En el capítulo anterior... María después de aceptar que se va de campamento con el gran desconocido, de repente se ve envuelta en un fin de semana de campo con Carlos.
5º CAPITULO- FALL IN LOVE?- Parte 1.
Creo que revisar todo ocho veces es suficiente, ¿no?. Si seguro, será mejor que lo deje de una vez.
Son tantísimas las cosas que se amontonan en mi cabeza.Una grandisima cantida de recuerdos, momentos y sensaiones. Tal vez el más gracioso sea en el que Carlos..., como decirlo... intento establecer una relación mas avanzada conmigo. Así dicho suena raro, simplemente fue una invitacion a un Frapuccino.
" - Puedo asegurarte Kike que no soporto a ese tipo de gente, tan soberbia... Nadie es mejor que nadie como para tener la cara de mirarte de esa manera, y encima, creerse con el derecho de empujar de ese modo y encima quedarse con esa fachada de satisfación del que hace lo que debe. Arg!- le explico a Kike furiosa - Incluso tu siendo mi profesor tienen más derecho a mirarme así.
- Decididamente hoy no tocas la tijera- concluye Kike riendose de mi.
Mientras le hago burla a Kike y le indico que pase al vestuario aparece Carlos por la escalera.
- Hola - saludo a Carlos instintivamente - Entra Kike- insisto.Bueno y tú- añado señalando a Carlos, el cual, se hecha a reir.
Ahoara si que me he perdido... No estoy de humor para risitas sin sentido. Seré sincera, no estoy para risas sin sentido ¡Solo para mi!, porque encima ahora se le une el otro.
- Vale, creo que he estado de viaje astra durante los últimos... ¿ 20 segundos ? - les digo ofendida - ¿ Que pasa?, ¿ Que resulta tan gracioso? -exigo saber.
-Tú -Suelta Carlos sin pararse a pensar. Algo en mi cara o en su propia concienca han hecho que su cara de risa incontrolable de un vuelco hacia una de arrepentimiento bochornoso. Esto si es gracioso. jajaja.
Carlos se echa a reir también. Tengo que reconocer que me ha quitado el mal rollo que traía, que risa más tonta, jajaja.
Hay que parar ya porque si no esto sera raro...¿y Kike? ¡ostras!, ¡¡estamos solos!!. Vale ahora si que las ganas de reir se han desvanecido. Mierda.
- Hola- Dice Carlos rompiendo la dura tensión del momento.
- Estaba un poco tensa, lo siento- le explico ahora algo avergonzada - y te tengo que agradecer esta liberación de tensión.
Su cara es un cuadro, por un lado vuelve la cara de bochorno, sin dejar oculta la de alegria y se ha añadido una cara de pocker al más estilo James bond. Como puede gesticular tantísimo.
- Ya -arranca - me alegro de haberte servido de descargador.
- Más yo - Respondo- Entras ahora ¿no?, ¿A que hora sales?.
Eso puede tomarse como un querer quedar, si es que no hay manera de que no meta la pata.
- A las ocho.¿y tú?.
- Yo a las ocho también.Bueno tal vez a las ocho y media no se como estamos hoy de perros.
- Igual
- Es lo que tiene ser ayudante ¿ no?
- Si.
Vale esto esta perdiendo fuelle. No puedo con estos silencios taaan incomodos. ¡ La leche!, ¿Que hago?, ¿ Que digo?. Ya vale, cerebro a funcionar. Ponte a funcionar ¡Ya!.
- ¿Te gusta el Starbucks?- empieza Carlos.
¿Como?, esto si que me pilla de sorpresa. Su cara vuelve a cambiar de color... tal vez estoy tardando demasiado en contestarle. ¿ Starbucks?.
- Si mucho, sobretodo los Frapuccinos o los Capuccinos.
- Chocolate.
- Vainilla.
- ¿ y el de frutas?.
Esto sería una táctica muy buena para quedar jeje, más bien para ligar. ¿ No querrá eso no?
- mmm, el nuevo descubrimiento.
- Totalmente de acuerdo, el de Sevilla es muy acogedor
¿Acogedor?, Decidido esta intentando echarme el anzuelo.
- Si.
- Si.
Como alguien... así puede ser tan pavo ¿y kike?.
- ¿Te apetecería ir al Starbucks cuando salgamos?- digo.
Eso he sido yo!?. Ay mi madre. De verdad he dicho tal cosa, no puede ser...Y si dice que si tendre que ir, no pensara que le invite porque estoy pelada. ¿Y si dice que no?, peor que le voy a ver todo los días. ¡Que verguenza!.
-Claro que sí- contesta con una mueca en la cara entre la sorpresa y la autogratificación, la del trabajo bien hecho vamos."
Esa noche fue cuando hablamos entre nosotros por primera vez. Sólo hablamos de nosotros,el de él y yo de mi, nada más del resto del mundo. Eso me sorprendio y me agrado sobremanera.
Es diferente, pocas personas se pican en El Retiro por darle más gusanitos a los patos.
La primera vez que me toco fue escalofriante solo su mano y mi pierna y la tierna excusa de : tengo que coger eso de ahí. Un contacto tan pobre que causó un nudo estomacañl con muelle incluido.
Ya en el coche....
- ¿Cuantas horas? - Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad que me da igual las horas que tardemos. Si es poco, más tiempo disfrutaremos del lugar, si es mucho, más tiempito para echarnos unas risas aquí. Lo mismo me da que me da lo mismo.
- Dos, como mucho. ¿Que tienes prisa por llegar o ganas de volver?.
Este chico es tonto, pero tonto de remate. jaja.
- He de reconocer que para ser chica tu equipaje es normal- me reta señalando mi maleta y mi mochila bolso.
- Para ser chica, para ser chica. mi mi mi- me burlo- ¡Tópicos!, estúpidos tópicos, si me permites- añado.
Si soy sincera soy la única de mis amigas que no tiene una maleta en la que me pueda meter yo misma. Aún así no pienso darle la razón.
Es imposible no reirse con este chico eso es una realidad, jajaja.
-Pongamos algo de música - propone mientras mete el CD de El Canto del Loco.
- Puedes poner otra cosa, si quieres- le sugiero - no pasa nada porque no escuche El Canto del Loco.
- Es que quiero escucharlo- responde haciendose el más ofendido.
- Entonces genial- Concluyo.
" - Que me aspen si sabía que era un Karaoke exclusivo de El canto del Loco- me defiendo.
- Te creeré, pero lo que no me puedes negar es que tienes suerte - alega Carlos.
- De eso no cabe ninguna duda- afirmo.
Esta claro que suerte me sobra, si no fuera así, no estaría aquí sentada al lado de Carlos en una discoteca. Vale, al lado es quedarse corto, sería más propio decir que ni un palillo de los planos traspasaria el hueco entre su brazo y el mío.
- No me lo puedo creer - brama Carlos horrorizado.
- ¿ Que pasa?- le pregunto.
Si hubíera sido otro el tono, podría pensar que Kike y Elena estaban haciendo alguna tontuna pero su mirada va hacía... típica chica de " no me mires, no me mires, no me mires dejalo ya, que hoy no me he puesto el maquillaje je je je". Claramente, su ex. Será mejor que guardemos las distancias que esa chica tiene una pinta de arpie que no puede con ella. Pero... ¿porque me da la mano? ¡ay! ¿ Como le explico yo a mi madre que me he tenido que pegar?
- Espero que no te importe- dice Carlos sin ni siquiera mirarme, la pared le atrae mucho más que cualquier otra cosa, que concentración. ¡Estupendo!, La susodicha nos ha visto.
Adoro el color blanco rosado de mi piel, y el morado en exceso nunca ha ido bien a mi cara.
- Será creida- suelto sin saber que lo digo en voz en grito.
- ¿ Que?- pregunta Carlos - ¡ah!, la has visto - añade- no te va a gustar, lo se. Es... si creida, sería uno de los mejores adjetivos que podrías empezar a decirla.
- Deduzco por como es y por lo que me dijiste de :" es una tipeja superficial, una arpia en toda regla", que es tu ex, ¿ no?. - le digo- Aunque,¿ no me dijiste que era morena?- añado.
- ¿ No lo has notado?, una loca de los tintes como tu, no me lo creo. -exclama - Es de bote y de mal bote además.
- Eso es solo una opinión - interrumple una tintineante y estridente voz procedente de la susodicha.
- Y escuchar conversaciones ajenas una falta de educación- devuelve Carlos.
Si tuviera un cuchillo recien afilado de Arcos posiblemente no arañaria la superficie de tensión de este instante. ¡Que horror!.
- ¿Vamos a por una copa, María? - Irrumpe Elena, la compañera de la clínica. Me había olvidado por completo que habíamos venido con Elena,Kike y los demás.
Aunque sería una alivio salir de aquí, no se si Carlos. Alomejor no debería dejarle tirda o quizás es mejor que les deje solos un rato. Una señal ¡Por favor!.
- Si es buena idea, pideme a mi otra ¿vale? - contesta por mi Carlos. ¡GRACIAS MAJO!.
- Dios mio Elena me has salvado- le digo aliviada.
- Por tu cara de ¡ Donde esta la salida!, que tenias he deducido que vendría bien una interrumpción- explica Elena.- ¿Quien es? - añade.
- Parece ser que es su ex- contesto mientras llamo a la camarera
- No jodas, no le pega nada ,¿no crees?- dice asombrada- Tres Brugal con limón -añade dirigiendose a la camarera.
- La verdad que no mucho, aunque bueno antes era morena- añado entre risas.
- Menuda cambio.
- Será mejor que volvieramos, no hay muy buen rollo y no me apetece que el Karaoke se vaya a la mierda.
- Si, hay que intervenir. ¿Te encargas?- Propone Elena justo antes de llegar ante Carlos y la susodicha.
Me encargo claro que si... saca esa bruja borde y malvada que llevas dentro. Que fe tengo.
- Si no te importa esta es una reunión de amigos asi que, podrías irte. Y si te importa largate igual.
Eso es un cara de flipada. Ha funcionado. Ahora mismo tengo el autoestima tan alto que podría llamarlo "altoestima".
- Coño María - exclama Elena- me has dejado a cuadros.
- Te debo una, posiblemente diez segundos más de su aire venenoso hubiera hecho grandes estragos en mi persona - confiesa Carlos- Eso es para mi,¿ no? - añade quitandome una de las copas de la mano y bebiendosela de un trago.
Esta noche va a acabar o fatal de pedo alcoholico mal subido, o riendonos en el Karoke.
- Comenzaremos con "Desaparece" de El canto del loco - vocea el presentador - ¿Quien se anima?¡ vamos gente!, ¿tú?,¿tú?.
- Vamos Carlos que te la sabes al dedillo- le animo entre risas.
- Si, si , por favor Carlitos. Es un karaoke... ¡anda!- me apoya Elena - mira kike dice que subas- añade Elena mirando a Kike.
- Joder que pesaditos, ale voy, subo - se rinde a plena risa.
Con el que pedo que lleva esto va a ser gracioso, no se si ético hacer este tipo de cosas. Reirte de un amigo porque no es cosciente de lo que hace. Como se caiga me muero...¡Ay que bailecito!. jajaja. Pues... pues he de reconocerle que entona bien.
- No jorobes, si al final va a saber cantar incluso pedo- Dice Elena.
- Pues parece ser que si, ¿Donde va?- añado.
- ¡Ay que va con la novia Maria!.
- No jorobes, ¡esta loco!.
Le esta cantando la canción. Me va a dar algo no se si de la sorpresa, de la risa o de ambas cosas.
- Este tio es genial- comenta Elena secundada por Kike.
Mola que te dedican canciones, sobretodo si son de El canto del loco pero no si son estas.
Eso es un tono de color de cara raro raro,un morado rojizo intenso que demuestra que el maquillaje es del chino, del chino malo. Esta animando al público para que cante con el, para que le cante a ella.¡Es increible!.
- Creo que viene para acá gente- informa Elena.
¡Ay no!, me esta mirando a mi,o esta mirando a... ¡oh, no!.
- Carlos,¿ que demonios haces?, ni se te ocurra- le amenazo- no, no ,no...
¿Por que me coge?,¿ Quiere que me de un ataque al corazón?, no, lo que quiere es que la susodicha me de un puñetazo porque me trae con ella.¿ Le esta dando celos a ella?,¿conmigo?. Será desgraciado, bueno dire que merece la pena por ver la cara de esta chica.
Le coger la mano para... para ¡no puede ser!, le ha metido la mano en las patatas fritas, ¡ que se la reboza por la cara!. Ha salido corriendo... ¡ esto es subrrealista!... y encima la gente riendose. Vale ¿¡la cámara!?.
- Gracias peque, espero que no te haya molestado - me dice mientras me da un beso en la mejilla.
"
- ¿En que piensas?- me interrumpe.
- Nada, rememoraba us dias de karaeokista- me rio.
- ¡ Oh no ! - exclama abochornado - No hagas que lleguen a mi esos recuerdos. ¡Mierda!. Demasiado tarde- añade.
- ¿Te estabas riendo?- Preguna ahora ofendido.
- Entiendelo, fue gracioso. Bueno ahora mucho más porque reconozco, que en ese momento las pase canutas.- me defiendo entre carcajadas.
- Te tengo que recordar que vas en mi coche, que nadie sabe que estas conmigo y que tengo un fin de semana para hacerte desaparecer? - me amenaza.
- ¿Ahora me amenazas?. Pues no me das miedo. Haber que te vas a atrever tu, ha hacerme- le reto.
Como cambia su cara de color, lo sabíia. Es impresionante lo de este chico y realmente tan fácil. jajaja.
- Hemos llegado pronto - informa Carlos - Si quieres podemos dejar las cosas dentro y luego ir al lago, como tu le llamas.- propone- Aunque yo sigo diciendo que de rio anchito no pasa ¡eh!.
- Genial -digo- vamos... date prisa.
El sitio es precioso, la casa es tan cuca. Esto va a ser genial. Barca, bosque... es todo tan bonito. Guau. Como siga conteniendo tantas ganas de saltar y gritar voy a entrar en colapso por sobrecarga de felicidad. ja.
- Es todo precioso, que paisajes.
- ¿ Te gusta?- pregunta.
- ¿ Que si me gusta?, parece que no me conozcas.- contesto- La casa es lindisima.
- La hemos estado reformando hace poco, a base de chapuzillas, pero ha quedado bien- me explico sonriendo.- Esta es tu habitación- añade.
Estaba claro que no ibamos a dormir juntos, es Carlos, tan comedido cuando no se trata de cantar... jaja.Aunque en el fonde esperaba que se animara, pero en el fondo fondo...porque ahora de solo pensar la opción ainss.¿Sólo dos dias?. Hay que empezar a disfrutar ya mismito de este sitio.
Carlos se ha ido a su habitación.
-Carlos- le grito- vamos. Yo ya estoy. ¿ Que pasa que los chicos ahoran tardan más que las chicas en arreglarse? - añado burlandome de él desde el quicio de su puerta.
- ¿Te estas burlando de mi?,¿Tú tenías cosquillas? ¿o no?- Me contesta mientras me hace un ataque de cosquillas mortal.
- ¡¡No!!, Carlos para ¡¡Por favor!!- le grito entre risas.
- ¿Que dices?, es que no te oigo.
- Vale, para solo ha sido una broma hombre.-le contesto y consigo que pare de hacerme cosquillas.
- Ale a la barca Segnorina.
- Grazie- respondo mientra que le lanzo agua con la mano-¡Ja!.
- Serás...
- ¿Segnorinna? - me burlo.
De tanto reir voy a causarme una distensión de mandibula.
- ¿Remas, remo o remamos?- me pregunta Carlos.
- Remo o remamos, porque yo tengo que llevar los remos total o parcialmente- respondo.
- Pues ale, rema tu maja- concluye- aunque si ves que se te trastevea un hombro me avisas ¡eh!.
- ¡Que gracioso!.
Vamos alla, otra cosa no pero esto de las barcas las controlo, incluso si fuera a vela que para eso tengo el título hombre.
- ¿ Teneís vecinos?- Le pregunto.
- Sí, enfrente hay otra casita por el estilo. Por lo que se este fin de semana no hay nadie.- me contesta.
¿Nadie?, yo juraria... tal vez ha sido una mala visión. Alomejor tendría que ir al oculista. No, que narices...ahi hay alguien. Un chico además, la cosa es que me suena...
- ¿Seguro?, ¿ Seguro que no hay nadie, Carlos?.
- Si, claro- contesta Carlos confuso- ¿Por que lo dices?.
- Por que ahí hay alguien, con una barca, acercandose.- Le informo.
-¿Donde?- Pregunta siguiendo mi mirada.- Tienes razón pero no me suena ha nadie de la zona.
Pues a mi si me suena, vamos que me suena bastante...pero no creo. Solo es mi pequeña obsesión, no puede ser él.¿ o si?.
- Será mejor que nos acerquemos, no se quien es y tal vez no pueda estar aquí. Vaya lio.
- ¿Acercarnos?, no creo que haga falta será un campista.
- Si, lo más seguro, pero esta zona es privada, al menos por lo que se. La zona que corresponde a mi " vecino" es privada y no puede estar.
Las barcas se acercan y sin lugar a duda su cara me es conocida, y tanto conocida. De lo más interior de mis pensamientos a los momentos diarios mas extraños.
CONTINUARA....