentes pero iguales en su intención final. Asombroso.

Espero que disfruteis y que os engancheis!.



Besos con mucho cariño para tod@s l@s imaginativ@s

lunes, 6 de abril de 2009

La Luna, el rompecabezas y otra discusión.





Todo es tan dificil... sentir,seguir,parar,no sentir, amar, no amar, odiar,... en sí, vivir.
Vivir es tan díficil. Si se que es un tópico: "La vida es dura", "Nadie dijo que la vida fuera fácil" o el más claro "La vida es una mierda", seguro que conoceis miles de dichos parecidos.
Pero realmente ¡lo es!. No es ningún otro tópico humanoide como: los demás te veran guap@ cuando tu te lo creas ( que tonteria, quien te vaya a ver guap@ lo hará cuando tu te sientas guap@ o cuando no). ¡No!, es cierto. La vida es dura, la vida es complicada, es díficil.
Cada día te levantas sin saber que te depara el día, o peor aún, con la sensacion de que va a ser un día igual a los 200 anteriores, otro dia de rutina que podrías obviar en la cuenta hacía el final. Nada es diferente y todo puede cambiar en un instante. La gente del metro sigue siendo tan obstinada y fija en su propio destino, demasiado preocupada por mirar fuera de si,y por otro lado, puedes recibir una llamada que te diga que tu padre ha fallecido en un accidente de coche. Son tantas las cosas que te pueden pasar en un día, a veces insustanciales y otras traúmaticas.
Son cosas, circustancias, momentos, instantes de el devenir de ti mismo en un mundo de más "tis mismos", en el que cada acción es un duelo. Las dudas del hacer, o no hacer, de aguantar o no aguantar, de pensar o de no pensar. Si cada minuto, cada decisión, cada diminuta decisión es una lucha,¿ como queremos que sea la suma de los minutos, como queremos que se la vida?.
¿Habeís tenido alguna vez la sensación de querer gritar de rabia?. Esa sensación en la que te encuentras en la delgada linea de la perdida de la paciencia, justo en el momento en el que tu misma requieres de toda tu energia,¿ la habeís sentido?. Yo si. Es una mezcla entre, el cariño hacía la persona a la que destrozarias, el odio que representa esa persona o lo que ha hecho esa persona, el querer seguir con tu obstinación de hacer saber tu idea, el no poder parar de correr hacía el precipicio de los gritos,el cansancio mental y físico que te acompaña por tu rutina,...Todo ello para acabar en el intento sobrehumano de no sentir para no querer ni odiar ni seguir ni parar. Para llegar a un momento en el que te das cuenta de lo dura que es la vida.
Si un momento tan común, tan diario, tan coloquíal, como puede ser el discutir resulta tan complejo, ¡¡la vida es un rompecabezas sin solución!!.
Asi es, es un rompecabezas sin solución y nuestro problema no es el rompecabezas como tal, es la repentina cabezoneria que nos ha entrado de resolver el maldito rompecabezas de la vida, creyendo que así, seremos más felices. Estamos equivocados no hay que disolver el enigma del rompecabezas, hay que observarlo ver la belleza de cada una de sus partes y saborearlas, sentirlas, VIVIRLAS. Todas las piezas del rompecabezas son bellas por si mismas, suficientes para darnos esa felicidad tan esperada, tan buscada, tan perdida en el recuerdo de nuestra más tierna existencia. Las piezas no necesitan ser unidas para sobrecogernos, sólo necesitan ser observadas y queridas tal como son, así, cada una por separado, brillando y deleitandonos. Será entonces cuando nos demos cuenta de que el rompecabezas ya estaba hecho y que solo necesitabamos saber mirar, saber observar...para poder completar la verdadera felicidad, que no la ideal.

martes, 31 de marzo de 2009

5º CAPÍTULO -- FALL IN LOVE? -- 1º parte

En el capítulo anterior... María después de aceptar que se va de campamento con el gran desconocido, de repente se ve envuelta en un fin de semana de campo con Carlos.

5º CAPITULO- FALL IN LOVE?- Parte 1.

Creo que revisar todo ocho veces es suficiente, ¿no?. Si seguro, será mejor que lo deje de una vez.
Son tantísimas las cosas que se amontonan en mi cabeza.Una grandisima cantida de recuerdos, momentos y sensaiones. Tal vez el más gracioso sea en el que Carlos..., como decirlo... intento establecer una relación mas avanzada conmigo. Así dicho suena raro, simplemente fue una invitacion a un Frapuccino.

" - Puedo asegurarte Kike que no soporto a ese tipo de gente, tan soberbia... Nadie es mejor que nadie como para tener la cara de mirarte de esa manera, y encima, creerse con el derecho de empujar de ese modo y encima quedarse con esa fachada de satisfación del que hace lo que debe. Arg!- le explico a Kike furiosa - Incluso tu siendo mi profesor tienen más derecho a mirarme así.
- Decididamente hoy no tocas la tijera- concluye Kike riendose de mi.
Mientras le hago burla a Kike y le indico que pase al vestuario aparece Carlos por la escalera.
- Hola - saludo a Carlos instintivamente - Entra Kike- insisto.Bueno y tú- añado señalando a Carlos, el cual, se hecha a reir.
Ahoara si que me he perdido... No estoy de humor para risitas sin sentido. Seré sincera, no estoy para risas sin sentido ¡Solo para mi!, porque encima ahora se le une el otro.
- Vale, creo que he estado de viaje astra durante los últimos... ¿ 20 segundos ? - les digo ofendida - ¿ Que pasa?, ¿ Que resulta tan gracioso? -exigo saber.
-Tú -Suelta Carlos sin pararse a pensar. Algo en mi cara o en su propia concienca han hecho que su cara de risa incontrolable de un vuelco hacia una de arrepentimiento bochornoso. Esto si es gracioso. jajaja.
Carlos se echa a reir también. Tengo que reconocer que me ha quitado el mal rollo que traía, que risa más tonta, jajaja.
Hay que parar ya porque si no esto sera raro...¿y Kike? ¡ostras!, ¡¡estamos solos!!. Vale ahora si que las ganas de reir se han desvanecido. Mierda.
- Hola- Dice Carlos rompiendo la dura tensión del momento.
- Estaba un poco tensa, lo siento- le explico ahora algo avergonzada - y te tengo que agradecer esta liberación de tensión.
Su cara es un cuadro, por un lado vuelve la cara de bochorno, sin dejar oculta la de alegria y se ha añadido una cara de pocker al más estilo James bond. Como puede gesticular tantísimo.
- Ya -arranca - me alegro de haberte servido de descargador.
- Más yo - Respondo- Entras ahora ¿no?, ¿A que hora sales?.
Eso puede tomarse como un querer quedar, si es que no hay manera de que no meta la pata.
- A las ocho.¿y tú?.
- Yo a las ocho también.Bueno tal vez a las ocho y media no se como estamos hoy de perros.
- Igual
- Es lo que tiene ser ayudante ¿ no?
- Si.
Vale esto esta perdiendo fuelle. No puedo con estos silencios taaan incomodos. ¡ La leche!, ¿Que hago?, ¿ Que digo?. Ya vale, cerebro a funcionar. Ponte a funcionar ¡Ya!.
- ¿Te gusta el Starbucks?- empieza Carlos.
¿Como?, esto si que me pilla de sorpresa. Su cara vuelve a cambiar de color... tal vez estoy tardando demasiado en contestarle. ¿ Starbucks?.
- Si mucho, sobretodo los Frapuccinos o los Capuccinos.
- Chocolate.
- Vainilla.
- ¿ y el de frutas?.
Esto sería una táctica muy buena para quedar jeje, más bien para ligar. ¿ No querrá eso no?
- mmm, el nuevo descubrimiento.
- Totalmente de acuerdo, el de Sevilla es muy acogedor
¿Acogedor?, Decidido esta intentando echarme el anzuelo.
- Si.
- Si.
Como alguien... así puede ser tan pavo ¿y kike?.
- ¿Te apetecería ir al Starbucks cuando salgamos?- digo.
Eso he sido yo!?. Ay mi madre. De verdad he dicho tal cosa, no puede ser...Y si dice que si tendre que ir, no pensara que le invite porque estoy pelada. ¿Y si dice que no?, peor que le voy a ver todo los días. ¡Que verguenza!.
-Claro que sí- contesta con una mueca en la cara entre la sorpresa y la autogratificación, la del trabajo bien hecho vamos."
Esa noche fue cuando hablamos entre nosotros por primera vez. Sólo hablamos de nosotros,el de él y yo de mi, nada más del resto del mundo. Eso me sorprendio y me agrado sobremanera.
Es diferente, pocas personas se pican en El Retiro por darle más gusanitos a los patos.
La primera vez que me toco fue escalofriante solo su mano y mi pierna y la tierna excusa de : tengo que coger eso de ahí. Un contacto tan pobre que causó un nudo estomacañl con muelle incluido.

Ya en el coche....

- ¿Cuantas horas? - Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que me da igual las horas que tardemos. Si es poco, más tiempo disfrutaremos del lugar, si es mucho, más tiempito para echarnos unas risas aquí. Lo mismo me da que me da lo mismo.
- Dos, como mucho. ¿Que tienes prisa por llegar o ganas de volver?.
Este chico es tonto, pero tonto de remate. jaja.
- He de reconocer que para ser chica tu equipaje es normal- me reta señalando mi maleta y mi mochila bolso.
- Para ser chica, para ser chica. mi mi mi- me burlo- ¡Tópicos!, estúpidos tópicos, si me permites- añado.
Si soy sincera soy la única de mis amigas que no tiene una maleta en la que me pueda meter yo misma. Aún así no pienso darle la razón.
Es imposible no reirse con este chico eso es una realidad, jajaja.
-Pongamos algo de música - propone mientras mete el CD de El Canto del Loco.
- Puedes poner otra cosa, si quieres- le sugiero - no pasa nada porque no escuche El Canto del Loco.
- Es que quiero escucharlo- responde haciendose el más ofendido.
- Entonces genial- Concluyo.
" - Que me aspen si sabía que era un Karaoke exclusivo de El canto del Loco- me defiendo.
- Te creeré, pero lo que no me puedes negar es que tienes suerte - alega Carlos.
- De eso no cabe ninguna duda- afirmo.
Esta claro que suerte me sobra, si no fuera así, no estaría aquí sentada al lado de Carlos en una discoteca. Vale, al lado es quedarse corto, sería más propio decir que ni un palillo de los planos traspasaria el hueco entre su brazo y el mío.
- No me lo puedo creer - brama Carlos horrorizado.
- ¿ Que pasa?- le pregunto.
Si hubíera sido otro el tono, podría pensar que Kike y Elena estaban haciendo alguna tontuna pero su mirada va hacía... típica chica de " no me mires, no me mires, no me mires dejalo ya, que hoy no me he puesto el maquillaje je je je". Claramente, su ex. Será mejor que guardemos las distancias que esa chica tiene una pinta de arpie que no puede con ella. Pero... ¿porque me da la mano? ¡ay! ¿ Como le explico yo a mi madre que me he tenido que pegar?
- Espero que no te importe- dice Carlos sin ni siquiera mirarme, la pared le atrae mucho más que cualquier otra cosa, que concentración. ¡Estupendo!, La susodicha nos ha visto.
Adoro el color blanco rosado de mi piel, y el morado en exceso nunca ha ido bien a mi cara.
- Será creida- suelto sin saber que lo digo en voz en grito.
- ¿ Que?- pregunta Carlos - ¡ah!, la has visto - añade- no te va a gustar, lo se. Es... si creida, sería uno de los mejores adjetivos que podrías empezar a decirla.
- Deduzco por como es y por lo que me dijiste de :" es una tipeja superficial, una arpia en toda regla", que es tu ex, ¿ no?. - le digo- Aunque,¿ no me dijiste que era morena?- añado.
- ¿ No lo has notado?, una loca de los tintes como tu, no me lo creo. -exclama - Es de bote y de mal bote además.
- Eso es solo una opinión - interrumple una tintineante y estridente voz procedente de la susodicha.
- Y escuchar conversaciones ajenas una falta de educación- devuelve Carlos.
Si tuviera un cuchillo recien afilado de Arcos posiblemente no arañaria la superficie de tensión de este instante. ¡Que horror!.
- ¿Vamos a por una copa, María? - Irrumpe Elena, la compañera de la clínica. Me había olvidado por completo que habíamos venido con Elena,Kike y los demás.
Aunque sería una alivio salir de aquí, no se si Carlos. Alomejor no debería dejarle tirda o quizás es mejor que les deje solos un rato. Una señal ¡Por favor!.
- Si es buena idea, pideme a mi otra ¿vale? - contesta por mi Carlos. ¡GRACIAS MAJO!.
- Dios mio Elena me has salvado- le digo aliviada.
- Por tu cara de ¡ Donde esta la salida!, que tenias he deducido que vendría bien una interrumpción- explica Elena.- ¿Quien es? - añade.
- Parece ser que es su ex- contesto mientras llamo a la camarera
- No jodas, no le pega nada ,¿no crees?- dice asombrada- Tres Brugal con limón -añade dirigiendose a la camarera.
- La verdad que no mucho, aunque bueno antes era morena- añado entre risas.
- Menuda cambio.
- Será mejor que volvieramos, no hay muy buen rollo y no me apetece que el Karaoke se vaya a la mierda.
- Si, hay que intervenir. ¿Te encargas?- Propone Elena justo antes de llegar ante Carlos y la susodicha.
Me encargo claro que si... saca esa bruja borde y malvada que llevas dentro. Que fe tengo.
- Si no te importa esta es una reunión de amigos asi que, podrías irte. Y si te importa largate igual.
Eso es un cara de flipada. Ha funcionado. Ahora mismo tengo el autoestima tan alto que podría llamarlo "altoestima".
- Coño María - exclama Elena- me has dejado a cuadros.
- Te debo una, posiblemente diez segundos más de su aire venenoso hubiera hecho grandes estragos en mi persona - confiesa Carlos- Eso es para mi,¿ no? - añade quitandome una de las copas de la mano y bebiendosela de un trago.
Esta noche va a acabar o fatal de pedo alcoholico mal subido, o riendonos en el Karoke.


- Comenzaremos con "Desaparece" de El canto del loco - vocea el presentador - ¿Quien se anima?¡ vamos gente!, ¿tú?,¿tú?.
- Vamos Carlos que te la sabes al dedillo- le animo entre risas.
- Si, si , por favor Carlitos. Es un karaoke... ¡anda!- me apoya Elena - mira kike dice que subas- añade Elena mirando a Kike.
- Joder que pesaditos, ale voy, subo - se rinde a plena risa.
Con el que pedo que lleva esto va a ser gracioso, no se si ético hacer este tipo de cosas. Reirte de un amigo porque no es cosciente de lo que hace. Como se caiga me muero...¡Ay que bailecito!. jajaja. Pues... pues he de reconocerle que entona bien.
- No jorobes, si al final va a saber cantar incluso pedo- Dice Elena.
- Pues parece ser que si, ¿Donde va?- añado.
- ¡Ay que va con la novia Maria!.
- No jorobes, ¡esta loco!.
Le esta cantando la canción. Me va a dar algo no se si de la sorpresa, de la risa o de ambas cosas.
- Este tio es genial- comenta Elena secundada por Kike.
Mola que te dedican canciones, sobretodo si son de El canto del loco pero no si son estas.
Eso es un tono de color de cara raro raro,un morado rojizo intenso que demuestra que el maquillaje es del chino, del chino malo. Esta animando al público para que cante con el, para que le cante a ella.¡Es increible!.
- Creo que viene para acá gente- informa Elena.
¡Ay no!, me esta mirando a mi,o esta mirando a... ¡oh, no!.
- Carlos,¿ que demonios haces?, ni se te ocurra- le amenazo- no, no ,no...
¿Por que me coge?,¿ Quiere que me de un ataque al corazón?, no, lo que quiere es que la susodicha me de un puñetazo porque me trae con ella.¿ Le esta dando celos a ella?,¿conmigo?. Será desgraciado, bueno dire que merece la pena por ver la cara de esta chica.
Le coger la mano para... para ¡no puede ser!, le ha metido la mano en las patatas fritas, ¡ que se la reboza por la cara!. Ha salido corriendo... ¡ esto es subrrealista!... y encima la gente riendose. Vale ¿¡la cámara!?.
- Gracias peque, espero que no te haya molestado - me dice mientras me da un beso en la mejilla.
"
- ¿En que piensas?- me interrumpe.
- Nada, rememoraba us dias de karaeokista- me rio.
- ¡ Oh no ! - exclama abochornado - No hagas que lleguen a mi esos recuerdos. ¡Mierda!. Demasiado tarde- añade.
- ¿Te estabas riendo?- Preguna ahora ofendido.
- Entiendelo, fue gracioso. Bueno ahora mucho más porque reconozco, que en ese momento las pase canutas.- me defiendo entre carcajadas.
- Te tengo que recordar que vas en mi coche, que nadie sabe que estas conmigo y que tengo un fin de semana para hacerte desaparecer? - me amenaza.
- ¿Ahora me amenazas?. Pues no me das miedo. Haber que te vas a atrever tu, ha hacerme- le reto.
Como cambia su cara de color, lo sabíia. Es impresionante lo de este chico y realmente tan fácil. jajaja.

- Hemos llegado pronto - informa Carlos - Si quieres podemos dejar las cosas dentro y luego ir al lago, como tu le llamas.- propone- Aunque yo sigo diciendo que de rio anchito no pasa ¡eh!.
- Genial -digo- vamos... date prisa.
El sitio es precioso, la casa es tan cuca. Esto va a ser genial. Barca, bosque... es todo tan bonito. Guau. Como siga conteniendo tantas ganas de saltar y gritar voy a entrar en colapso por sobrecarga de felicidad. ja.
- Es todo precioso, que paisajes.
- ¿ Te gusta?- pregunta.
- ¿ Que si me gusta?, parece que no me conozcas.- contesto- La casa es lindisima.
- La hemos estado reformando hace poco, a base de chapuzillas, pero ha quedado bien- me explico sonriendo.- Esta es tu habitación- añade.
Estaba claro que no ibamos a dormir juntos, es Carlos, tan comedido cuando no se trata de cantar... jaja.Aunque en el fonde esperaba que se animara, pero en el fondo fondo...porque ahora de solo pensar la opción ainss.¿Sólo dos dias?. Hay que empezar a disfrutar ya mismito de este sitio.
Carlos se ha ido a su habitación.
-Carlos- le grito- vamos. Yo ya estoy. ¿ Que pasa que los chicos ahoran tardan más que las chicas en arreglarse? - añado burlandome de él desde el quicio de su puerta.
- ¿Te estas burlando de mi?,¿Tú tenías cosquillas? ¿o no?- Me contesta mientras me hace un ataque de cosquillas mortal.
- ¡¡No!!, Carlos para ¡¡Por favor!!- le grito entre risas.
- ¿Que dices?, es que no te oigo.
- Vale, para solo ha sido una broma hombre.-le contesto y consigo que pare de hacerme cosquillas.
- Ale a la barca Segnorina.
- Grazie- respondo mientra que le lanzo agua con la mano-¡Ja!.
- Serás...
- ¿Segnorinna? - me burlo.
De tanto reir voy a causarme una distensión de mandibula.
- ¿Remas, remo o remamos?- me pregunta Carlos.
- Remo o remamos, porque yo tengo que llevar los remos total o parcialmente- respondo.
- Pues ale, rema tu maja- concluye- aunque si ves que se te trastevea un hombro me avisas ¡eh!.
- ¡Que gracioso!.
Vamos alla, otra cosa no pero esto de las barcas las controlo, incluso si fuera a vela que para eso tengo el título hombre.
- ¿ Teneís vecinos?- Le pregunto.
- Sí, enfrente hay otra casita por el estilo. Por lo que se este fin de semana no hay nadie.- me contesta.
¿Nadie?, yo juraria... tal vez ha sido una mala visión. Alomejor tendría que ir al oculista. No, que narices...ahi hay alguien. Un chico además, la cosa es que me suena...
- ¿Seguro?, ¿ Seguro que no hay nadie, Carlos?.
- Si, claro- contesta Carlos confuso- ¿Por que lo dices?.
- Por que ahí hay alguien, con una barca, acercandose.- Le informo.
-¿Donde?- Pregunta siguiendo mi mirada.- Tienes razón pero no me suena ha nadie de la zona.
Pues a mi si me suena, vamos que me suena bastante...pero no creo. Solo es mi pequeña obsesión, no puede ser él.¿ o si?.
- Será mejor que nos acerquemos, no se quien es y tal vez no pueda estar aquí. Vaya lio.
- ¿Acercarnos?, no creo que haga falta será un campista.
- Si, lo más seguro, pero esta zona es privada, al menos por lo que se. La zona que corresponde a mi " vecino" es privada y no puede estar.
Las barcas se acercan y sin lugar a duda su cara me es conocida, y tanto conocida. De lo más interior de mis pensamientos a los momentos diarios mas extraños.

CONTINUARA....

jueves, 26 de marzo de 2009

Esta tienda se merece un doblepost.


En un ratin de aburrimiento semanero me tope de la forma mas torpe con esta Tienda tan especial.
La Tienda se llama Sosgolden y venden diferentes utensilios para las mascotas: Correas, clikers,... y para nosotros: imanes, blocs, calendarios,...
Pero lo más bonito de todo es la iniciativa de esta página ya que, todo lo recaudado en las compras va destinado a labores de rescate y defensa de los animales.
Todo lo que venden es útil, precioso y baratisimo. Sin olvidar que aparte de comprarte algo para tí o para tu mascota estas ayudando a que muchos animales puedan ser rescatados de situaciones de maltrato y realojados en familias nuevas que los quieran y los ayuden a superar sus traumas.
Pasaos a conocerla!

martes, 24 de marzo de 2009

La Hora del Planeta.

Se que esperaís la 5º parte de la historia pero antes algo muy importante. 
Posiblemente algunos lo habraís oido, para aquellos que no os informo de que se trata.



El próximo 28 de marzo, a las 20:30,  tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. 
Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia en la que participarán 1.200  millones de personas. La Hora del Planeta está implicando a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. 
Más de 2000 ciudades de 80 países se han comprometido ya a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.
 
Hasta ahora han sido muchas las empresas que han dado su voto positivo hacia esta iniciativa: movistar, vodafone, PRISA, Inditex e incluso la ONU. Todos ellos y muchos más se han comprometido a apagar muchas de sus tiendas y oficinas de importancia por todo el mundo. 
Quedamos todos nosotros, apuntate a la hora del planeta y participa en esta movilización mundial por el planeta. Todos somos parte de él, y necesario es todo lo que podamos hacer. NO TE QUEDES FUERA, APUNTATE.!!!!

EDITADO:





    lunes, 16 de marzo de 2009

    La cosa va de premios. Gracias Ani

    Bueno como colofón para el premio de blog de oro AniMcDowell de Canturreos Inquietantes me ha otorgado este Premio especial ( yo diria especialissisiimo) y aqui lo dejo para que lo disfruteis todos, sobretodo mi alegria!
    Una compañera de lugar de residencia a la que ya tengo ganas de conocer que tiene uno de los mejores blogs de todo blogger y a la que espero cada dia en mis post.

    Un beso enorme para tí!!

    Premio a la creativa de oro con sabor a starbucks




    Riquiiiisimo sabor a Starbucks!!

    P.D: Aprovecho para deciros que no os penseis que he dejado la historia de Maria colgada no! Espero que esta semana pueda colgar el Capitulo 5 y vivais todo lo que vivio en ese precioso fin de semana de casa rural " romántica" y si me permiteis, accidentada!

    Sueños para tod@s!!

    domingo, 15 de marzo de 2009

    Mi Primer Premio!!!! BLOG DE ORO.


    Puedo asegurar que me ha hecho muchisima ilusión recibir un premio por mi blog. Ahora mismo quien necesite de mi presencia que me busque por las nubes que estoy flotando jejeje.
    Ante todo darle las gracias a Desdichado del blog Conversaciones con Rex que es quien me ha otorgado este premio. ¡¡¡GRACIAS!!!

    Para aceptarlo hay que seguir una serie de condiciones:
    1. Respetar las reglas. Hacer el logo visible.
    2.Nombrar el blog que te ha premiado.
    3. Premiar a 15 blogs y avisarlos.

    Asi que el logo esta visible, he nombrado al blog que me ha premiado y ahora toca poner la larga lista de 15 blogs. Voy a ello.
    1. Chula de Paseando Hilos.
    2. Brujita de escobita voladora.
    3. AniMcDowell de Canturreos inquietantes.
    4. A oenlao de Ojos en la oscuridad.
    5. El chache de Que Fresquito esta todo.
    6. Mamarracho de Un italiano mamarracho
    7. Melisa de animalismo ilustrado.
    8.Azhra- mingurriadas de El rincon de las mingurriadas.
    9. Tito carlos de Soy Tito Carlos.
    10. Lorena de Proteccion animal
    12. Capusita de Capusitalinda.

    Madre mia que selección reconozco que me ha costado eh!.
    Bueno espero que a los elegidos al menos os haga la mitad de ilusión que a mi.
    Besos y mucha imaginación y sueños para tod@s!!!
    Por mi perdon divino de imaginación os dejo que hagaís con el premio lo que querais aunque si os obligo a que al menos se lo mandeis a 5 personitas!!

    miércoles, 11 de marzo de 2009

    Una por el mundo.




    Antes de la reflexión quiero hacer varias cosas.
    *La primera daros las gracias por todos los comentarios que me habeís dejado( que aunque se podria decir que son pocos si lo comparo con otros blogs) porque me han hecho muchisima ilusión y me han animado ha seguir por siempre o más. De corazón gracias, gracias y más gracias aún. Esas pocas palabras me hacen sentir muy bien ¿ Porque a quien no le guste que la gente disfrute y le guste lo que tu creas?. Pues eso mismo. ¡GRACIAS!
    *Además queria dejar claro por si hay dudas que la historia de María( aunque la protagonista y yo compartimos nombre) no se corresponde con mi vida eh!!. Ya me gustaría a mi!!, existen ciertas aspectos que estan basados en mi personalidad o algunos datos de mi vida pero como ya ireis viendo más adelante las cosas más sorprendentes no me ocurren eh!.
    *Y como última cosa haceros una húmilde recomendación del libro que acabo de terminar La elegancia del erizo, es un libro narrado por una pequeña superdotada con intenciones suicidas y una mujer portera considerada de un escalafón inferior aunque tiene unas cualidades culturales mayores. Es un relato donde encuentras unas reflexiones impresionantes que te hacen pensar en cosas tan simples como el movimiento de una flor al caer. Os lo recomiendo para leerlo ya que os vais a reir, sorprender, redescubrir, entristecer y alegrar todo a la vez. Una tormenta de sensaciones y pensamientos que merece la pena experimentar.
    "No destruimos el planeta, nos destruimos a nosotros mismos"

    *Esta reflexión surgio cuando escuche de boca de una amiga la gran verdad que muchos ecólogistas y personas preocupadas por el medio ambiente damos por hecho pero que la gente desvinculada con ello no conoce,ella dijo : "No estamos destruyendo el planeta, nos estamos destruyendo a nosotros mismos"
    Es una realidad que no nos muestran diariamente pero que es lo más real.
    Cada día que te levantas, vistes, andas,comes, subes, bajas, acuestas,... y solo hay una cosa permanente en todo ello el aire, las plantas y los animales, en general el medio. Todo lo demás viene y va, pasa por tu lado pero siempre se va, las personas... nos podemos cruzar con mucha gente a lo largo de un día; tu familia por las mañanas, los acompañantes diarios del autobus, la gente del metro, tus compañeros de trabajo,amigos, conocidos, extraños,... Cientos de personas, de vidas que pasan por tu vida dia si dia también. En cambio todos los días y en todas partes puedes ver un árbol, un pajaro o respirar aire. Es algo que tenemos pero que no valoramos, que no lo vemos por la simple razón de que lo damos por seguro y desgraciadamente el ser humano tiende a infravalorar todo aquello que posee con seguridad, pero... cuando te paras a valor todo aquello que te rodea es cuando te das cuenta de la grandiosidad de lo que nos rodea. Cada movimiento de las hojas con el aire, cada pajaro que canta por las mañanas o las tardes soleadas, cada conejo que ves saltar por las mañanas desde el autobus, cada rayo de sol que te acaricia por las calles mientras andas, cada estrella que te da tranquilidad antes de acostarte,son tantas pequeñas cosas tan grandiosas en su esencia que si las atiendes, las absorbes y te las guardas en la memoria harán tu existencia tremendamente más feliz y llevadera. ¿Porque no valoramos todo esto que nos da? ¿ Porque no correspondemos al mundo con el mismo cariño?...
    Cambiando de tornas me hago otra pregunta ¿ Por que somos tan destructivos?.¿ Egoismo, egocentrismo,superioridad, insensibilidad o simplemente una estupidez crónica?. Son muchos los adjetivos que pueden calificar a la sociedad actual, millares y en muchas lenguas diferentes pero ninguno de esos adjetivos va a cambiar lo que nos estamos haciendo a nosotros mismo y tristemente a las especies que nos han dado su compañia en este viaje que es la vida y en este grandisimo lugar que es La Tierra. Nos estamos autodestruyendo, nos estamos aniquilando, estamos tirando por la alcantarilla a la especie, segun decimos, más avanzada.
    Lo único que puede darnos alivio, una chispa de tranquilidad, un tono positivo a todo lo que estamos viviendo es que aunque nosotros muramos La Tierra seguira adelante, renacera de lo que dejemos y volvera a dar la vida como ha hecho antes esperando, eso si, que las especies que reinen en esa época sean más inteligentes, más respetuosas y cuidadosas con aquello que les ha proporcionado la vida. Por otro lado es bochornoso saber que somos una especie extinguida que no fue capaz de sobrevivir incluso con todo aquello que nos ha sido otorgado, con esa capacidad cerebral que poseemos. Básicamente La Tierra renacera y vivira esplendorosa y el ser humano desaparecerá quedando el fracaso cometido en aquello que debía hacer, vivir. Los únicos que saldría perjudicados serían el resto de seres vivos que nos rodean y que no han provocado el daño que les llevara a su extinción.
    Solo dejaré claro que no pienso , o al menos lo intentare, quedarme cruzada de brazos y formar parte de lo que estamos siendo hasta ahora.
    Como añadido a esta reflexión me viene genial poneros este video que podreis encontrar también en mi otro blog y en el blog de lorena el cual os animo a visitar.

    lunes, 2 de marzo de 2009

    4ºCAPITULO-- MENUDA EDAD PARA IR DE CAMPAMENTO--

    Aqui va el 4º capitulo de la historia y espero que os guste aunque antes de nada quiero dejaros un link ( de mi otro blog) para que conozcais a una de mis últimas creaciones recicloides.

    Espero que también os guste y mejor aún, que os animeis a hacer otra manualidad del estilo.

    Un beso... y a disfrutar entre sueños, imaginaciones y palabras!


    4º CAPITULO.



    Aún no me puedo creer que este apuntándome… ¿y si el también se ha apuntado?. Si se ha apuntado y nos vemos va a pensar que le cotilleé y si, lo hice, pero,¿ que esperaba?.
    Ya no hay vuelta atrás, esta pagado y firmado. Bueno me da igual que vaya, ¡que narices!. Este campamento esta hecho para mi. ¿Eres de lo que piensas que te falta tiempo para aprender todo lo que quieres?. Demonios ¡si!. Quien sabe… alo mejor Marcos y yo nos hacemos amigos, tal vez mis sueños eran producto de un subscosciente muy avispado. No , eso ya es pasarse lo reconozco, mis sueños son fruto de un subscosciente perturbado. Alo mejor Carlos quiere venir, se lo tengo que comentar, aunque primero se lo comentare a mis padres por aquello de ser buena hija.
    - Aquí tienes-informo la guapísima rubia escultural que se encarga de hacer las inscripciones.
    Como todas las chicas del campamento sean así, en fin… puede que vuelva peor. Alo mejor no es tan buena idea.
    - Gracias- contestó educadamente.
    A ti , esperamos que disfrutes.
    Ya esta hecho, después de dos semanas dándole vueltas, decisión tomada y no vale echarse atrás… Lo que espero es que esto, porque no tiene nombre, que me esta pasando ,se me vaya antes porque sino el campamento va a ser de risa.
    Está claro que me esta pasando algo, algo raro. Estos dolores de cabeza, estos cambios repentinos de fuerza,… para empezar me están volviendo majareta. Es desquiciante estar rebosante de energía con la adictiva sensación de que eres capaz de subirte tres tramos de escaleras de un salto y al medio segundo ahogarte como el fumador más entregado a su vicio con solo subir dos escalones. No lo soporto.
    - ¿Adónde te crees que vas?- le recrimino a Carlos- no he venido hasta aquí para que te largues así ¡eh!.
    - Ostras que sorpresa – responde Carlos para acabar recriminándome- ¿Por qué no me avisaste que ibas a venir?. Hubiera traído ropa de cambio.
    - Ni que fuera una novedad verte de uniforme, puedo asegurarte que te he visto más así, que con ropa de calle. Pero vamos no te he avisado porque ni yo sabía que iba a venir hasta hace 20 minutos.
    - Bueno pues vamos a tomar algo ¿no?- propone- Yo al menos agradecería sentarme.
    - A eso he venido a invitarte a un frapuccino y proponerte una cosa para este verano.
    Reconozco que parece que le voy a proponer unas vacaciones, pero tampoco tiene que poner esa cara. Espero que no se desilusione. Se ilusiona con tanta facilidad. Que bobo.
    - Entonces, ¿Por qué seguimos aquí?- sentencia Carlos.
    - Pues porque no dejas de recriminarme, básicamente.
    - Starbucks haya vamos- bromea Carlos mientras hace de superman.
    - Estas fatal de verdad-exagero- no se como vengo a buscarte me pones en vergüenza.
    - Vale , vale- responde ofendido- entonces me iré… yo solo al Starbucks.
    - ¿y renuncias a un frapuccino extragrande de vainilla?- le reto.
    - Eres tu la que no quiere q vaya contigo.
    - Sabes que eso no es verdad- peloteo un poco- tengo ganas de invitarte al frapuccino y que puedas venir a mi plan.
    - Mi plan- me imita el muy bobo- eso suena terrorífico.
    Puedes quedarte en casa si te da miedo, total yo ya he hecho lo que tenia que hacer para llevar acabo mi plan, yo no tengo vuelta atrás. Por el contrario tu puedes quedarte tranquilito en tu casa.
    - No podría quedarme “tranquilito” en mi casa- reitera- sabiendo que tu estas por ahí llevando acabo un plan de los tuyos, no seria responsable por mi parte dejarte ir así, sin vigilancia.
    Siempre igual, me pelotea, le peloteo y vuelta a empezar. Otros muchos dirían que estamos tonteando, siendo sincera si no fuera yo una integrante de esta conversación diría lo mismo, pero lo diría porque no sabría todos los entresijos claro esta. ¿o no?. Alo mejor el me esta tirando los trastos y yo aquí pasando, típico de mi. Aunque reconoceré que tampoco me importaría que aquí el simpático( ironía) intentara tirarte el armario entero… ¡pero que digo!. Ya empiezo otra vez con mis delirios.
    Esas palomas no ayudan, yo aquí disertando sobre el amor y las palomas cortejándose y… ostras que rápido ¡ale!, paloma desvirgada. Así es el amor entre palomas, como en humanos. Cortejar y al huerto. Rápido y aburrido. ¿A eso aspiramos? A que llegue un “palomo” a tu visión receptiva en una discoteca te corteje y te lo tires… ¡Dios mío! Si es así, acabo de descubrir la verdad más triste del ser humano; somos como palomas. ¡No! Lo siento pero no, me niego, no pienso ser una paloma y si lo soy mi palomo tendrá que cumplir más requisitos que ese palomo de antes.
    ¿de que te ríes?- pregunta extrañado y preocupad Carlos.
    Alo mejor piensa que me estoy riendo de él, pobre. Eso le pasa por querer seguir siendo mi amigo, tiene que sufrir mi locura transitoria. Bueno mi locura no es transitoria es crónica lo que es transitorio son mis momentos de clarividencia conmigo misma en los que teorizo y me voy del mundo terrenal.
    - Nada, de esas palomas- al menos no le mentiré- es increíble lo fácil que lo tienen para encontrar a su pareja ideal, su pareja ideal del día.
    - Y dices que yo estoy fatal, anda paga y cuéntame tu planazo.
    -Gracias-le digo a la dependienta - Bueno básicamente es como una especie de campamento - explico, esta vez dirigiéndome a Carlos- pero mucho mejor y para gente de nuestra edad…
    Su cara ahora mismo es un cuadro, que gracioso. Se ha desilusionado, no lo dirá porque ni quiere herirme ni demostrar que se había pensado otra cosa.
    - Lo encontré de casualidad- continuo- en Internet. Sólo he leído lo que decía en portada. Un campamento para todas aquellos jóvenes que sientan que su tiempo es poco para todo lo quieren hacer y aprender. No me digas. ¡Es mi descripción!
    Creo que me he dejado llevar un poco por la emoción… no le gusta la idea esta claro… de este campamento hay dos opiniones: O te encanta o no te encanta. Su cara dice claramente no me gusta.
    - Bueno di algo, ¿ te apuntas?- insisto.
    - Hombre, necesito algo más de información.
    Vale decidido, no le gusta. Es imposible que no te entren ganas de ir, yo solo con decirlo ya tengo ganas de que llegue… es mi sueño… un lugar donde me enseñen a atrapar el tiempo para sacarle mayor provecho por favor!!!
    - ¿No sabes nada más?- insiste- Precios, días , que se necesita,… no se todas esas cosas.
    Siempre tan cuadriculado para estas cosas, es demasiado virgo y eso que es géminis.
    - Pues no, los días no te los dicen - le explico - lo único que te dicen es que te llaman con suficiente tiempo para las fechas y que no necesitas más que algo de ropa, pero no mucha…
    - Eso es raro- me interrumpe- ¿no crees?.
    - No, me supongo que tendrás uniforme y referente a lo del dinero se paga allí y dicen que no suele ser mucho, depende de las actividades que de tiempo a hacer.
    - Sigo pensando que es raro,¿ no? - insiste - Haber no se saben las fechas exactas, te dan uniforme ( eso suena a secta), y tampoco sabes muy bien que vais a hacer. Esta guay que de dinero vaya a ser poco pero que no te den una orientación.
    - Piensas demasiado todo Carlos, pero bueno si no te interesa no hace falta que vengas, yo solo pensé que te gustaría. No vengas si no quieres- le digo. Aunque intento sonar despreocupada me siento peligrosamente desilusionada y algo extraño… ¿ es como vacío?. ¿ Por que?.
    - Y yo pensé que me intentarías convencer algo más ¿ sabes?, ¿ no pensarás que voy a dejar que te vayas de sectas tu sola no? . Estas loca- sentencia.
    - ¿Vienes?.- Pregunto claramente sorprendida. Sinceramente este chico es capaz de hacer tantas cosas que no quiere que me asusta. Ir al campamento solo porque yo se lo pido… Esta más guapo de lo normal, a lo mejor es la ilusión de que venga que me hace verle el verde de los ojos más resplandeciente. Tengo que decir algo, bueno más bien pensarlo jamás diría esto en alto pero le adoro.
    - Pues claro que si, dime donde tengo que apuntarme. Bueno mejor apúntame tú, tienes todos los datos que puedan hacer falta. Ahora me toca decirte algo, mejor dicho, pedirte algo.- me dice mientras su cara cambia de color, mira fijamente al frapuccino, sonríe para si mismo y cambia de postura en el sofá. Ahora si que me estoy asustando.
    - ¿el que?. Tengo la sensación que lo del campamento no va a ser gratis ¿verdad?.
    - No, no necesariamente gratis, pero si no quieres eres libre de decir que no. No soy nadie para obligarte.
    Siempre tan caballeroso, esto es jugar sucio. Que graciosa le dice ahora que no a cualquier cosa que me pida. Será….
    - Bueno suelta por esa boquita que al final tanto suspense me va a dejar estrencijada.
    - ¿estrencijada?- pregunta extrañado. -Bueno da igual, este fin de semana mis padres se van del país y había pensado que con lo que te gusta a ti todo el rollo de la naturaleza y eso… pues… que bueno… podríamos ir a la casa del lago de mis padres…- borbotea nerviosamente- Bueno ya les dije que yo iba a ir, claramente no les dije que iría acompañado pero que iba a aprovechar para ir. Bueno… pues eso… que ¿te apetece?.


    Puedo asegurar que mi cara ahora tiene que ser una estrambótica obra de arte. Lo reconozco me he quedado patidifusa y sin saber que decir. Esta claro que quiero decir que si tanto como quiero decir que no. Si digo que si el se alegraría tanto que flotaría en una nube de felicidad durante toda la semana, cosas que me alegra y si le digo que no aunque no lo reconocería estaría todo el mes cabizbajo cosa que no soportaría. Pero claro decir que si implica pasar un fin de semana a solas con él en medio del campo, en medio del campo más romántico conviviendo con el. Eso solo implica tantas cosas, tantísimas cosas. ¡ay! Creo que estoy apunto de sufrir un paro cerebral y un ataque al corazón.¿ Tengo taquicardias?. Puede que el las empiece a tener pronto si no le contesto, sigue cambiando de color y el azul verdoso con tonos morados no le sienta nada bien a sus ojos verdes.
    - Si -escupo casi sin saber porque digo eso y porque lo digo así- Por supuesto que sí es una idea estupenda, naturaleza en vivo. Seguro que lo pasaremos bien.
    Creo que eso a sonado lo bastante amistoso como para no hacer las ideas que realmente tengo. Que raro es el ser humano en general y yo en particular. Al menos ha recuperado el color. Mucho mejor.
    -¿De verdad? - pregunta. Claramente no se lo cree - Bueno pues ya sabes… vete haciendo la maleta. Te voy a buscar yo ¿vale?, iremos en mi coche… estaremos allí en unas dos horas aproximadamente. Va a ser genial.
    Esta claro que no cabe en sí de gozo tanto como yo en embrollos. Tengo que montar una coartada a mi madre sin meter a nadie conocido, además tengo que montar coartada para mis amigas y para el resto de la familia. Vamos que tengo que inventarme una amiga ya. Menudo lío. Si, vale, lo reconozco, aunque sea un lío ¡ Tengo muchísimas ganas de ir!.