Hay fotos que se disparan solas quizá para recordarnos que la vida sigue ahí, esperándonos.
renovarse o morir
¿Y qué hacer cuando tu querido móvil marca Jiménez te dice adiós, adieu, good bye, auf wiedersehen, como si fuera la familia Trapp?
vitamina sol
Una cocina de tres días, pasillos de cien metros. Oí cantar a lo lejos mientras estaba atada al mástil.
ser valiente
¿Quién se atreve a dejar la llave de su casa puesta durante años? ¿Quién se arriesga a que le roben el aire?
luna vs rilke
Rilke dijo que los gatos hacen aun mayor el silencio que nos rodea. También consiguen, a veces, que agosto parezca enero.
por si
Siempre faltó alguna tuerca en casa de mis padres. Esta la guardaré para asegurar un futuro más cuerdo.
el mar de dirac
Dirac propone que debe existir algo que impida el decaimiento de los estados de energía positiva hacia los de energía negativa, que podrían existir una infinidad de partículas ocupando posibles estados cuánticos de energía negativa. Hoy lo he confirmado surfeando esta pared.
convivir con lo invisible
Por muy limpio que sea el corte, transparente el pegamento y hábiles las manos que unan las piezas, tú siembre sabrás que eso está roto.
orgullo random (para zoe&cia)
Si alguien, sacando unas tiritas y media pastilla de jabón de la mochila, te pregunta, ¿qué más cosas random llevas?, no intentes escabullirte ni avergonzarte ni parecer lo que no eres. Empuña sin esfuerzo una Excalibur con ojos y prepárate para reinar el mundo.
si heidi levantara la cabeza
Deberíamos aprender de la hierba que se abre paso entre las aceras, ser infatigables en nuestro empeño de recuperar todo aquello que nos han ido arrebatando.
el futuro es vuestro
Una clase, cuarenta adolescentes con los ojos muy abiertos, deseando historias, deseando que no les traten con condescendencia, deseando un futuro cierto, abriendo los brazos hacia esa desconocida que les habla encogiéndose de hombros, sin demasiadas certezas. Podéis con todo, no desfallezcáis, no dejéis de soñar, esperadlo todo. La vida es lo único que tenemos. Amad sin ayuda de nada, como decía Blake, y vivid sin esperanza ni temor, olvidé decirles.
linea de seguridad
Ojalá la vida estuviera llena de señales que nos advirtieran del peligro a caer. Ojalá supiéramos hacerles caso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)