viernes, 12 de agosto de 2011

Cómo extrañaba el pantano!

Hoy me acordé de mi viejo y desatendido rinconcito de la web y me dieron ganas de revivirlo. Veran, como buena estudiante, ya casada comprometida con la carrera, ultimamente me dediqué demasiado a las "cosas serias e importantes" y dejé de lado mi vida social (entendiendo "social" as in "social media", obviamente). Los resultados académicos se vieron favorecidos (mi estado de ánimo definitivamente no) y mis asentaderas se ensancharon considerablemente por las horas de culo en silla (mentira... fue por la cantidad de pastelería ingerida).

Es muy gratificante volver al blog y poder escribir a gusto lo que se me antoje, después de meses usar la compu para escribir únicamente chamuyos académicos trabajos prácticos, colaborar en Tv Tropes ayudar a expandir el conocimiento en la web y agregar comentarios sarcásticos a los gifs en Tumblr practicar inglés online.  

Desgraciadamente eso de escribir lo que se me cante no va a pasar muy seguido porque hoy es el último día hábil de vacaciones de invierno. Lo cual, por cierto, decidí celebrar a lo grande, con todo el mundo (literalmente, gracias a la web). A eso iba este post, por algo volví a mis viejos pagos blogueros. 

Mis expectativas eran altas, lo admito. Entré esperando encontrar una fiesta sorpresa con una cascada de chocolate de todas las clases y estilos (maténme por la calidad del chiste... si es que llegan a cazar que hay un chiste), muchas fotos de comida rica y gifs de gatitos, de esos que son tan dulces que te dan ganas de vomitar arcoíris (y, si son como yo, poner un link alusivo). O minimamente, siendo más realistas, esperaba un aluvión de comentarios dejados en mi ausencia.

Imaginen mi decepción al ver que me recibieron con tan solo un (UN!) comentario. No. Todo mal. Y para hacer las cosas más deprimentes, por alguna extraña razón, Blogger/Google/El pulpo Paul(?) no me deja ni responder al único comentario que hubo en todo este tiempo... en mi propio blog.

Vayanse todos a la m... yo voy a estar en tumblr festejando que hoy es viernes, mañana va a ser sábado, después viene el domingo, y el lunes cagamos volvemos a clases.



 


domingo, 16 de enero de 2011

Brindemos...


... porque hace calor, los pajaritos cantan y no se me ocurre
otra excusa para presentar a estos dos bichos.

lunes, 10 de enero de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Hoy es uno de esos días en los que me dan ganas de tirar el diccionario por el inodoro (aprovechando que ya de por si está a mano, dado que por lo general se encuentra como material de lectura liviana en el baño*) y gritar a lo que de mi chota (no porque fume, sino porque soy lo que clínicamente se denomina "patata de sofá"*2) capacidad pulmonar un relajante y liberador "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!". Uffff.

<----- Imagen ilustrativa del día.














Por cierto: no, jamás me pondría la bolsita de consorcio como poncho-paraguas (no va con mi estilo, vieron). Ni me subiría a esa grúa (si mal no recuerdo era una grúa... en realidad lo único que recuerdo de esa película era el velcro sin sonido... por alguna extraña razón... si es que era de esa película). Ni gritaría en la vida real, porque ehhh... soy una persona muy calmadita y aplicada (?)








* Sí, leo el diccionario.... en el baño.
*2 Del inglés "couch potato", /cauch poteitou/, via traducción literal estúpidamente empleada con fines cómicos.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Señoras, perros y colas (o... "cosas que me olvidé de postear debido a la facu")

La protagonista esta vez es la típica señora medianamente entrada en años que tiene por única compañía a su diminuto perrito de cartera (cuyos ladridos y carácter no concuerdan con su físico, obviamente) para compensar que los hijos ya son grandes y que no ve a su marido más que cuando lo visita en su "retiro espiritual" de Recoleta (en el cual no sería de extrañarse que haya acabado tras ser descubierto con la jovencita y atractiva mucama de turno, atado a la carísima cama de madera importada, chocho de la vida pero exhausto y a punto de tener un infarto)*.

A la doña en cuestión nos la cruzamos una mañana como cualquier otra, paseando a esa cargadita muerde tobillos por algún barrio paqueto del centro (dicho sea de paso, por suerte para el bicho la señora no era de esas que usan cartera para exhibirlo).  
Mientras esperabamos que el semáforo cambiase de color, de repente y sin dar ninguna señal previa, la señora comenta en voz alta (como para que hasta el repartidor de masitas para el té que cruzaba por la vereda de enfrente la escuchase)* "viste qué linda cola chueca que tiene?".

Vale decir que hasta el día de hoy me pregunto si lo dijo porque estaba orgullosa de la particular y extraña cola del perrito*2 , o si fue en verdad una irónica puteada con altura dirigida al perro con la intención de humillarlo por no poder participar de los concursos de bonsais caninos de mal caracter y pura raza debido a semejante cola revirada.






*Pequeña licencia creativa, a fines de ilustrar mejor mi subjetiva visión del encuentro.
*2  La colita en cuestión había sido cortada al estilo dobermann/rottweiler (lo cual podría explicar su carácter, supongo) pero en vez de quedar prolíjamente parada, se inclinaba unos 45˚ hacia un lado (y además tenía una especie de pelo/pluma ridículo re cute en la puntita).

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Sabía usted que...


...hay un libro con ese nombre?

...esta sanguijuela, como buen bicho gelatinoso y de forma indefinida, debe gran parte de su identidad actual a alguien que ni siquiera conoce pero admira enormemente? (¿cuán estúpido es eso, por cierto?) 

...me pintaron ganas de escribir de nuevo? Apuesto a que sí. 

lunes, 24 de mayo de 2010

Vayan llamando al psicologo!

... o regálenme un psicoluchito, que es más barato y además es pura "felpa rellena de psicología avanzada!" (ahhhh qué recuerdos... épocas en las que la locura alimentaba a la creatividad, no como ahora que es más bien destructiva).

Bueno, vamos a tener una pequeña confesión abierta al mundo, a ver si así nos calmamos un poquito (sí, soy tan patética que hago esto vieron... pufff queriiiida, qué autoestima! tsst! callate por un rato!). Como iba a decir (antes de que alguna de mis otras personalidades ficticias interrumpiera), actualmente la sangui está pasando por una pequeñiiiiiisima crisis emocional/existencial/lo que más les guste... o suene más al cliché de la adolescente bajoneada con poca autoestima que decide ventilar sus problemas en la web porque no tiene dónde más hacerlo y porque tiene, además, una mezcla de complejo de superioridad/inferioridad (a la vez, obvio...), ya que por un lado no quiere molestar a nadie con sus problemas, porque considera que son una pavada y no merece la pena joder a nadie más por eso; pero, por otro lado, obviamente se siente tan importante que llama desesperadamente la atención en la WEB nada menos (sí, una contradicción andante, no me digan).

Y bueno, nada, eso... deberían saber que nunca termino contando nada... mi especialidad es la narración chicuelos XD

Bonus track: a diferencia de la típica adolescente bajoneada (si es que tal espécimen no es una invención no más), no estoy segura de ser adolescente... ni de estar bajoneada (con tantos cambios de humor, nunca se sabe!)...
















...Y jamás diría las cosas sin vueltas, porque soy re-torcida, porque aunque esté de mal humor, siempre estoy de alguna clase de humor (mal humor es humor al fin, voy a anotarlo junto a las otras "máximas, mínimas y medias (naranjas)" del blog) y porque no puedo evitar hacer un cuentito con cada cosa que escribo, es mi sello.

viernes, 21 de mayo de 2010

Cuando sea grande...

...por empezar me contento con ser un cachitín más alta, porque la petisura propia de las sanguijuelas no me sienta bien! El problema viene más que nada porque no tengo los medios necesarios para un buen agarre, por lo que si algún día coincidimos en el bondi y el chofer es un chimpacé mal adiestrado, puede que vean un fenómeno insólito, sólo posible en una jungla de cemento: una sanguijuela volando. De más está decir que cuando me vengue del desgraciado y me lo almuerce (metafóricamente. Se entiende) verán algo más peculiar aún: un mono con camisa gimiendo y revolcándose (por haber sido golpeado... qué cabezapodridas!). Forzar a una sanguijuela a hacer piruetas para las cuales no vino preparada tiene consecuencias desagradables.

Oooookeeeeeiiii... basta, dejemos de lado por hoy a mi alter-ello anélido que en vez de "queremos show" canta "queremos blood" (naaaah, no dijiste eso, no, no, no... claro que no, lo escribí XD Qué graciosa! Viste? Soy más grosa que vos... Sí, seguro, las sanguijuelas nos engrosamos al alimentarnos y vos me tenes medio mal ultimamente).

Según la interné (escrito así para destacar que muchos de sus redactores escriben habiéndose pasado de frené, con lo cual así resultan ser los artículos que uno encuentra) "algunos tipos de sanguijuelas poseen hasta 34 cerebros": yo no soy de esas, definitivamente (aunque como verán, o leerán, parece que sí tengo un par de personalidades medio extrañas y que no conviven del todo bien).