miércoles, 31 de diciembre de 2008

Arrancando





“Natu
ralmente este cómic que hemos editado no nos va a sacar de pobres a ninguno, y mucho menos llevarnos a la fama de aquí a mañana. Pero me fastidia conocer gente que tiene ese talento tan grande, esa semillita de creatividad dentro de sí y que nadie, todavía se haya fijado en ellos.
Por eso se me ocurrió editar este cómic con estos buenisimos artistas...y, de paso, incluirme yo también."
Diego Burdío, Editor

Cierto es, este cómic no nos saca de pobres, pero aquí esta
mos. Y ahora tenemos el blog al fin.

Tonto sería darle vueltas y más vueltas a la publicación y demasiado prepotente quizá. Así pues si en verdad estáis interesados en echarle un ojo a lo que hacemos no tenéis más que ir a vuestra librería especializada más cercana y pedirlo por su nombre,
que no tardarán en dejarlo allí.
En tanto, os dejamos con algunas imágenes de la misma, para ver si os tentamos con las mieles que nuestras manos fueran capaces de destilar.
Si queréis comentar lo que sea, proponer linchamientos, o incluso dar ánimos aquí estamos, estaremos muy agradecidos de leer vuestros comentarios y vuestros mails. Un saludo a todos.


Fran Collado, guardarropa.




Aquí os dejo algunas de las cosas que podreis encontrar en el cómic.



Ana Albares



Antonio Guzmán



ART



Julio A. Serrano

sábado, 27 de diciembre de 2008

Bienvenidos.

¡Pasen damas y caballeros a este jardín de las delicias lejos del tedioso mundo que nos rodea! ¡Olviden por unas horas la realidad anodina y sumérjanse entre cálidos senos de nuestras increíbles, fantásticas y voluptuosas historias! ¡Dejen de lado sus grises vidas para sentirse como los reyes del colorido mundo que les hemos preparado! No se arrepentirán damas y caballeros, no dudarán en volver a nuestro resquicio de aromas paradisíacos! ¡No lo piensen mas damas y caballeros, los más altos nobles, la más baja calaña, los monstruos más hermosos y las bellezas más aberrantes las encontraran tras nuestras puertas!
¡Pónganse cómodos, el espectáculo comienza ya!



¡Bienvenidos, a Hotel Safari!