
Es increible, como Dios nos puede poner en el momento correcto, la circunstancia precisa en diferentes pasos de nuestras vidas.
Dias atrás, estaba recorriendo en una avenida de doble dirección y de pronto, aproximadamente a 50 metros observo que un carro se choca contra otro, su capota se levanta, se sale de su dirección, se introduce en el carril opuesto y viene contra mí.
Primera vez que me sucede esto, te toma "en frio" y en solo unos segundos tienes que tomar una determinación, ya que todo sale del contexto normal del tráfico.
Lo que atiné, es colocarme a la derecha y cuadrarme en un angosto lugar que ubiqué.
El auto llegó hasta mi area y no llegó a tocarme. Me bajé de mi carro y eran dos muchachos, uno de ellos ensangrentado, les intenté ayudar a abrir la puerta, no se podia, estaba totalmente atascada, pero pudieron salir por la puerta del copiloto.
Al poco momento llegaron las ambulancias. Subo a mi auto, sigo mi trabajo y la conección es rápida y directa con Dios, le pido por ellos para que esten bien y le agradesco por que no me paso absolutamente nada.
Me pregunto a los pocos minutos: Que hubiera pasado si hubiera estado 3 o 5 segundos antes, posiblemente me hubiera chocado con ellos y otra seria la historia.
Pienso que no es casualidad; es el favor de Dios, que te cubre, que te protege, que esta contigo.
Igualmente en la vida cotidiana, EL trabaja moviendo tus piezas. Gracias Señor nuestro !
Chequea por favor esta alucinante secuencia, al salvarse "por un pelo" esta persona en Rusia. Secuencia tomada por una camara de monitoreo de tráfico y en la que al bus se le vacean los frenos.
* Los suscriptores que desean apreciar el video, por favor hacer un click en: Memorias del Gato