Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

CAPÍTULO 17: DESAYUNOS CON SABOR A COCA Y NOVIETES

Protectoraaaas, siento mucho mucho mucho muchísimo haber tardado tanto por favor, no me mateeeis ... pero aquí estoy!!! Y ya no me volveré a ir, no tendréis tanta suerte  jaja Lo más seguro es que tengáis que esperar hasta el próximo finde para el siguiente capi, por los exámenes y tal, pero después volveré al ritmo habitual lo prometooo Y bueno, aunque este capítulo no sea relativamente importante, espero que os guuste y poco a poco ya nos vamos acercando a la explicación de lo sucedido en el primer capítulo que tanto me habéis suplicadoo;) Por último me he releído los capítulos, hay algunos fallos que ya iré retocando y sobre el capi 16 me he dadocuenta de que ha quedado algo cursi... así que lo cambiaré, bueno no me enrollo más, a ver si os gustaaa

-Buenos días mami
-Buenos días Nadia- dice mientras le doy un beso.
-Mmm,huele genial, ¿estás haciendo coca?
-Sí, si esperas 5 minutos lo podrás tomar como desayuno.
-Genial, coca para desayunar, ¿está despierta Clara?
-No, pero no tardará, ya sabes como es cuando hay...
-¡Coca! ¡Coca! ¡Mamá ha hecho coca!- grita Clara bajando por las escaleras, cuando mi madre hace tartas, puede olerlas este dónde esté, es increíble.
-Bueno días princesa- le digo cogiéndola en brazos, a lo que me corresponde con un beso, pero  para ella ahora  solo existe la coca.
-Espera Clara, que quema.
-No, que va- dice metiéndose un trozo en la boca- Ah ah ah
-Toma toma- le digo dándole un vaso de leche y se lo bebe todo de un trago.
-Mmm, que bueno mamá.
-Madre mia Clara, qué haremos contigo- dice mamá mientras se ríe. Parece que Clara ya se ha olvidado de lo que ocurrió el sábado pasado, mejor, aunque por las noches sigue pidiendo a mi madre que duerma con ella.
-Bueno Nadia, ¿encontró África el vestido ayer?
-Sí- le contesto con un buen trozo de coca en la boca- yo también me cogí unas cosas, luego te las enseño.
-Sí y... te trajo Cristopher ¿no? Últimamente pasáis mucho tiempo juntos.
-Bueno mamá, es mi protector, tiene que pasar mucho tiempo conmigo sí o sí.
-Ya ya ya, pero Clara y yo nos hemos fijado que últimamente sonríes más de lo normal, ¿verdad, Clara?- ella asiente sonriendo maliciosamente.
-Nadia- dice Clara entre risas- ¿Cristorphe es tu novio?
-A ver, para empezar se dice Cristopher Clara- contesto con cariño- con erre al final y si últimamente sonrio mucho, quizás sea porque la Agencia de Gimnasia Rítmica Española  quiera hacerme una prueba...- y consigo el efecto deseado, desviándo el tema de conversación.
-¡Ala!- chilla Clara.
-Nadia, enhorabuena mi amor- exclama mi madre. abrazándome- ¿Cuándo te lo dijeron?
-Me lo dijo Jessica el lunes.
-Ah, bueno ya han pasado varios días, supongo que como ahora pasas con Cristopher tanto tiempo, no habrás tenido tiempo de contárnoslo- vaya, parece que mi intento de desviar la atención ha resultado fallido... -Venga Nadia dínoslo, ¿estáis juntos?- no hace falta que diga nada, mi gran sonrisa me delata.
-Siiii, Nadia tiene novio, Nadia tiene novio- canturrea Clara
-Tendré que tener una charla bien seria con él...
-Oh, venga mamá, no seas así- digo desesperada.
-Ay cariño,para comprobar si es potable tendré que hablar con él, y eso también les pasará a todos y cada uno de tus novietes, Clara.
-Seguro que ella ya tiene uno también- le digo haciéndole cosquillas.
-No, mentira.
-A mi no me engañas pequeñaja, ¿sabes quien creo que es? Dani, el de pelo rubio- Clara se sonroja hasta tal punto que parece que en un momento a otro se transforme en tomate.
-Así que es él...
-Bueno, pues tendré que tener dos charlas en vez de una, a mis preciosas hijas solo las harán felices los hombres que yo diga.
-Vale, vale, lo que tu digas mami- contesto riéndome. Derrepente alguien llama a la puerta- voy yo. ¿A quien se le ocurre venir a estas horas? No para de llamar al timbre-Virgen santa ya voy ya voy- y cuando abro la puerta, me quedo petrificada, ante un hombre que bien tendrá unos 40 y al que creí que no volvería a ver jamás, solo consigo susurrar una palabra.
-Papá- él sonríe cansado.
-Casi.

martes, 20 de noviembre de 2012

Milperdoooon

Vale, antes de que me matéis, me maldigáis y me mandéis a ningún sitio, dejadme hablar jeje Creo que mis queridísimas, preciosísimas y encantadoras lectoras se merecen una disculpas, así que... lo siento lo siento lo siento LO SIENTO!!! Es suficiente? No, no lo es... Peeeero (aquí comienzan las escusas) he estado hasta arriba con los exámenes, comidas familiares, halloween, el puente... y por que no, la pereza de ponerme a escribir. Pero eso se acabó, yo, la cereza más guapa del mundo, me comprometo a ponerme a escribir ya, para tenerlo lo antes posible, pero dejadme tieeempo, porque tengo que ponerme a escribir, ponerme al día con vuestros capítulos y el concurso de Lucía en Ma Chêrie Lady Artiste, no creas que me he olvidado Lucíaa jajaja Bueno, pues eso que no os desesperéis que Cerecilla ha vueltoooo, y no os volveréis a libraros de ella, tenerlo muy muuuy clarito Un beso a todaaas y otra vez milperdoooon.